Digo yo que Svoí«mesto sea consciente de que a Julio le ven (vemos) un montón de gente y si producen algo que iguale o supere al squape y que si es verdad que el sabor se queda cerca de un ato de dripeo, tendrán publicidad a lo bestiá por unos cien talfis.
Para mi, ese es el rival a batir ahora mismo.... el todopoderoso squape reloaded; la gran revelacion de estos ultimos meses en esta gama de atomizadores. Y los señores de svoemesto no lo tienen nada facil, con squape han hecho algo muy interesante, y además ha sido el primero de todos estos "grandes" en adaptarse a los nuevos tiempos, solo por eso ya tiene mucho ganado.
Ahora bien, solo con el hecho de que aqui tengamos un dual coil, y y el SQr solo single...... ya hace que al menos haya que plantearselo
Creo que la tripita me va gustando un poco mas....... :laugh:
No estoy tan seguro de haberte conocido, cuando te veo gozar con esas cosas que pruebas me entra una especie de envidia que la única manera de aplacarla es teniendo eso que tu tienes.... Uffffff..... no me va a quedar dinero para mi vejez !!!....:facepalm:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: