Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy teniendo problemas de drenaje con los liquidos epic juice. No le doy pillado el punto al algodón parece. Son lí­quidos un poco espesillos

Te tira bien con liquidos 100% gv? Porque a mí­ le dejo el algodón más bien suelto y a veces no me drena bien, y eso que no son 100% gv, pero si son espesillos.

He encontrado mi setup ideal en dual coil, en relación a los tornillos las resistencias quedan en vertical

116331.jpg

Hilo de 0.4, 7 vueltas sobre broca de 2.5 mm: resistencia de 0.4 ohms, explosión de sabor y vapor

116349.jpg

para el que tenga el clon de ehpro y le bailen los ohmios hay solucion. no es que el ato este mal, es que cuando lo desmontamos para limpiarlo luego lo montamos mal.

Se queda floja la tuerca 9 (la del destornillador grande que sujeta la base a la regulación de lí­quido). Yo sufrí­ ese tema y lo arreglé apretándola.

vale yo se las hago al reves con las resis en paralelo a los tornillos y de momento muy buenos resultados

Con las resistencias paralelas a los tornillos, el problema que he tenido es el de falta de drenaje, estoy con un DRY4 de alquimia, 80 GV 20 PG, con el setup que he puesto, ningún problema de drenaje, incluso dándole chicha sin parar :boss:

Yo le instale el kit subohm nada mas llegar y noto la cañada super dura. No se que habré hecho mal porque vengo de un orchid y la calada en comparación a este es súper durisima. Al punto que no me lo puedo echar a pulmón.

Yo tengo el original, he estado un mes sin nada puesto, lo unico que hice fue quitarle el tornillo...

Al ver que nadie traia el kit subohm original, me pille el de EHPRO a ver si eran compratibles: y si, son compatibles.

Una vez instalado, mejora la calada, pero la verdad es que la diferencia es muy pequeña, no veo un cambio radical...

Yo tengo el original, he estado un mes sin nada puesto, lo unico que hice fue quitarle el tornillo...

Al ver que nadie traia el kit subohm original, me pille el de EHPRO a ver si eran compratibles: y si, son compatibles.

Una vez instalado, mejora la calada, pero la verdad es que la diferencia es muy pequeña, no veo un cambio radical...

Coincido contigo, para uso normal la.ventilación adicional es un poco mayor, pero interesa mas a los extremistas del vapor por el insulador peek

Acabo de ponerle una modificacion que sustituye el muelle de contacto por un anillo solido al rededor del tornillo del aire.

Funciona mejor y estabiliza las pulsaciones. Un buen invento, la verdad, especialmente si usais el Kayfun en DNA40 con temperatura controlada.

Acabo de ponerle una modificacion que sustituye el muelle de contacto por un anillo solido al rededor del tornillo del aire.

Funciona mejor y estabiliza las pulsaciones. Un buen invento, la verdad, especialmente si usais el Kayfun en DNA40 con temperatura controlada.
¿Y de dónde has sacado el anillo ese? ¿fotos?

Yo tb lo he pillado steam tuners
....puedes explicar exactamente como colocarlo.....gracias compi
Llevo 2 dias con este fantástico ato....una maravilla...buen drenaje...ni una pérdida....sabor increible.
Vamos...la mejor compra en mucho tiempo....asi de claro...

¿Y de dónde has sacado el anillo ese? ¿fotos?

Tal que aqui: https://squareup.com/market/AWEKillerModz/kayfun-spring-delete-spacer

No tiene mucho misterio como colocarlo: quitas la base, desenroscas el puente, sacas el mulle del tornillo de ventilacion e insertas el anillo. Como no va enroscado, se puede usar con el tornillo normal o el subohm.

Tiene ademas la ventaja de que cuando se cierra el control de liquido no hace contacto, asi que sabes seguro cuando esta el liquido cerrado (no funciona) y cuando esta abierto (pasa la corriente y funciona).

Tal que aqui: https://squareup.com/market/AWEKillerModz/kayfun-spring-delete-spacer

No tiene mucho misterio como colocarlo: quitas la base, desenroscas el puente, sacas el mulle del tornillo de ventilacion e insertas el anillo. Como no va enroscado, se puede usar con el tornillo normal o el subohm.

Tiene ademas la ventaja de que cuando se cierra el control de liquido no hace contacto, asi que sabes seguro cuando esta el liquido cerrado (no funciona) y cuando esta abierto (pasa la corriente y funciona).
Lo que tiene misterio es traerlo, porque no enví­an fuera de EEUU. Bueno, de momento no lo necesito para nada porque no tengo un DNA40 y lo de que corte el circuito tampoco me hace mucha gracia, porque te quedas sin poder probar un lí­quido con el tanque lleno de otro, algo que hago a menudo.

De todas formas, cuando vengas de visita, avisa antes y te hacemos un pedido para que nos los pases de contrabando ;)

Lo que tiene misterio es traerlo, porque no enví­an fuera de EEUU. Bueno, de momento no lo necesito para nada porque no tengo un DNA40 y lo de que corte el circuito tampoco me hace mucha gracia, porque te quedas sin poder probar un lí­quido con el tanque lleno de otro, algo que hago a menudo.

De todas formas, cuando vengas de visita, avisa antes y te hacemos un pedido para que nos los pases de contrabando ;)

Si lo quereis ahora lo mas facil es que me mandeis un privado. Es tan facil como daros mi direccion, lo comprais, que me lo manden y yo os lo pongo en una carta para que os llegue sin problemas por correos.

Como es una pieza muy pequeñita, se puede poner en un sobre normal y mandarlo a precio de carta convencional, que no saldra muy caro.

Si lo quereis ahora lo mas facil es que me mandeis un privado. Es tan facil como daros mi direccion, lo comprais, que me lo manden y yo os lo pongo en una carta para que os llegue sin problemas por correos.

Como es una pieza muy pequeñita, se puede poner en un sobre normal y mandarlo a precio de carta convencional, que no saldra muy caro.
Pues muchas gracias, pero de momento ya te digo que no lo voy a usar. Si me planteo comprar un DNA40 o el Vir igual te lo pido, pero ahora no tengo ningún problema con el K4.