me gusta..... me gusta...... minipunto para svoemesto; fuera tornilos, fuera puntas raras para rellenar, fuera valvulas de no retorno..... solo desenroscas y echas liquido a chorro ¡me gusta!
Eso lo que me va a pasar pero sin el ipv3 que estoy esperando el nuevo vaporseark,estamos locos!!!hay que decirles a esta gente que no saquen novedades tan juntasVamos a calcular originales, Kay V4+Tay 2+SQuape R+ IPV3 = Separación por la vía rápida, demasiados humos para tan poco pollo.
Lo único que no creo que se puede , és revisar el Set up sim vaciar el tanque ,,,
en alguna parte he leido que si se puede, pero no recuerdo donde.....
Estoy releyendo lo que he puesto antes y a lo mejor me equivoco, pero creo que el llamado "Control de líquido" del Kayfun 4 no es una regulación de líquido en el sentido de un ato de Imeo o de un Sophia, es decir, no te permite regular el flujo de líquido que va hacia la resistencia sino que abre el paso o lo cierra, pudiendo efectuar operaciones como el rellenado que hemos visto o tener acceso a la resistencia sin vaciar el ato, pero la regulación propiamente dicha se lleva a cabo por el mismo sistema de presión y el efecto Venturi de los Kayfun que ya conocemos.
Si es así otro punto a su favor, por lo menos para mis gustos.
Es que aceptémoslo el llenado con tornillo es un coñazo (yo lo tengo en casa con líquido de postre por no ir desmontando)-. Me alegra ver que ya lo han quitado. Ya si tiene espacio para hacer resistencias agusto y con cierto diámetro....
Me lo juro me lo juro no lo voy a comprar,, que noooo que nooooop
Está usted equivocado en lo que concierne al drip, caballero. Svoí«mesto ha comentado en su página de facebook que el "bujero" para enganchar la boquilla es un 510 sin más.Lo de los clones ya no se lo traga, al cartero de correos lo tiene controlado y cuando aparece otro repartidor "investigación en marcha".
Al parecer el drip es propietario nada de 510, uhhh........, menos mal que se recarga por arriba dado que la capacidad del tanque y dándole caña, requerirá recargas muy frecuentes, veremos a ver si el sabor al menos iguala a los atos de dripeo, pues de lo contrario no se yo..........
Todas la novedades en cuanto a relleno ya están de origen en el Tay desde hace siglos, veremos dijo un ciego y se quedó con los ojos en la mano.
Si, he conseguido uno, pero aun no me ha llegado; no creo que tarde.....
No es atrevimiento, es sencillamente mirar lo que hay en foto de momento y tienes sobradas razones para pensar que la boquilla era propietaria al estar muy bien integrada; es algo que Svoí«mesto ha hecho en el pasado.Perdón por mi atrevimiento, viendo el video vi una rosca para quitar el drip y proceder a la carga y gracias a Vacceo, en una segunda ojeada me he percatado que la pieza es la base en donde se encaja el drip, mucho mejor que sea así.