Kraken V2

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En ingles el significado de clon es precisamente el que nosotros le damos, una reproducción, que sea o no ilegal entra dentro de los márgenes de la falsificación que resulta que necesita de ser en un intento de que parezca de alguna manera original para que llegue a catalogarse como falsificación, en el momento que sabemos lo que estamos comprando, creo estaremos comprando siempre reproducciones o sea clones como dicen los anglo parlantes.

Estás en tu derecho de usar anglicismos. Yo intento no utilizarlos.

Una falsificación no deja de serlo porque tú sepas que lo es. Si compras un objeto robado no deja de serlo porque seas consciente de su procedencia. En fin, me parece un argumento tan débil que no se sostiene lo mires por donde lo mires.

Tú llámalo clon si quieres. Llámalo Kraken si te place. Sal a la calle con tu Némesis, tu Kraken, tu Lacoste, tu Levis y tu Rolex. Me parece bien que cada cual compre lo que le parezca, yo también lo hago, pero no me vengas con cinismos absurdos. En castellano son falsificaciones. Punto. No pasa nada por decir la verdad ;)

Pd. Si puedo ir el sábado a la fiesta de MQV y coincidimos, te lo explico mejor con unas copas de por medio. :p:p:p

:laugh: no jodas, no hace falta, tengo ya algún que otro estudio para que me expliques eso, si pillarlo lo pillo lo que no comparto es esa obsesión con descalificar y separar en el foro lo que es de lo que no es original, cuando la evidencia es que muchos entre pocos estamos hay, disfrutando de ello a pesar de nuestra falta de vision de las cosas.

:laugh: no jodas, no hace falta, tengo ya algún que otro estudio para que me expliques eso, si pillarlo lo pillo lo que no comparto es esa obsesión con descalificar y separar en el foro lo que es de lo que no es original, cuando la evidencia es que muchos entre pocos estamos hay, disfrutando de ello a pesar de nuestra falta de vision de las cosas.

Pues ya ves, yo tampoco entiendo tu obsesión por ensuciar los hilos de los originales soltando la tí­pica frase de "Pues han sacado ya el clon en Fasstech que cuesta cuatro veces menos y es mucho mejor..." cuando puedes tranquilamente abrir otro hilo y hablar allí­ de los cientos de falsificaciones.

¿De verdad no puedes entender que a algunos no nos interese nada la falsificación y sólo queramos informarnos del original? ¿Por qué tengo que leer sobre la falsificación en el hilo del original?

¿Por qué siempre mezclas conceptos e insinúas que mi postura es un ataque a quien compra falsificaciones? ¿Me has leí­do alguna vez descalificar a alguien por comprar una falsificación? ¿Me he metido yo alguna vez en un hilo de "clones" a escribir que eso es una puta basura y que en Intaste tienen el original por 200 €? La respuesta a estas tres últimas preguntas es no, porque yo no estoy aquí­ para juzgar a las personas por lo que compren ni para molestar en los hilos de los "clones" hablando del original. Es una simple cuestión de educación para mantener un cierto orden en la estructura del foro. Una educación que tú no sueles aplicar.

Por mi parte esta todo aclarado UK333 y la conversación se ha terminado, espero que disfrutes de tu post, yo ya mirare de disfrutar de otros mejor administrados.

Original o no ¿Este Kraken aporta algo que no sea más de lo mismo de los mil y un subtanks de todo dios?

Por mi parte esta todo aclarado UK333 y la conversación se ha terminado, espero que disfrutes de tu post, yo ya mirare de disfrutar de otros mejor administrados.
Dos aclaraciones antes de dar por cerrado este "offtopic".

Primero. Este no es "mi post" porque lo haya empezado yo. Es como todos los demás, abierto a todo el foro.

Segundo. Yo no "administro" ni este ni ningún hilo. Simplemente considero que, generalmente y en lo posible, hay que ceñirse al tema del hilo. Si algún mensaje me parece inoportuno, lo expongo sin acritud pero de forma abierta. Y si me contestan, lo rebato.

Original o no ¿Este Kraken aporta algo que no sea más de lo mismo de los mil y un subtanks de todo dios?
Pues según Kuino, aporta más sabor que la Subtank, pero no he visto más revisiones y yo de momento no lo voy a probar. No me interesa mucho...

Vaya por delante que es dia 1 y voy de reengache
Admiro la postura de Uk,pero no todos nos podemos permitir esos''lujos''.Dicho esto también es cierto que mejor dos hilos,uno para el original y otro para el clon

De todas formas no me hagáis mucho caso,voy pasao.....pero sin fumae..quien lo hubiera dicho...hala va pelillos a la mar poe los 2,feliz año y buen vapor

Vaya por delante que es dia 1 y voy de reengache
Admiro la postura de Uk,pero no todos nos podemos permitir esos''lujos''.Dicho esto también es cierto que mejor dos hilos,uno para el original y otro para el clon

De todas formas no me hagáis mucho caso,voy pasao.....pero sin fumae..quien lo hubiera dicho...hala va pelillos a la mar poe los 2,feliz año y buen vapor
:laugh::laugh::laugh: vaya tajada amigo :partirse: ala! A disfrutar y feliz año drizzt!

A mi que me den de lo mismo :lol: Feliz Año :groupwave:

Nueva versión 2.5 ¿La broma? Parece que no quieren decir especificaciones. A simple vista es negro y con regulación con tope a lo Chutulhu V2.
Tengo el V2 y..... me parece bastante chulo y correcto. Así­n que, espero a que Asia actualice su mercado a partir del 20/23/28 y nos de cosicas ricas.
12509107_537544663087531_8207858608225014498_n.jpg

Yo lo busco y lo busco y no lo encuentro, ni el v2 ni el v2.5 negro.... este segundo parece ser que no ha salido aún, pero el v2 sólo lo encuentro en tiendas que no enví­an a españa... Vaya caca!! yo lo quiero, quiero los2 !!!

Yo lo busco y lo busco y no lo encuentro, ni el v2 ni el v2.5 negro.... este segundo parece ser que no ha salido aún, pero el v2 sólo lo encuentro en tiendas que no enví­an a españa... Vaya caca!! yo lo quiero, quiero los2 !!!

Yo lo he comprado en 3FVape, pero creo que ya se ha acabado. te dejo SKU de FT. SKU:3755500
Segun dicen, la copia es aún mejor al original, pero en eso ya no me meto.

Gran genesis. Tengo el original hace... Ya ni me acuerdo, y sigo usándolo cada semana algún que otro rato. Saborazo!

Kayfum desde Tapatalk