Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias, se me habí­a pasado. busqué en FT...
Ya lo tengo en la cesta, mañana con el descuento del 10%, cae....
si sólo fuera este... :facepalm:

https://aeronautvape.co.uk/products/aeronaut-v2-5-24mm-rda

Yo pillare este ultimo ,el original ,de aeronaut vapes.

Si vas a comprar ese por 36.99 £ + 9 £ de gastos de enví­o (total 45.99 £), casi te sale mejor comprar el de V2 (27.99 £), la actualización a V2.5 (12.99£), los tubos (6.99 £) y la cap gun metal (5.99 £). Total 53.96 £. Al pasar de 50£ el enví­o es gratis...
Tendrí­as dos atos completos por 7.97 £ mas...
Estudia esto, que yo primero quiero probar el clon, pero si lo tuviera tan claro como tú, no lo dudarí­a...

No tengo claro que tendrí­as dos piin bf, pero contactando con ellos...

Última edición por un moderador:
Hola sumyciu , yo tengo claro que caera el original ,el tema es que de todas todas quiero la version 2.5.
La version 2.0 es la que tengo en clon ,jeje .
Es una pasta ,estos ingleses te cobran ,hasta por respirar fuerte ,jajajaja .
Luego vienen aqui y se quejan ,asi no se puede .
Un saludo .

Si lo localizas por debajo de 40€ a dia de hoy seria un milagro ,eso en original .
En clon ,tengo el de ft ,porque no pude conseguir el de tobecco ,que ese es el clon 1:1.
Un saludo .

Acabo de verla ,la tengo en la cesta de la compra ,dado que lounge no la tenia .
Un saludo .
Pos claro tí­o, además el colega que está x la mañana es un pibe muy amable .
Voy muy de vez en cuando alli.-esta lejos pa mi,pero..-Como comenté estuve hoy y de pm la variedad . Me lleve una 21700 Para el Meca , una 30 t por 10 pabos.. Para pedirla a China y dudar si llega.. Saludos. Ya te digo antes de volver x allí­.

Bueno chicos otro con el Kali v2, he probado otros rda de 25 y este me gustó mucho y al final cayó con los descuentos de la vapexpo de la semana pasada, llevo una semana pegado a él en bf... posiblemente me acabe pillando el clon ya que tiene tan buenas crí­ticas.

Pero veo que el resultado de sabor/vapor es bastante sensible al setup que se le ponga.
Que diámetro de coils y a qué distancia de la campana las colocáis? Yo le pongo 3mm de diámetro y lo más pegaditas posible a la entrada de aire.

He leí­do que habéis comentado que ya ha salido la campana de trinity, ¿creéis que vale la pena?
Por cierto ¿bullet o competition?

Última edición:
Las campanas están en varias webs de aquí­, sobre los 15€ + portes.
Me pareció que era la normal, verás, no me he parado mucho no sea que el dedo se me fuera a donde pone... "añadir al carrito"... :facepalm:

Hola miki ,yo la trinity que pillare sera la del dead rabbit ,este ato desde que monte artesanales ,(resis),es otra historia .
Y ya le toca recibir un cambio de look ,dado que la priest ,no la consigo en canarias ,aparte de que asi tendria tres campanas de trinity .
Como dice sumyciu , da tiempo a que la gente pruebe ,yo hare la prueba con la campana del druga ,que supuestamente hace que mi druga sea de 25mm y no de 24mm ,(lo mismo le vale ,y tiene la misma forma de la competition de trinity ).
Si ves que las campanas que trae no te ofrece lo que la trinity ,adelante .
Por cierto ,sigo en espera de recibir mi kali ,a ver si esta semana lo tengo ,un saludo .

Hola miki ,yo la trinity que pillare sera la del dead rabbit ,este ato desde que monte artesanales ,(resis),es otra historia .
Y ya le toca recibir un cambio de look ,dado que la priest ,no la consigo en canarias ,aparte de que asi tendria tres campanas de trinity .
Como dice sumyciu , da tiempo a que la gente pruebe ,yo hare la prueba con la campana del druga ,que supuestamente hace que mi druga sea de 25mm y no de 24mm ,(lo mismo le vale ,y tiene la misma forma de la competition de trinity ).
Si ves que las campanas que trae no te ofrece lo que la trinity ,adelante .
Por cierto ,sigo en espera de recibir mi kali ,a ver si esta semana lo tengo ,un saludo .

