Bienvenida al mundo maravilloso y peligroso mundo de la esponjitis :laugh: Yo empecé en septiembre y ya tengo 4 mods y un montón de atos :laugh:
Solo te diré que excelencia y sencillez en este mundo, no van muy dados de la mano, ya que el mejor sabor lo encuentras en los reparables. Los mods mas sencillos al final vienen a ser más o menos parecidos, unos con más potencia, otros con menos. Y a no ser que quieras un bottom feeder (con tanque interno), lo mejor si es para casa, dos baterías 21700 y algo que te guste. Para llevar a la calle, el que tienes esta bien, o en su defecto alguno de una bateria.
Ahora bien, para buscar buen sabor, hay mejores opciones a lo que tienes, obviamente, pero la diferencia no es tanta como cuando pruebas un reparable por primera vez, pero estos ya conllevan un montaje diferente de resistencias y algodón. No es difícil y tienes información por todos lados, pero si te va la sencillez puede tirarte para atrás. También hay que tener en cuenta que el consumo de líquido es algo mayor.
En definitiva, lo mejor es que busques información acorde a lo que te gusta y decidas en base a ello.
Para mi, personalmente compensan los reparables (yo he terminado con los RDA o vapeo en seco, echas líquido directamente y a vapear), y he pasado por los industriales (Claromizadores) y por los reparables con tanque (RTA). Pero los que mejores sensaciones me han dado son los de vapeo en seco o drippeo, los RDA. Cada vez que quiero vapear echo un corrillo y me pego mis 5/6 caladas.
Y si al RDA le sumas un mod Bottom Feeder, para tener un tanque grandecito, ya disfrutas de saborazo a cada calada con solo un apretón a la botella.
Opciones hay muchas, así que yo te diría que, antes de comprar a lo loco, te informes bien de lo que te puede gustar o no y si te compensaria una cosa sobre otra, ya que como bien te dice el compañero, por desconocimiento acabas comprando cosas que luego quedan en un cajón.