Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me gusta..... me gusta...... minipunto para svoemesto; fuera tornilos, fuera puntas raras para rellenar, fuera valvulas de no retorno..... solo desenroscas y echas liquido a chorro ¡me gusta!

me gusta..... me gusta...... minipunto para svoemesto; fuera tornilos, fuera puntas raras para rellenar, fuera valvulas de no retorno..... solo desenroscas y echas liquido a chorro ¡me gusta!

Es que aceptémoslo el llenado con tornillo es un coñazo (yo lo tengo en casa con lí­quido de postre por no ir desmontando)-. Me alegra ver que ya lo han quitado. Ya si tiene espacio para hacer resistencias agusto y con cierto diámetro....

Me lo juro me lo juro no lo voy a comprar,, que noooo que nooooop

Vamos a calcular originales, Kay V4+Tay 2+SQuape R+ IPV3 = Separación por la ví­a rápida, demasiados humos para tan poco pollo.
Eso lo que me va a pasar pero sin el ipv3 que estoy esperando el nuevo vaporseark,estamos locos!!!hay que decirles a esta gente que no saquen novedades tan juntas

en alguna parte he leido que si se puede, pero no recuerdo donde.....

Sí­, lo poní­a en las especificaciones:
* Any time acces to the coil.
Fijaos que lo que se cierra no es la aireación, sino el control de lí­quido. Lo explican en su web a continuación del video.

Traducción no literal.

"¡El control de lí­quido le da un control completo sobre si el lí­quido debe fluir a la cámara de evaporación o no! Al mismo tiempo, el rediseñado sistema de alimentación automática de la presión, siempre saturará su mecha con la cantidad correcta de e-lí­quido.

La capacidad de cambiar el flujo de lí­quido completamente permite una gran variedad de posibilidades y hace que llenar el tanque sea tan fácil como se ve en el ví­deo.

No se requieren herramientas.

Sugerencia: Montado sobre un mod o APV, en lugar del anillo inferior, es obvio que se utilizarí­a la parte superior del atomizador con un giro para cerrar y abrir el control de lí­quido."

Lo de los clones ya no se lo traga, al cartero de correos lo tiene controlado y cuando aparece otro repartidor "investigación en marcha".
Al parecer el drip es propietario nada de 510, uhhh........, menos mal que se recarga por arriba dado que la capacidad del tanque y dándole caña, requerirá recargas muy frecuentes, veremos a ver si el sabor al menos iguala a los atos de dripeo, pues de lo contrario no se yo..........
Todas la novedades en cuanto a relleno ya están de origen en el Tay desde hace siglos, veremos dijo un ciego y se quedó con los ojos en la mano.

Última edición:
Estoy releyendo lo que he puesto antes y a lo mejor me equivoco, pero creo que el llamado "Control de lí­quido" del Kayfun 4 no es una regulación de lí­quido en el sentido de un ato de Imeo o de un Sophia, es decir, no te permite regular el flujo de lí­quido que va hacia la resistencia sino que abre el paso o lo cierra, pudiendo efectuar operaciones como el rellenado que hemos visto o tener acceso a la resistencia sin vaciar el ato, pero la regulación propiamente dicha se lleva a cabo por el mismo sistema de presión y el efecto Venturi de los Kayfun que ya conocemos.
Si es así­ otro punto a su favor, por lo menos para mis gustos.

Estoy releyendo lo que he puesto antes y a lo mejor me equivoco, pero creo que el llamado "Control de lí­quido" del Kayfun 4 no es una regulación de lí­quido en el sentido de un ato de Imeo o de un Sophia, es decir, no te permite regular el flujo de lí­quido que va hacia la resistencia sino que abre el paso o lo cierra, pudiendo efectuar operaciones como el rellenado que hemos visto o tener acceso a la resistencia sin vaciar el ato, pero la regulación propiamente dicha se lleva a cabo por el mismo sistema de presión y el efecto Venturi de los Kayfun que ya conocemos.
Si es así­ otro punto a su favor, por lo menos para mis gustos.

Si, yo tambien lo entiendo asi, veremos.....

Es que aceptémoslo el llenado con tornillo es un coñazo (yo lo tengo en casa con lí­quido de postre por no ir desmontando)-. Me alegra ver que ya lo han quitado. Ya si tiene espacio para hacer resistencias agusto y con cierto diámetro....

Me lo juro me lo juro no lo voy a comprar,, que noooo que nooooop

Tiene pinta de que meterle las dos nanocoil tipo escopeta va a ser aún más facilón.

Lo de los clones ya no se lo traga, al cartero de correos lo tiene controlado y cuando aparece otro repartidor "investigación en marcha".
Al parecer el drip es propietario nada de 510, uhhh........, menos mal que se recarga por arriba dado que la capacidad del tanque y dándole caña, requerirá recargas muy frecuentes, veremos a ver si el sabor al menos iguala a los atos de dripeo, pues de lo contrario no se yo..........
Todas la novedades en cuanto a relleno ya están de origen en el Tay desde hace siglos, veremos dijo un ciego y se quedó con los ojos en la mano.
Está usted equivocado en lo que concierne al drip, caballero. Svoí«mesto ha comentado en su página de facebook que el "bujero" para enganchar la boquilla es un 510 sin más.

Última edición:
Ruades... Y esa revision, para cuando....? Jejeje, a ver si lo picamos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Digo yo que Svoí«mesto sea consciente de que a Julio le ven (vemos) un montón de gente y si producen algo que iguale o supere al squape y que si es verdad que el sabor se queda cerca de un ato de dripeo, tendrán publicidad a lo bestiá por unos cien talfis.

ee42a94832305a111970c969f0a33e42.jpg

dbffab78bff3a9b40624a5ce809a0bc8.jpg

Si, he conseguido uno, pero aun no me ha llegado; no creo que tarde.....

No estoy tan seguro de haberte conocido, cuando te veo gozar con esas cosas que pruebas me entra una especie de envidia que la única manera de aplacarla es teniendo eso que tu tienes.... Uffffff..... no me va a quedar dinero para mi vejez !!!....:facepalm:

Perdón por mi atrevimiento, viendo el video vi una rosca para quitar el drip y proceder a la carga y gracias a Vacceo, en una segunda ojeada me he percatado que la pieza es la base en donde se encaja el drip, mucho mejor que sea así­.

Perdón por mi atrevimiento, viendo el video vi una rosca para quitar el drip y proceder a la carga y gracias a Vacceo, en una segunda ojeada me he percatado que la pieza es la base en donde se encaja el drip, mucho mejor que sea así­.
No es atrevimiento, es sencillamente mirar lo que hay en foto de momento y tienes sobradas razones para pensar que la boquilla era propietaria al estar muy bien integrada; es algo que Svoí«mesto ha hecho en el pasado.

No eres el único y ha habido gente que lo ha comentado, así­ que con una mirada rápida en facebook, el fabricante ha dicho que no. También yo lo pensé al verlo, por éso mismo miré.