Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Digo yo que Svoí«mesto sea consciente de que a Julio le ven (vemos) un montón de gente y si producen algo que iguale o supere al squape y que si es verdad que el sabor se queda cerca de un ato de dripeo, tendrán publicidad a lo bestiá por unos cien talfis.

Para mi, ese es el rival a batir ahora mismo.... el todopoderoso squape reloaded; la gran revelacion de estos ultimos meses en esta gama de atomizadores. Y los señores de svoemesto no lo tienen nada facil, con squape han hecho algo muy interesante, y además ha sido el primero de todos estos "grandes" en adaptarse a los nuevos tiempos, solo por eso ya tiene mucho ganado.

Ahora bien, solo con el hecho de que aqui tengamos un dual coil, y y el SQr solo single...... ya hace que al menos haya que plantearselo

ee42a94832305a111970c969f0a33e42.jpg

dbffab78bff3a9b40624a5ce809a0bc8.jpg

Creo que la tripita me va gustando un poco mas....... :laugh:

No estoy tan seguro de haberte conocido, cuando te veo gozar con esas cosas que pruebas me entra una especie de envidia que la única manera de aplacarla es teniendo eso que tu tienes.... Uffffff..... no me va a quedar dinero para mi vejez !!!....:facepalm:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me encanta este conjunto, si se pudiera actualizar el provari o bien sacaran un nuevo firm con 30-30W quizás me lo plantearí­a y todo porque estéticamente me encanta. Lástima también que es cierto que con 18650 queda muy espada láser... Con los box mod no pasa... pero con los box mod no queda igual de guapo jajaja

ee42a94832305a111970c969f0a33e42.jpg

Para mi, ese es el rival a batir ahora mismo.... el todopoderoso squape reloaded; la gran revelacion de estos ultimos meses en esta gama de atomizadores. Y los señores de svoemesto no lo tienen nada facil, con squape han hecho algo muy interesante, y además ha sido el primero de todos estos "grandes" en adaptarse a los nuevos tiempos, solo por eso ya tiene mucho ganado.

Con nanocoils ya se podí­a meter doble resistencia con un poco de paciencia a cualquier Kayfun. Si además te lo ponen fácil...

Personalmente la parte que yo creo que debí­an mejorar más en el Kayfun para acercarse a la experiencia del drippeo es la aireación. Justamente la gracia del Kayfun es que saca vapor superconcentrado (¡que cagada más grande cuando lo probé con un lí­quido de 18mg de nicotina!) y calentito; más aún con la configuración en escopeta.

También puedes recurrir a meterle subhoms al atomizador, pero personalmente creo que hacer éso en un atomizador de depósito es un poco cafre, justamente porque la gracia está en que la pila dure por lo menos lo mismo que el depósito.

De momento y sólo al ojo han logrado arreglar el rellenado para que sea facilón, permite "dripeo" (o por lo menos, cata de lí­quidos) si cortas el flujo de lí­quido y además se pueden poner drips distintos de esos chinos horribles de tipas desnudas o calaveras (que es como hacer kalimocho con un Vega Sicilia, pero no deja de tener su punto morboso :biggrin:).

Si además lo sacan con un precio decente (unos 100 dólares), pueden darle un palo importante a los Squape R.

Ahora sólo hace falta que saquen un hermano pequeño a lo Kayfun mini 2.1 y lo clavan del todo.

Última edición:
Los tres conectores del Kay

1bcf06abf21aaa905c79d2160cef4a94.jpg

Y otra fotillo con el P3.

74e2edf9a6bd97c8ba13747ef929bf91.jpg

Curioso que la del P3 es de 23mm...

Más adelante sacarán un conector 510 de 23 mm y uno hí­brido para el Némesis.

Última edición:
Lo del némesis es un alegrón, señores. :smile:

Lo dicho, a hacer lobby para lo mismo en el Nemi y Nemesis 30.

Contenido de la caja del Kayfun 4.

1í— Kayfun 4 con tanque de acero.
1í— Tanque de cristal de Borosilicato (Pirex) y acero.
1í— Tanque M de policarbonato.
1í— Manual en inglés y alemán.
1í— Drip tip de acero.

7869ef95dd4aa03e04c4c957cfbdd081.jpg

928ae8743b5f6e65b45d07990d6f3a11.jpg

Última edición:
vaya, como se han currado tambien el packaging; nueva imagen corporativa y lanzamiento por todo lo alto, como saben estos rusos.....

con tanto revuelo como estan montando, entre lo esperado que ya era, y lo bien que lo estan promocionando, van a venderlos como churros

Contenido de la caja del Kayfun 4.

1í— Kayfun 4 con tanque de acero.
1í— Tanque de cristal de Borosilicato (Pirex) y acero.
1í— Tanque M de policarbonato.
1í— Manual en inglés y alemán.
1í— Drip tip de acero.

7869ef95dd4aa03e04c4c957cfbdd081.jpg

928ae8743b5f6e65b45d07990d6f3a11.jpg
La verdad que se lo han currado, aver esa revisión RuaDeS

vaya, como se han currado tambien el packaging; nueva imagen corporativa y lanzamiento por todo lo alto, como saben estos rusos.....

con tanto revuelo como estan montando, entre lo esperado que ya era, y lo bien que lo estan promocionando, van a venderlos como churros
Bueno, rusos, rusos... sí­ son, pero el barbudo pollo Svoemesto contaba el otro dí­a que lleva años viviendo en Alemania y que todo el equipo es de allí­, salvo uno de ellos que sigue viviendo en Moscú y al que imagino que después del dineral que van a ganar con el K4 le pondrán una casita en Baviera ;);) Pero eso sí­, siguen manteniendo el "Diseñado en Rusia y fabricado en Alemania" supongo que por tradición pero vamos, son más alemanes que el Bayer de Múnich :rolleyes:

Sí­ se han currado el logotipo nuevo y la cajita, sí­, pero es que han cambiado por completo hasta su web. Y la campaña del Kayfun 4 está siendo un pelotazo e imagino que van a durar poco en las tiendas. Y teniéndome a mí­ haciéndoles el marketing en el foro de El mono, no me esperaba otro resultado... Jajajajajajaja

Es bonito y promete, pero nunca me han gustado la vorágine de estar pendiente del F5 como si se fuera a acabar el mundo, cuando "se calmen las aguas" igual cae uno y lo mismo digo sobre el Taifun II...........:yes:

Africa:nono:

La integración con el Nemesis hí­brido me tira muchí­simo (aunque aún no haya salido, pero ya caerá...). Como el 4 les salga bien, ojalá se animen a hacer el Panzer-Kayfun para Nemesis 30 y otro pequeñito para el Nemi. :happy:

Tengo entendido que la lista de espera para hacerse de uno de estos Kayfuns v4 es muuuy larga... tendré que esperar.:sleeping: