Hola japoinaman , tranquilo ,que con el pulse x lo mueves .
Yo mismo tiro de dual como el widowmaker a 0'16 ,lo pones en modo bypass ,y vaya si lo mueve .
Ahora bien ,el unico bf doble bateria que te recomiendo es el topside dual ,por comodidad de rellenado ,por entrega de potencia .
E integran bien los atos de 25mm como el kali .
A ver si los fabricantes sacan mas mods que integren atos grandes ,sin ser armatostes .
Un saludo .
Este post es para hablar del Kali pero sobre todo de los clonesPues yo cuando me llegue el kali ,comentare impresiones ,aunque sea del clon .
Un saludo .
Tanto así? Yo tengo el wm...pero le falta algo nose ...Yo desde que tengo el Ulton Kali V2 clon aparqué el widow, wasp, hadaly clon, serpent bf, flave 24 clon, reload x clon..... :facepalm:
No se puede comprar este Kali, engancha, es adictivo
Tanto así? Yo tengo el wm...pero le falta algo nose ...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Veo dos un más chatita y otra más tipo tcap. ?al wm pillale la cap de trinity glass. cambia totalmente y tiene lo que le faltaba. usa los 2, tanto el wm con la cap como el kali clon
y del clon de ulton, después de unos dias de uso puedo decir de ESPECTACULAR. Por estetica y rendimiento lo llevo simpre con la cap y drip de ultem. Mecanizados perfectos y tornillería de momento sin ningun problema. Chapeau al clon que se han sacado de la manga. Ya lo he dicho en post anteriores, este clon no tiene nada que envidiar, e incluso supera, muchos rdas de primer nivel originales
Ningun problema ,creeme ,es mas yo tengo el topside de una bateria ,(mismos watios del pulse x ,90w), zurran mas que bien ambos mods .
Le calzas baterias 21700 y ala a zurrar a base de bien .
Ahora estoy mas por comodidad con el squeezer ,(mecanico ),y con mods tubulares mecanicos tb ,es otra historia .
El bestia fiera clon ,zurra y zurra como si no hubiera un mañana ,pero hay que vigilar el no descargar demasiado la bateria .
El mage v2 ,stacked edition ,lo uso con una sola bateria , y tb tela como va .
Pero por comodidad solo cargo fuera de casa con dos bf o uno ,y tubo mecanico .
He llegado a salir con el pulse x ,con el squeezer ,y con tubular ,o con topside y tubular ,o topside y squeezer .
Esas son mis combinaciones ,date cuenta que cargo minimo con 3 atos diferentes .
Wasp nano con campana de trinity glass ,dead rabbit con su campana original ,y widowmaker con trinity glass .
Baterias ,ufff ,minimo 6 ,de las cuales 4 son 21700 ,y las otras dos 20700, eso es un dia normal para mi ,si ya salgo desde primera hora ,hasta con 4 sony vtc5a.
Mas cargado que una mula ,tengo que mirar que llevo ,e ir ligerito de peso ,jeje .
Y con lo que me vendra de camino ,seguramente cargare con tres atos ,kali ,widow ,y wasp , y ala a hacer el burro .
Por supuesto en plan repuesto la billet box ,porque cargare con mods mecanicos nada mas ,y ya sabes que vuelan las bates .
Siento el tocho ,un saludo .
Ya ves sincope ,y ahora a la espera del kali ulton , que cae si o si .
Le cambio las toricas ,le monto la campana bullet del wiwiki ,(widowmaker), y listo ,zurra asegurada, jeje ,un saludo .
En aliexpress vi una poyaringa de eso que te ponía el mod que parecía un transformer 😂😂Al drag 2 le quedan bien todos atos que le pongo macho, un dia de estos le pego una botella y me hago un bf electronico artesanal del tamaño de un avión :haha:
Exactamente eso fue lo que vi 😂😂 pero no me convence tiene pinta de que perderá conductividad 😪https://es.aliexpress.com/item/3284...72-463d-b8cb-bd3a7895b2fc&transAbTest=ae803_4
Mira un mod con grua incorporada :haha: