Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El problema que le veo a ese setup es que no tiene mucho sentido el dual coil no? Vas ha tener que pasar el mismo algodon por las dos coils a la vez, hombre, tienes un poco mas de superficie de metal, pero creo que poco la vas a aprovechar..........ya contarás.......

Jorgecou

Queria comentaros un pequelo problema que tengo con el ato.

Lo he lavado ya varias veces y no hay manera de quitarle un cierto regusto a metalico.

Que puedo hacer, he probado fairy, agua hirviendo, y demás....

No se que mas hacer.

Muchas gracias.

Ponlo un rato en un poco de vinagre o limón con bicarbonato.

Desmontalo todo, incluso las toricas y metelo en agua con 2 pastillas de limpiar dentadiras postizas una hora. Eso limpia hasta la consciencia 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo he visto en Kayfun Addicts y me ha parecido curiosa la forma de usar la doble conexión. Desde luego habrí­a que ponerle una buena dosis de algodón o el riesgo de falta de drenaje es alto si se sube de vatios.

No tengo muy clara la efectividad pues creo se va a perder mucha aireación dado que el 75 por cien de la resisténcia está fuera de la ventilación
Esa sensación me da: la entrada de aire está justo sobre el algodón más que sobre la resistencia. No creo que el efecto final sea muy distinto a meter dos nanos.

el último disgusto del año .... al final mi Kayfun no han sido capaces los gabachos de Taklope hacerme llegar el paquete a casa, lo han devuelto a Taklope otra vez, ahora a ver si me devuelven el dinero por Paypal, ya no lo quiero, que se lo metan en el culo, es increible como los Chinos me lo enví­an todo sin problemas, y éstos franceses que están aquí­ al lado la cagan en no saber poner mi dirección. INCREIBLE, ya lo sabeis, si comprais en Taklope .....que sepais que son unos inútiles.
:no:

Vaya pena zarmak. Tras un perí­odo de doma, si podemos llamarlo así­, ahora si que merece la pena lo pagado, por fin encontré el setup para mí­, 0.32 en molde de 2.5mm y resistencia de 1.6 ohm con algodón japonés

el último disgusto del año .... al final mi Kayfun no han sido capaces los gabachos de Taklope hacerme llegar el paquete a casa, lo han devuelto a Taklope otra vez, ahora a ver si me devuelven el dinero por Paypal, ya no lo quiero, que se lo metan en el culo, es increible como los Chinos me lo enví­an todo sin problemas, y éstos franceses que están aquí­ al lado la cagan en no saber poner mi dirección. INCREIBLE, ya lo sabeis, si comprais en Taklope .....que sepais que son unos inútiles.
:no:

Pues no sabes cuánto siento lo que te ha ocurrido. Yo les he comprado varias cosas y sin problema alguno (entre ellas el Squape R y el Taifun GT) En fin...

Saludos.

Ésto es la hostia, señores, joder con DHL, Correos y las fiestas.

El dí­a 23 muy de mañana perdí­ el muelle de plata. Bueno, pues lo pedí­ a Svoí«mesto el mismo dí­a junto con el adaptador del Némesis. Rastreo y hoy, a 31 de Diciembre ni ha salido de Alemania.

En fin, que tiene cojones...

Ésto es la hostia, señores, joder con DHL, Correos y las fiestas.

El dí­a 23 muy de mañana perdí­ el muelle de plata. Bueno, pues lo pedí­ a Svoí«mesto el mismo dí­a junto con el adaptador del Némesis. Rastreo y hoy, a 31 de Diciembre ni ha salido de Alemania.

En fin, que tiene cojones...

Crisis= menos personal y encima menos preparado (les pagan dos duros),
Navidades= saturación de paquetes parriba y pabajo.
Conclusión: una mierda total todo, y yo me quedé sin Kayfun V4 por culpa de los ineptos que me he topado.

Sobre el kaifun 4

Tengo en camino un kaifun 4.
Mi pregunta es, podrí­a aprobechar el cuerpo del peacemaker, o necesitarí­a un mod de vw variable para sacarle más provecho?
En tal caso, cual me recomendáis?
Gracias!

¡Madre mí­a que choni-kayfun!

David, el Kayfun V4 se puede enroscar en cualquier cosa con una roscas 510. Yo lo uso en mecánicos y si le quieres sacar más chicha, no tienes más que hacer resistencias un poquito por debajo del ohm (yo lo muevo a 0.7/0.8 ohm con el kit subohm) y va de cine.

Tengo planes de meterlo en un DNA 40 en breve e imagino que más foreros lo hayan metido en uno de salida variable seguramente con resultados estupendos.

En definitiva, que ambos te darán un resultado estupendo.

Me pille el Kayfun V4 original en Francia por 150€. Encima mi primer original. Y tengo que reconocer que casi voy tirar todos los Kayfun clones que tengo. Lo que me gusta mas es la regulacion de liquido y de quitar todo sin perder gota. Sobre todo donde estoy. Como subo en montaña cada mañana me encontraba con todos los RTA fugandose. Pero ese ni de coña cuando sepas el truco. Cerrar la entrada de liquido y desenroscar un poco el soporte del Drip y listo. Estoy enamorado de el y no paso sin el............... El Orchid funciona tambien de lujo para hacer señales de humo, pero en sabor se queda atras. Ya estoy esperando el 0.40 para montarlo en 2.5mm. A ver como va sobre 0.9ohms.....

Gracias por la respuesta Vacceo, en principio lo usaré con el cuerpo del peacemaker, pero tengo de camino un boxmod por si este último no me da los resultados que quiero.

Me pille el Kayfun V4 original en Francia por 150€. Encima mi primer original. Y tengo que reconocer que casi voy tirar todos los Kayfun clones que tengo. Lo que me gusta mas es la regulacion de liquido y de quitar todo sin perder gota. Sobre todo donde estoy. Como subo en montaña cada mañana me encontraba con todos los RTA fugandose. Pero ese ni de coña cuando sepas el truco. Cerrar la entrada de liquido y desenroscar un poco el soporte del Drip y listo. Estoy enamorado de el y no paso sin el............... El Orchid funciona tambien de lujo para hacer señales de humo, pero en sabor se queda atras. Ya estoy esperando el 0.40 para montarlo en 2.5mm. A ver como va sobre 0.9ohms.....

El sabor es su punto fuerte, Y para ser tu primer original, has empezado con unos los mejores.
Compre 2 Lemo (normal y drop) porque habí­a oí­do maravillas de ellos y me han durado 24 horas. Diferencias de calidad es aparte (que las hay y muchas) la principal diferencia estaba en el sabor. Con esa diferencia de sabor con el kayfun 4, sabí­a que se iban a quedar en el cajón y preferí­ venderlos.

Felicidades y que lo disfrutes 😉

He puesta la base hí­brida para el Némesis. LA verdad es que la autonomí­a es la misma (quizá un poco mejor, pero nada apreciable). Lo que sí­ se nota es que tira con más fuerza y vaporiza mucho más rápido. Lo que sí­ mola es que le recortas un poco la altura y a efectos prácticos, me cabe mejor en el bolsillo.