Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Exactamente eso fue lo que vi 😂😂 pero no me convence tiene pinta de que perderá conductividad 😪

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si no perdiera, se venderia mucho y mucha gente lo tendria, al igual que los depositos esos que hay para hacerte un tubo de 2 metros de largo pero con bf jajajajaja. Entre lo armatoste que son y lo que tienen que perder, se han quedado en anecdota xD
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Si no perdiera, se venderia mucho y mucha gente lo tendria, al igual que los depositos esos que hay para hacerte un tubo de 2 metros de largo pero con bf jajajajaja. Entre lo armatoste que son y lo que tienen que perder, se han quedado en anecdota xD
Como tirar 8 leuros a la basura dirí­a yo 😂😂 por poco más pillas un squeezer de fasttech y un par de 21700 y tira milla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Fistban ,te lo digo ,por que un colega lo tiene montado asi ,campana bullet del widow ,y el kali v2,( encima lo tiene original ,no el ulton ).
Yo desde luego probare , lo que si me dijo era que habia que cambiarle las toricas .
Un saludo .

Pues será así­...no tengo esa cap así­ que no puedo asegurar nada...lo que si te digo es que tengo una T-CAP de Toro Mods que le sirve al widow y no entra no por casualidad en el Kali v2....
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Bueno no me podido aguantar
Otro más que se pilla el ulton
Me salió por 17 euros
Ahora a esperar que me llegue
485a4190f68a8f1486b43592b1a3f7e0.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
ami me tardo de aliexpress exactamente 4 dias en salir y 10 en llegar , antes del kali clon tenia el widowmaker y con unas mini aliens de charrocoils 0,08ohms a 120w se me calentaba que daba gusto por mucho que le pusiera el drip grandote y llevo ya 1 mes que el widowmaker esta guardadito en su caja , las resistencias e comprado 5 pares de 0,08ohms y no suelto el kali xD , estoy super contento con el es flipante el rendimiento que tiene , sabor vaporada.... golpe.... no se calienta etc... sinceramente cada vez que me preguntan en la tienda digo "si es el clon 23 euritos y es igual que el original"
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo poco puedo decir ,hasta que no me venga mi kali ulton ,(23'60€ ) ,comprado en ali .
Pedi herramienta de corte ,(no alicates ),la pieza de plastico con varias medidas ,para el corte de las patas de las resis .
Y pedi el estuche de coilology ,con su algodon y todo ,jeje ,que vienen desde las chain ,creo ,hasta las juggernaut .
Por probar ,en lo que pido toda la gama de lady coils .
Ya os dire cuando me llegue ,(tiene pinta de llegarme las coils ,y la herramienta ,antes que el ato ).
Como probe en su momento el original ,y me gusto ,no me quedo con las ganas de tenerlo ,aunque sea el de ulton .
Un saludo .
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Hola compis ,yo poco puedo decir ,hasta que no me venga mi kali ulton ,(23'60€ ) ,comprado en ali .
Pedi herramienta de corte ,(no alicates ),la pieza de plastico con varias medidas ,para el corte de las patas de las resis .
Y pedi el estuche de coilology ,con su algodon y todo ,jeje ,que vienen desde las chain ,creo ,hasta las juggernaut .
Por probar ,en lo que pido toda la gama de lady coils .
Ya os dire cuando me llegue ,(tiene pinta de llegarme las coils ,y la herramienta ,antes que el ato ).
Como probe en su momento el original ,y me gusto ,no me quedo con las ganas de tenerlo ,aunque sea el de ulton .
Un saludo .

Donde pillaste la herramienta para cortar las resis? Exactamente como sabes qué medida es la que debes usar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
La que esta chula es la que viene en el recurve dual, pequeñita igual yo tebgo el del elder dragon que esta bien es un accesorio mas en mi estuche, a todo esto indeciso con la compra de este ato, hasta que punto os gusta? Tan bueno es? Actualmente tengo un pulse v2 y drop dual, personalmente me quedo con drop

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Donde pillaste la herramienta para cortar las resis? Exactamente como sabes qué medida es la que debes usar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chocolot ,es exactamente eso que indica conner .
Con eso te guias para cortar las patas a la medida requerida ,por ejemplo ,(5'0-6'0mm , en el widow ).
Yo la llamo herramienta de corte ,(pero podeis llamarla ,el plastico ,con medidas ,jeje).
Un saludo .

Hola fifiolo ,a mi me gusto la calada ,y el sabor ,obviamente ,es tambien un ato brutito ,en vapor .
Pero obviando el vapor ,me sorprendio para bien el sabor ,no es el que mas destaca ,pero mas que otros dual si da .
El tema de tener varias campanas ,regulacion de aire ,y luego esta el setup .
Aunque no es complicado ,los hay peores en setup ,(druga , goon ,apo ).
El setup de kali ,lo veo muy parecido al phobia de vandy vape ,perocon una gran salvedad ,el phobia si lo pones en bf ,tiende a mearse ,y este es menos propenso .
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
La que esta chula es la que viene en el recurve dual, pequeñita igual yo tebgo el del elder dragon que esta bien es un accesorio mas en mi estuche, a todo esto indeciso con la compra de este ato, hasta que punto os gusta? Tan bueno es? Actualmente tengo un pulse v2 y drop dual, personalmente me quedo con drop

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo el drop dual goon 25 y kali v2 ulton y me quedo sin dudas con el kali. Los otros tambien lo uso porque suelo llevar sabores variados pero sin duda se lleva la palma kali v2 con squeezer bf
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Veo que en 2fvape tienen almacén en Alemania i tienen los dos ultems duplicados, 2 de china y 2 de alemania. ¿Alguien ha pedido a Alemania y le ha llegado antes?
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola, yo acabo de hacer el pedido y e escogido desde Alemania y con rastreo por 2 euros más, a ver si hay suerte y llega bien y pronto
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hola, yo acabo de hacer el pedido y e escogido desde Alemania y con rastreo por 2 euros más, a ver si hay suerte y llega bien y pronto

Serí­a interesante que nos indiques cuando lo recibas el tiempo neto del enví­o, me refiero descontando la preparación y el packaging, sólo el tránsito.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
:msn-wink: espero que no allá problemas con aduanas y que tarde menos en venir ya que no viene desde china, os mantendré informad@s :msn-wink:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por eso es interesante saber lo que tarda 2fdeal en enviar desde Alemania, es una posibilidad mas que tenemos para pedir cacharritos....
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Por eso es interesante saber lo que tarda 2fdeal en enviar desde Alemania, es una posibilidad mas que tenemos para pedir cacharritos....

Yo pedí­ un flave rdta con enví­o spain express y de una semana a otra me llego prácticamente desde China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo pedí­ un flave rdta con enví­o spain express y de una semana a otra me llego prácticamente desde China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, de China ya sabemos que tarda entre 6 y 10 dí­as.
Se trata de saber cuánto desde Alemania. :msn-wink: