Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si es lo que yo decí­a Daniel desapareció entre la niebla,lolllllllll, muchas gracias por el video compañero ,, haora mate mi curiosidad ,,,

Pd- gracias vaceo ,, pues así­ cuando lo recibamos los rezagados ya sabemos de fuente fidedigna de que va la cosa ,, yo tampoco soy mucho de tirar a pulmón pero me va el vapor espeso e como ando rebajando Nico estoy a 6 creo que vendrá de perlas,,

El golpe de garganta lo vas a notar más fuerte, Ahí­ sin duda.

Problema.......
Anoche tras trastear con el, se lo pasé a la mujer y esta mañana al volver del curro me comenta que al rellenarlo se le ha caí­do el pin. Total que tiro a ponerlo y no habí­a narices, compruebo el tornillo de calada y no podí­a desatornillarlo. Desmonto la base rápido y haciendo cierta presión consigo aflojarlo, meto el pin y salgo de casa. Ahora me encuentro que no drena (mas que la primera vez tras revisar setup y volver ha abrir la regulación ) y deja de drenar. Ahora no estoy en casa, no dispongo de útiles y quisiera dejaros una foto de la campana para que si podéis me confirméis si está bien (dado que creo que antes estaba mas alta)-. De antemano gracias ImageUploadedByTapatalk1418285028.305834.jpg

Solucionado.

Era la regulación de áire. (nada como pasarse por los chinos a por unos destornilladores)-. Cuando la mujer vuelva se pondrá contenta.

Tras media tres setups (una resistencia, dos microcoils y una de chimenea) ya puedo dar algunas impresiones sobre seguro.

-Sabor: tan bueno como siempre, tipo kayfun sin sorpresas. Yo dirí­a que un poquito mejor que los Lite.
-Golpe de garganta: igual, el mismo y sin sorpresas.
-Facilidad de uso: mucho mejor, tanto por poder rellenar como por montaje.
-Integración: cojonuda. A mi me gusta con el tanque de plástico para ahorrar peso y que quede sin protuberancias.
-Vapor: con el kit subohm mejora, tampoco una burrada, pero mejora. Con el de fábrica es también un poquito (muy levemente) mejor a los Lite.

El sabor dirí­a que es igual de bueno al de un Squape R (ahí­ cada cual dirá una cosa), pero con la ventaja de que el rellenado es más fácil.

Ha sido una compra cojonuda.

Buenas amigos, después de provar ayer con más o menos algodón he conseguido que drene bien, de forma constante, sin inundaciones ni chamuscaos. En ese punto está muy bien el cacharro. Ahora, como dice Ruades, todas las caladas son iguales, con buen sabor y buen vapor. Todo esto con una resis de 1.20omh. En mi caso el truco ha estado en poner poquito algodón y muy "esponjoso".
Ya iré provando otras cosas y el aparatido subomh para ciertas ocasiones, no me gusta estar siempre echando vaporadas. Muy contento con la compra, prefiero invertir un poco y quitarme lios de inundaciones, pérdidas de lí­quidos, asiento del coche manchado y arreglos por aquí­ y por allí­. A muchos os gusta el trasteo pero es que yo soy un poco perezoso para eso jeje

¿Y de vapor, Vacceo, estarí­a al nivel de Squape R o menor? ¿Drenaje?

Yo dirí­a que mejor, pero tan escasamente mejor que casi no se nota.

En cuanto al drenaje, he probado con lí­quidos ligeros y densos, densos hasta un 80% VG y la verdad es que no noto mejorí­a sobre el Squape R, osea que podemos decir que cojonudo. Lo que sí­ es una ventaja enorme es poder cortar totalmente el flujo de lí­quido. Se acabó que el atomizador mee o se escape por cambios de presión en aviones. Cortado significa cortado, simplemente no pasa.

¿Diferencias en sabor? Pues dirí­a que el Squape es más "denso" el sabor, por lo que si el lí­quido tiene mucho cuerpo, en el Squape te cansará antes.

Donde el Squape R es netamente superior es en facilidad del regulado de calada. A mi me da igual, porque siempre meto la aireación lo más grande que puedo, pero hay a quien le puede resultar desagradable.

Si alguien no tiene ninguno, yo le dirí­a que fuera a por el Kayfun. Es más barato, es más "customizable" (tanque de cristal, plástico o metal, bases de 22mm, de 23, para Némesis, Semovar, Provari...) facilí­simo de montar (tanto como el Squape pero por otras razones) y seguramente tenga mil accesorios tanto de Esvoernesto como de otros mil fabricantes.

Última edición:
A los afortunados de tener esta nueva maravilla vaperil, que lo disfruteis :biggrin:
Gracias amigo anto7, el vapeo es un disfrute para todos. Como digo a los que siguen fumando y me miran con cara rara: "no sabéis lo que os perdéis, yo me paso disfrutando el vapeo desde la mañana a la noche".
Saludos a tod@s :laugh:

Otra cosa donde creo que el Kayfun supera al Squape R: gestiona el subohm mejor para mi gusto.

Y una cosita para el amigo Ruades: no te vuelvas loco hombre, ya subirás el ví­deo. Disfruta tú también!!! :clapping:

Yo dirí­a que mejor, pero tan escasamente mejor que casi no se nota.

En cuanto al drenaje, he probado con lí­quidos ligeros y densos, densos hasta un 80% VG y la verdad es que no noto mejorí­a sobre el Squape R, osea que podemos decir que cojonudo. Lo que sí­ es una ventaja enorme es poder cortar totalmente el flujo de lí­quido. Se acabó que el atomizador mee o se escape por cambios de presión en aviones. Cortado significa cortado, simplemente no pasa.

¿Diferencias en sabor? Pues dirí­a que el Squape es más "denso" el sabor, por lo que si el lí­quido tiene mucho cuerpo, en el Squape te cansará antes.

Donde el Squape R es netamente superior es en facilidad del regulado de calada. A mi me da igual, porque siempre meto la aireación lo más grande que puedo, pero hay a quien le puede resultar desagradable.

Si alguien no tiene ninguno, yo le dirí­a que fuera a por el Kayfun. Es más barato, es más "customizable" (tanque de cristal, plástico o metal, bases de 22mm, de 23, para Némesis, Semovar, Provari...) facilí­simo de montar (tanto como el Squape pero por otras razones) y seguramente tenga mil accesorios tanto de Esvoernesto como de otros mil fabricantes.

Otra cosa donde creo que el Kayfun supera al Squape R: gestiona el subohm mejor para mi gusto.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Queda claro lo que me gusta leerte tantas loas ¿no?
Muchí­simas gracias por tus apreciaciones sobre el Kayfun 4.

Yo tengo un problema serio con el Kayfun 4....

Tengo la lengua pastosa ya del modo chupete que llevo con el, probando tanto setup diferente 👅💨

Yo tengo un problema serio con el Kayfun 4....

Tengo la lengua pastosa ya del modo chupete que llevo con el, probando tanto setup diferente 👅💨
Mira, un problema que yo no tengo de momento gracias a Fedex, que me está paseando el Kayfun por media Europa. :( Ya está en BCN, así­ que le debe quedar poco... imagino.

40f0f37063f7bf882089a40dfdc7dbe4.jpg

pues ya esta aqui el kit sub ohm, que rapidez, ha tardado 48 horas; de rebote tambien pedi el adaptador hibrido para p3 (aunque solo sea prara enseñarlo en la revision)

voy a probarlo.....