Kraken V2

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si señor un tio dedicado al vapeo en cuerpo y alma, amortizar esa maquinaria en el mercado del vapeo es imposible, en cambio el tio tiene un sueño y lucha por el, espero ver algún dia a yako como un gran modder internacional.

Última edición:
Menos mal que queda gente que se preocupa por lo que realmente demandamos los usuarios, en vez de crear necesidades innecesarias

Eso es Vacceo....por cierto, creo que uno de esos chips de 200 vatios llevan tu nombre:whistling::laugh:
Pues en realidad, no. :laugh:

Me encanta el subohm extremo, es verdad. Pero parte de la gracia es hacerlo todo "a mano" y en mecánico. Lo de los chips tiene su gracia, pero prefiero la "vieja escuela". Además, lo de que tenga que tirar solo con lipo y no pueda poner al dí­a la flask no me mola nada.

Pos nada, un kraken subtank, que bien, me ahorro 169 dolares!!! yuhuuuuu

Coño Yako, que alegrí­a verte por aquí­, cuanto tiempo desde aquella aventura... Espero que saques los add-ons para el enzo, a mi apuntamelos...

Por otra parte... un claromizador?? de verdad?? pos lo mismo le queda bien al Provari 3 :laugh::laugh:

nadie sabe cuando sale este kraken v2??? lo he buscado y hay alguna tienda que ya lo anuncia en su página pero fuera de stock, y no se si está agotado o que no ha salido aún.

Se llaman clones y falsificacion es el Kraken que es basicamente un subtank adornado por el triple de precio

el que clona al clonador tiene cien años de perdon y no creo que por decir kraken tenga mejor rendimiento que una subtank

Estos modders se rien de nosotros y nosotros no solo les pagamos las barbaridades que piden sino que ademas los alabamos

Disculpen si ofendo a alguien pero los de Vicious Ant se pasan mucho mucho

PD. el clon trae el RBA v2 deck en el de VA tienes que comprarlo aparte (10 pavos mas)

por 100 euros ya podian haberlo incluido

Última edición:
Se llaman clones y falsificacion es el Kraken que es basicamente un subtank adornado por el triple de precio

el que clona al clonador tiene cien años de perdon y no creo que por decir kraken tenga mejor rendimiento que una subtank

Estos modders se rien de nosotros y nosotros no solo les pagamos las barbaridades que piden sino que ademas los alabamos

PD. el clon trae el RBA v2 deck en el de VA tienes que comprarlo aparte (10 pavos mas)

+1.

El problema es que son conscientes de nuestra espongitis.
Pero vamos, teniendo un RDA, un RTA, Un génesis, y alguno que otro más que sean reparables vamos sobraos, pero claro, culo veo culo quiero jajajaja, si por mí­ fuera tendrí­a uno de cada de todos los que sacan.

Salu2

pues para mi este kraken v2 se va a llevar la votacion a mono de laton del año que viene vaya decepcion mas grande :no:
en serio?? una p..... subtank??? me decepciono el vaporgiant go por ser un claro aunque poco despues saco el kronos y nos volvimos a llevar bien nico y yo :laugh: como no saque estos de va un kraken de verdad nuevo me cabreo

A mí­ me ha parecido un insulto para los que tanto lo esperábamos! Consumible subtank? Ni se han dignado ha hacer uno? A 95 euros? Se van a pique! Lo esperaba con ansias (feliz poseedor de un kraken de verdad) adiós vicius ant!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se llaman clones. Eso es un anglicismo que en castellano no tiene el significado que le aplicais. Basta con mirar la definición de la RAE. En nuestro idioma se dice falsificación y si suena despectivo es porque lo es, aunque, claro, por mí­ como si los llamas berberechos al natural... ;)

Sobre el Kraken v2 ya di mi opinión cuando se anunció, pero no lo he probado (ni pienso) así­ que no puedo hacer una valoración empí­rica del cacharro. Kuino dice que va mejor que la Subtank de Kanger, pero yo me quedaré con la duda.

Todos los claromizadores se parecen. Ahora ha salido otro que se llama Kabuki (100 pavos también) y utiliza las resistencias de Aspire pero, vamos, que utilicen un consumible de otra empresa yo no lo veo como una falsificación. Y encima Kanger o Aspire estarán encantados de que sus consumibles se consoliden como referentes para otras marcas. Se van a forrar.

No creo que ofendas a nadie. Al menos a mí­ no, te lo aseguro.

En ingles el significado de clon es precisamente el que nosotros le damos, una reproducción, que sea o no ilegal entra dentro de los márgenes de la falsificación que resulta que necesita de ser en un intento de que parezca de alguna manera original para que llegue a catalogarse como falsificación, en el momento que sabemos lo que estamos comprando, creo estaremos comprando siempre reproducciones o sea clones como dicen los anglo parlantes.

Yo creo que aunque lo niegue la gente, los clones de nuestras tiendas chinas de referencí­a vienen del mismo tercer ojo que los originales. Se que algunos me direis que soy un poco rata, pero ¿CASCARTE 100 EUROS POR UN TROZO PEQUEÑITO DE METAL ES LEGAL?. Vale que me digais que si se han currado un diseño, pero esque a veces estás pagando la marca y la patente que lo que realmente es. Por eso , yo, desde mi punto de vista, más de 30 Euros de un ato que va a estar en China (Incluso dí­as antes de la fecha de lanzamiento) es tener un poco de idolatrí­a hacia las marcas. Hombre, si te lo gastas en uno que es diseño exclusivo, pues vale, acepto que como capricho, a comprarlo!