tienes que tener claro que si usas kick no puedes usar una bateria protegida porque puedes romper el kick. no lo digo yo, sino el fabricante de kicks y muchos foreros expertos.
De k kick hablas Ahuma? Este?
https://www.fasttech.com/p/1670801
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Si no es ese por ahí debe de andar por que no tiene fabricante conocido, lo único, que yo hice el canelo y lo compré en tienda nacional con el pastizal consiguiente que me costó.
Tengo una duda sobre el Kick.
¿Funciona como un fusible? Por lo que os he entendido cuando hay un corto hace que no se fundas las baterías.
Mi pregunta es que le pasa al Kick hay que tirarlo y ponerlo nuevo o se puede seguir usando
En mi experiencia con el kick de fasttech, el de 12w, coloqué la batería al revés y al pulsar sonó un pffffff y salió un humito de tostada mañanera, la batería funciona perfectamente pero el kick pasó a mejor vida, me fastidió bastante pero lo prefiero a que poco a poco vaya calentandose la batería hasta que explote, que ya me pasó con una linterna y me tenías que ver como corría con la bengala en la mano hacia la calle.
El kick lo que hace es dejar de enviar energia a la resistencia cuando hay un corto, puedes seguir usandolo
sin problemas ya que el kick no se daña, hablo de los kicks de evolv, no se si los kicks chinos funcionan
igual.
En el mejor de los casos se te fundió el fusible del kick, que se puede puentear según le he visto explica el forero Rixhar en Vapeando. El fusible es lo que ves en esta foto de FT, que es de la parte inferior del módulo, rotulado con un 7.
![]()
Yo tengo de Sigelei (12W.)y no se estropean, yo lo he probado a drede y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo tengo el sigelei 10 w, el de 12w tengo entendido que es de smoktech y da más problemas... todo y así la electronica china es perder el tiempo, tambien tengo el de evolv 15w y desde luego, se nota mucho que no es chino, su wataje es perfecto hasta que corta con precision, la electronica china todo y ser más barata es perder el tiempo y dinero, es mi opinión teniendo los dos y no es cuestión de que el kick2 de evolv es más potente, es cuestión de calidad.
slds,
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero yo los que tengo (4) son de Ivapeo (Sigelei) y he probado de poner la bateria mal y hacer corto y no me dieron problema alguno, siguen funcionando.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si funcionar funciona y corta si hay corto o bateria invesa, igual que el de evolv, sin embargo, el de sigelei que hace tiempo que lo tengo, lo dejé de usar porque a parte de que la potencia que ofrece es muy justa, decae mucho el wataje y apura demasiado la batería, te podria asegurar que con carga llena, el kick a tope ofrece 10w pero decae casi al mismo ritmo que decae el voltaje de la bateria y me pasé a usar los mecanicos sin kick, ahora he adquirido un evolv2 y la diferencia es abismal, te puedo asegurar que mantiene el wataje a 15w hasta que la bateria tiene poco voltaje para entregar 15w, ya no es cuestion de que entrega 15w, es cuestion que te ofrece un wataje preciso hasta el final, como debe ser, sino no utilizo kick,..
slds,
Eso es exactamente lo que hace el mío de ... FT . Al igual que tu Evolv 2, entrega una potencia constante y sólo baja en las ultimas 5 ó 6 caladas antes de cortar. Sólo lo dejé cortar un par de veces, esa caída al final de la batería es tan evidente que ahora ya la cambio antes de que pase. Y recalco lo de que es de FT ya que en la cosa debe influir la suerte.