Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que ánsias por tenerlo, lleva dos dí­as en el estado " llegada a la oficina internacional de destino "... No se me dan pasado los dí­as!

El sabor es su punto fuerte, Y para ser tu primer original, has empezado con unos los mejores.
Compre 2 Lemo (normal y drop) porque habí­a oí­do maravillas de ellos y me han durado 24 horas. Diferencias de calidad es aparte (que las hay y muchas) la principal diferencia estaba en el sabor. Con esa diferencia de sabor con el kayfun 4, sabí­a que se iban a quedar en el cajón y preferí­ venderlos.

Felicidades y que lo disfrutes 😉

Es lo que tengo miedo ahorra. Queria pillarme el Billow. Ya dicen en el Topic de este foro que el kit nano es multiplica el sabor. No se, no se....
Pueda que me pille el Squape R y un clon del V4 para ver differencias.

He puesta la base hí­brida para el Némesis. LA verdad es que la autonomí­a es la misma (quizá un poco mejor, pero nada apreciable). Lo que sí­ se nota es que tira con más fuerza y vaporiza mucho más rápido. Lo que sí­ mola es que le recortas un poco la altura y a efectos prácticos, me cabe mejor en el bolsillo.

Tambien lo probe hibridado con un Lernaia gracias a Fernando que me ofrecio esta pieza. La verdad que me pille el Kayfun V4 por el sistema de relleno que tiene. Ya me gustaba el Kayfun 3.1 Clone. Pero este ultimo fugaba cada vez que iba al monte (cambios de altura y presion). Con la pieza hibrida ya no me hace quitarla para sacar el tornillo por debajo como el billow y orchid que llevan todos el relleno por debajo. Estoy esperando otros modelos con relleno por arriba que no fugue, tenga buen sabor. Si alguien sabe.....

Tambien lo probe hibridado con un Lernaia gracias a Fernando que me ofrecio esta pieza. La verdad que me pille el Kayfun V4 por el sistema de relleno que tiene. Ya me gustaba el Kayfun 3.1 Clone. Pero este ultimo fugaba cada vez que iba al monte (cambios de altura y presion). Con la pieza hibrida ya no me hace quitarla para sacar el tornillo por debajo como el billow y orchid que llevan todos el relleno por debajo. Estoy esperando otros modelos con relleno por arriba que no fugue, tenga buen sabor. Si alguien sabe.....
El Tilemahos cumple con tus requisitos. Creo que el Taifun GT 2 nuevo también.

Hola amigos, por si os interesa en Youtuve hay un canal de un tal Kayfunmods en el que enseña a hacer variados setups en el Kayfun V4.
Ayer le hice una doble coil en paralelo con hilo de 0,35mm (me salió de 0,5omh) y coloqué el algodón como lo hace este kayfunero y la verdad es que el drenaje me ha mejorado bastante. Es ayudándote con una barrita fina mientras con otro destornillador lo introduces. De esa forma el algodón queda muy mullido y muy elevado, bastante algodón a la altura de la resi. Es mejor verlo en el video del kayfunero, siempre se aprende algo nuevo :)

Me ha llegado hoy, y no puede resistirme a abrirlo y desmontarlo entero.
Lo que más me lí­a es la apertura cerrado de lí­quido. Por lo demás es bastante sencillo. Lo que sí­ noto con el kit subohm es una calada muy blanda.
Le he puesto una macrocoil sobre 2 mm con kantal de 0,4 y 8 vueltas y me da una resistencia clavada de 1 ohm. Vapor y sabor impresionantes!
Creo que he acertado en la compra!

Yo en el original esas dos piezas no las desmonté, porque creo que va a presión una con la otra. Igual metiendo el polo de forma inversa puedes tirar por una de las piezas para que salga la otra.
Pero estoy hablando según los planos del original, que no se si se corresponden con los de ehpro.

hola, tengo el Kayfun de Ehpro y he intentado sacar las piezas 10 y 11 y no he podido, sabéis alguien la forma de sacarla.

Saludos.

Las Piezas 10 y 11 salen al sacar el tornillo (1) del polo, en el original, las piezas salen con un golpecito en la palma de la mano, sin necesidad de meter nada, pero no es indispensable sacarlas

Respecto al ato, para cambiar de liquido ¿hay que limpiar el ato?¿como lo hacéis vosotros?

Eso creo que es segun gusto de cada uno. Yo suelo limpiar ato. 1 vez al mes una buena limpieza, con bicarbonato y vinagre blanco caliente. Reaccion instantanea y despues repaso con el bicarbonato y agua caliente. Despues limpiar con mucha agua.....

Yo he cambiado de liquido ahora, y le cambié el algodón y le eché un agua al depósito, ya que era un liquido frutal y ahora tengo un bebeca.
No he desmontado nada, solo he sacado el deposito y le eche agua lo sacudí­ para que saliese todo el agua y bebeca para dentro. Y ni rastro del sabor anterior.

Muchas gracias por las respuestas...

yo vengo de un Kanger II y normalmente me vapeo un bote de 30ml y cuando paso a otro diferente lo limpio completo, resistencia incluida.

En el caso de que en varias ocasiones empalme el mismo lí­quido,entonces espero a que la resistencia se queje.

Hoy es el primer dí­a que uso el kayfun, y no sabia, pensé que quedarí­a mas tiempo el sabor del anterior, pero la verdad es que ha sido cuestión de 10 minutos, enseguida ha desaparecido la traza. Cuando me llegue el algodón y el hilo de repuesto ya lo limpiare...supongo que no tardara mas de unos dí­as.

Una pregunta, entiendo que sí­ pero por confirmar. ¿puedo desmontar el deposito sin necesidad de rehacer el setup del atomizador?

Pienso que si cierro el paso de lí­quido podrí­a hacerlo sin problema pero no se si se me pasa algún detalle. Entiendo que con no mover la campana bastarí­a.

El depósito te sale entero girando la pieza que hay por encima de las entradas de aire. Sacando eso te queda el setup por un lado y el depósito por otro. No sé si es a eso a lo que te refieres.