kits intermedios recomendados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Buenas,
Soy principiante y he empezado con el veco solo kit, y a la larga estoy segura que acabaré en un kit superior porque veo que esto me gusta demasiado jaja. Me gustarí­a que me recomendarais algo que no sea muy tocho porque me gusta la sencillez, pero que mejore el sabor y la experiencia de vapeo.
Un saludo!

Ya empieza la espogitissss!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas,
Soy principiante y he empezado con el veco solo kit, y a la larga estoy segura que acabaré en un kit superior porque veo que esto me gusta demasiado jaja. Me gustarí­a que me recomendarais algo que no sea muy tocho porque me gusta la sencillez, pero que mejore el sabor y la experiencia de vapeo.
Un saludo!

Yo personalmente no optarí­a por un kit intermedio, enseguida se te va a quedar "obsoleto" o vas a querer más. En mi opinión un RDA sencillo y barato como el Elder Dragon (el atomizador es lo que aporta sabor)
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Y luego para un reparable necesitas un mod electrónico. En mi opinión destacarí­a si lo quieres con dos baterí­as el Vaporesso Gen:
http://s.click.aliexpress.com/e/kNLpQBve
Y si lo quieres más pequeño de una sola baterí­a:
http://s.click.aliexpress.com/e/_cn2ZoQ
Todo lo que te he puesto es bastante barato, de buena calidad y sirve tanto para gente sin mucha experiencia como para gente avanzada. Es decir, cosas que te sirvan ahora pero que no te parezcan una porquerí­a si avanzas más. Yo me compré algunas cosas al principio que ahora no uso, y me da rabia haberme dejado el dinero en ellas

Bienvenida al mundo maravilloso y peligroso mundo de la esponjitis :laugh: Yo empecé en septiembre y ya tengo 4 mods y un montón de atos :laugh:

Solo te diré que excelencia y sencillez en este mundo, no van muy dados de la mano, ya que el mejor sabor lo encuentras en los reparables. Los mods mas sencillos al final vienen a ser más o menos parecidos, unos con más potencia, otros con menos. Y a no ser que quieras un bottom feeder (con tanque interno), lo mejor si es para casa, dos baterí­as 21700 y algo que te guste. Para llevar a la calle, el que tienes esta bien, o en su defecto alguno de una bateria.

Ahora bien, para buscar buen sabor, hay mejores opciones a lo que tienes, obviamente, pero la diferencia no es tanta como cuando pruebas un reparable por primera vez, pero estos ya conllevan un montaje diferente de resistencias y algodón. No es difí­cil y tienes información por todos lados, pero si te va la sencillez puede tirarte para atrás. También hay que tener en cuenta que el consumo de lí­quido es algo mayor.

En definitiva, lo mejor es que busques información acorde a lo que te gusta y decidas en base a ello.

Para mi, personalmente compensan los reparables (yo he terminado con los RDA o vapeo en seco, echas lí­quido directamente y a vapear), y he pasado por los industriales (Claromizadores) y por los reparables con tanque (RTA). Pero los que mejores sensaciones me han dado son los de vapeo en seco o drippeo, los RDA. Cada vez que quiero vapear echo un corrillo y me pego mis 5/6 caladas.

Y si al RDA le sumas un mod Bottom Feeder, para tener un tanque grandecito, ya disfrutas de saborazo a cada calada con solo un apretón a la botella.

Opciones hay muchas, así­ que yo te dirí­a que, antes de comprar a lo loco, te informes bien de lo que te puede gustar o no y si te compensaria una cosa sobre otra, ya que como bien te dice el compañero, por desconocimiento acabas comprando cosas que luego quedan en un cajón.

Confirmo todo lo que dices los dos compañeros, tanto experiencia opiniones de atos mods etc

Me paso a comentarte algo que he comentado ahora mismo en otro hilo. Te voy a hacer una recomendacion personal de cara a poder experimentar con varias cosas en un futuro, ya que si yo lo hubiese conocido antes, despues de hacer varias compras errando en mis gustos por desconocimiento, habria sido el que hubiese comprado sin dudarlo. De hecho a dia de hoy lo tengo y tengo sus dos hermanos a los que no se les puede desacoplar el tanque.

El Dovpo Topside Lite, lo encuentras por Aliexpress a unos 35€. Es un mod Bottom Feeder, con tanque integrado (se puede comprar en kit con ato reparable por unos 45/50€). Pero lo bueno es que le puedes desacoplar el tanque y se te queda como un mod electronico chiquitin y barato. Usa bateria 21700 y tiene muy buena autonomia y una electronica muy buena y simple. De hecho hasta lo puedes usar como si fuese un mecanico con su modo Bypass.

Lo que tiene este mod es que puedes experimentar con un cacharro electronico y montarle un claromizador o un reparable y, si el dia de mañana decides dar un paso mas, incluso ponerle un atomizador con pin BFy usar el tanque BF con un atomizador RDA, que son los mas sencillos en reparables y los que mejor sabor ofrecen.

En cuanto a versatilidad, para mi seria la compra idonea para experimentar sin necesidad de comprar varios mods de diferente tipo.

Me paso a comentarte algo que he comentado ahora mismo en otro hilo. Te voy a hacer una recomendacion personal de cara a poder experimentar con varias cosas en un futuro, ya que si yo lo hubiese conocido antes, despues de hacer varias compras errando en mis gustos por desconocimiento, habria sido el que hubiese comprado sin dudarlo. De hecho a dia de hoy lo tengo y tengo sus dos hermanos a los que no se les puede desacoplar el tanque.

El Dovpo Topside Lite, lo encuentras por Aliexpress a unos 35€. Es un mod Bottom Feeder, con tanque integrado (se puede comprar en kit con ato reparable por unos 45/50€). Pero lo bueno es que le puedes desacoplar el tanque y se te queda como un mod electronico chiquitin y barato. Usa bateria 21700 y tiene muy buena autonomia y una electronica muy buena y simple. De hecho hasta lo puedes usar como si fuese un mecanico con su modo Bypass.

Lo que tiene este mod es que puedes experimentar con un cacharro electronico y montarle un claromizador o un reparable y, si el dia de mañana decides dar un paso mas, incluso ponerle un atomizador con pin BFy usar el tanque BF con un atomizador RDA, que son los mas sencillos en reparables y los que mejor sabor ofrecen.

En cuanto a versatilidad, para mi seria la compra idonea para experimentar sin necesidad de comprar varios mods de diferente tipo.

Cierto, yo ahora a lo tonto ya tengo 3 mods, uno electronico, otro bf electronico y otro bf mecanico, y esta opción del TOPSIDE Lite es cojonuda. Te ahorras dos mods o incluso los tres.

Acaba de empezar, con un veco solo kit, y hala rdas, bf, etc. :facepalm::facepalm::facepalm: menos mal que cuando yo empece no me aconsejaron de esta manera. Un saludo.

Acaba de empezar, con un veco solo kit, y hala rdas, bf, etc. :facepalm::facepalm::facepalm: menos mal que cuando yo empece no me aconsejaron de esta manera. Un saludo.

No te equivoques. Yo le he recomendado UN mod MUY versatil que le vale para poder experimentar varias cosas en un futuro si quiere, dentro de su presupuesto y precisamente para que, en caso de querer dar un paso mas el dia de mañana, como va a hacer ahora, no tenga que comprar otro aparato. No le he recomendado varios.

Quizas le llame mas la atencion tener el tanque en el propio mod y probar el sabor que da un RDA (porque seguramente quiere un RTA por tener tanque y no tener que andar rellenando).

Lo que no recomiendo es el RDA del kit, que es un poco malo, por no decir bastante. Se cortocircuita sin motivo y no es que de un sabor muy bueno. Es mas recomendable comprar el mod solo y otro ato aparte.

Última edición:
Hola compis,
Perdón no por haber contestado antes, pero ayer tuve lí­o en el trabajo.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Al final, he pensado en pillarme un mod electrónico apañado que sea compatible con el wasp nano rtda, un atomizador que ponen por las nubes en cuanto a rendimiento y sabor. ¿Qué opinais?
Un saludo!

No te equivoques. Yo le he recomendado UN mod MUY versatil que le vale para poder experimentar varias cosas en un futuro si quiere, dentro de su presupuesto y precisamente para que, en caso de querer dar un paso mas el dia de mañana, como va a hacer ahora, no tenga que comprar otro aparato. No le he recomendado varios.

Quizas le llame mas la atencion tener el tanque en el propio mod y probar el sabor que da un RDA (porque seguramente quiere un RTA por tener tanque y no tener que andar rellenando).

Lo que no recomiendo es el RDA del kit, que es un poco malo, por no decir bastante. Se cortocircuita sin motivo y no es que de un sabor muy bueno. Es mas recomendable comprar el mod solo y otro ato aparte.

Conmigo hasta ahora has acertado en todo lo que me has aconsejado, tanto en mod como en atos, incluso en el lí­quido y el proximo, el que te has pillado, el Topside Lite, sin duda.

me sumo a la propuesta, mod topside lite, todo en uno, te servirá para todo y empezar tanto en rda o rta con un solo mod.
Yo pillaria el atomizador aparte, ya lo que se adapte mejor a tí­.