Gracias por la respuesta compi, a ver si te llega ya para que puedas disfrutarlo:msn-wink:

Estamos montando una compra conjunta en trinity y la verdad es que me molaria probar alguna cap para este kali (ya que el otro rda que tendre sera el pulse v2). Aparte de esto, cual crees que le beneficiara mas? Que diferencia hay entre las dos?

Hola miki ,la gran diferencia a grandes rasgos ,obviamente estetica .
Pero hay una diferencia mas ,en la bullet ,(al tener campana abovedada , daria mas sabor ).
Cabe recordar que son campanas todas para ofrecer un sabor mas limpio ,y ofrecer mayor densidad de vapor .
Por lo tanto la competition ,es mas "burra", que la bullet ,por lo chata que es .
Yo mis dos campanas son las bullet ,(tengo la del wasp nano ,y la del widow ).
Detalles a tener en cuenta ,aparte de tener cuidado con la campana en si .
Condensa ,(ojo no hablamos ni de meada ,ni de escapito de liquido ni nada ),solo condensa y mucho .
Nada preocupante ,se limpia y listo ,a cambio ,os ofrece un sabor limpio ,con otros matices .
No le deis muy seguido ,que aunque sea cristal ,(se calienta ,y los morros los deja finos ),tambien se enfria bastante rapido .
Siento el tocho ,un saludo y ya contareis .

Hola miki ,la gran diferencia a grandes rasgos ,obviamente estetica .
Pero hay una diferencia mas ,en la bullet ,(al tener campana abovedada , daria mas sabor ).
Cabe recordar que son campanas todas para ofrecer un sabor mas limpio ,y ofrecer mayor densidad de vapor .
Por lo tanto la competition ,es mas "burra", que la bullet ,por lo chata que es .
Yo mis dos campanas son las bullet ,(tengo la del wasp nano ,y la del widow ).
Detalles a tener en cuenta ,aparte de tener cuidado con la campana en si .
Condensa ,(ojo no hablamos ni de meada ,ni de escapito de liquido ni nada ),solo condensa y mucho .
Nada preocupante ,se limpia y listo ,a cambio ,os ofrece un sabor limpio ,con otros matices .
No le deis muy seguido ,que aunque sea cristal ,(se calienta ,y los morros los deja finos ),tambien se enfria bastante rapido .
Siento el tocho ,un saludo y ya contareis .

Gracias por la aclaracion Juanma, la bullet me parece muchisimo mas bonita, pero creo que el kali necesita mucho aire (mas aun usando resis 0,10-0,12, aunque no las pegue a las paredes de la cap), asi que imagino que me ire a por la competition

De nada miki ,para eso estamos ,(a ver si se animan estos de trinity con la campana para el elder dragon ),ya seria la leche .
O que rediseñen el ato ,esas entradas de aire tan separadas chungo ,un saludo y disfrutalo .
A ver si ya mañana o cuando de esta semana me llega a mi el kali .

De nada miki ,para eso estamos ,(a ver si se animan estos de trinity con la campana para el elder dragon ),ya seria la leche .
O que rediseñen el ato ,esas entradas de aire tan separadas chungo ,un saludo y disfrutalo .
A ver si ya mañana o cuando de esta semana me llega a mi el kali .

lo tuyo, mas que una espera ya es una penitencia, eh
jajajajaja

Y dilo kaliwar ,ya me lo tomo con filosofia ,y resignacion .
Cuando llegue ,llega ,lo voy a fundir ,jajajaja .
Es de los atos que no soltare junto con el aeronaut .
Un saludo .

Y dilo kaliwar ,ya me lo tomo con filosofia ,y resignacion .
Cuando llegue ,llega ,lo voy a fundir ,jajajaja .
Es de los atos que no soltare junto con el aeronaut .
Un saludo .
Yo también estoy a la espera de que llegue esta semana
Que ganas de probarlo
Yo con que se parezca al Widowmaker me conformo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

lo tuyo, mas que una espera ya es una penitencia, eh
jajajajaja

:+1:
Tienes toda la razón...

Ya deberí­an de regalárselo, por lo menos, vaya calvario de espera...

Yo también estoy a la espera de que llegue esta semana
Que ganas de probarlo
Yo con que se parezca al Widowmaker me conformo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya sé que me repito mas que la cebolla... Pero, el Kali v2 ulton clon... Al widow... Se lo...
Que me perdone "el jefe"... :angelito: