El sabor es su punto fuerte, Y para ser tu primer original, has empezado con unos los mejores.
Compre 2 Lemo (normal y drop) porque había oído maravillas de ellos y me han durado 24 horas. Diferencias de calidad es aparte (que las hay y muchas) la principal diferencia estaba en el sabor. Con esa diferencia de sabor con el kayfun 4, sabía que se iban a quedar en el cajón y preferí venderlos.
Felicidades y que lo disfrutes 😉
He puesta la base híbrida para el Némesis. LA verdad es que la autonomía es la misma (quizá un poco mejor, pero nada apreciable). Lo que sí se nota es que tira con más fuerza y vaporiza mucho más rápido. Lo que sí mola es que le recortas un poco la altura y a efectos prácticos, me cabe mejor en el bolsillo.
NO se donde lo tienes pedido. Pero seguro que te estara a la vuelta de la esquina.:smile:
El Tilemahos cumple con tus requisitos. Creo que el Taifun GT 2 nuevo también.Tambien lo probe hibridado con un Lernaia gracias a Fernando que me ofrecio esta pieza. La verdad que me pille el Kayfun V4 por el sistema de relleno que tiene. Ya me gustaba el Kayfun 3.1 Clone. Pero este ultimo fugaba cada vez que iba al monte (cambios de altura y presion). Con la pieza hibrida ya no me hace quitarla para sacar el tornillo por debajo como el billow y orchid que llevan todos el relleno por debajo. Estoy esperando otros modelos con relleno por arriba que no fugue, tenga buen sabor. Si alguien sabe.....
hola, tengo el Kayfun de Ehpro y he intentado sacar las piezas 10 y 11 y no he podido, sabéis alguien la forma de sacarla.
Saludos.
Respecto al ato, para cambiar de liquido ¿hay que limpiar el ato?¿como lo hacéis vosotros?
Que lo disfrutes DavidV.
Si exactamente eso. Muchas graciasEl depósito te sale entero girando la pieza que hay por encima de las entradas de aire. Sacando eso te queda el setup por un lado y el depósito por otro. No sé si es a eso a lo que te refieres.
Si exactamente eso. Muchas gracias