Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final caiste ,jeje ,y yo buscando las de porco y killo ,jajaja.

A ver en que depara todo esto ,jeje ,si fuera por mi compraba las dos ,un saludo .

Última edición por un moderador:
:no: :no: :no: :no: :no:

trinity.jpg

:colleja:

Lo voy a dejar "macerando" un ratito...

Última edición:
No, Sinhumo deja los descuentos hasta el dia siguiente, nunca he visto que sus descuentos terminen a las 24:00 horas del dia en cuestión.
Bueno, es lo habitual, ya sabes que siempre hay una primera vez para todo...

Lo cierto es que al precio que pago habitualmente los nicos en la tienda de mi ciudad (1€/ud), el resto (1 moléculas +1 aroma + Trinity kali v2) me salen por 6,90€. Vamos, que me sale gratis la cap y el gatsby. Solo hago este tipo de compras en webs nacionales, de productos que consumo habitualmente si o sí­. Es mi forma de autoengaño...

Última edición:
como tardes mucho se te acumulará con el clon del terk v2 cuando salga, eh
jejejeje
y después vendrá la cap del terk (primero habrá que hacer la prueba si le va la del kali, que la del goon ya se que no le va)

Juanma pero al final no te convence el ato? Me da la impresion que llevas un dia con el y hay que tunearlo porque el rendimiento es flojo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola fifiolo ,el ato en si ,rinde del diez como viene ,eso es indiscutible ,da buen sabor ,produccion de vapor buena y golpe bueno .
Todo ato se puede mejorar aun mas ,sobre todo hablando de campanas de trinity glass.
Se de lo que hablo respecto a esas campanas ,(tengo dos ),y porque no decirlo ,le dan otra estetica al ato .
De hecho desde que me llego el kali ,fui a una tienda a por resis artesanales ,yo ya tenia de referencia el original .
Y este es clon 1:1 ,salvo pequeñas tonterias ,(a lo mejor un grabadito ,o una chorradita asi ).
Ambos atos ,original y clon pecan en lo mismo ,las toricas de la base las pellizca ,(toca cambiarlas ).
Eso te pasa en un ato de 60-70€ , duele ,en el clon ,que es buenisimo ,el cambio de toricas no duele tanto .
Como te digo ,desde que lo tengo no lo suelto ,es mas ,lo tengo montado en el squeezer ,y dripeo con el ,(la idea es de ponerlo en un mech diferente ,o semimech ).
Un saludo .

Última edición:
Señores segun dijo Sirio en el ultimo apv, las Trinity del kali NO le valen al clon. Ya no se si se refiere al de ulton especí­ficamente pero ya ha habido gente q las ha devuelto xq no les entraba en el clon.
Simplemente tenedlo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oooohhh
pues como no le vayan se de alguno que le pillará un patatús

Señores segun dijo Sirio en el ultimo apv, las Trinity del kali NO le valen al clon. Ya no se si se refiere al de ulton especí­ficamente pero ya ha habido gente q las ha devuelto xq no les entraba en el clon.
Simplemente tenedlo en cuenta.

Eso donde se puede ver/leer?
Mi única neurona no afectada por la espongitis recuerda que algunos compañeros de foro comparaban el clon para usar las campanas como repuesto del original.,

he estado buscando y de momento no he visto nada al respecto por internet
Frankestein ya las tiene de camino. Si comenta por aquí­ seguramente para decirnos que tal va. Si no aparece mas es que le ha pillado un yuyu porque no van

Eso donde se puede ver/leer?
Mi única neurona no afectada por la espongitis recuerda que algunos compañeros de foro comparaban el clon para usar las campanas como repuesto del original.,
Yt de alkimia para vapers. Directo con nombre divine. Es un comentario de uno de los participantes q trabaja en una tienda.

¿Hola cartu ,eso es 100X100 fiable ?, te lo digo ,porque la del widow ,(trinity le vale ,quedan las aberturas muy bajas ,pero le vale ).
Que no digan cosas que luego no vayan a ser confirmadas al ciento por ciento .
Ahi va una foto para rebatir lo que que dices ,dado que las campanas originales para el kali v2 lo unico que cambian es en las entradas de aire me imagino .
Para dejar un poco zanjado el tema de trinity ,(otra cosa es que intente ponerle la del goon ),esa no entra ni con calzador .
Como decia ahi va la foto .

Ahora ya podeis decidir y reclamar a la tienda en cuestion de si le vale o no ,(ironic mode ).
Un saludo .

Como habreis visto ,yo lo compruebo ,y saco fotos ,para que lo comprobeis ,la que no es viable es la del druga ,es mas bajito .
Tampoco le entra la del widow al dead rabbit ,con casi mismo tipo de setup ,aunque cambia el grosor de la campana en la zona de la base .
Y sin embargo ,la del druga acrilica le vale al widow ,(misma situacion que el kali con la trinity del widow ),le queda muy bajita .
Con lo cual a cortar las patas mas aun ,jeje ,un saludo .

Última edición por un moderador: