En ingles el significado de clon es precisamente el que nosotros le damos, una reproducción, que sea o no ilegal entra dentro de los márgenes de la falsificación que resulta que necesita de ser en un intento de que parezca de alguna manera original para que llegue a catalogarse como falsificación, en el momento que sabemos lo que estamos comprando, creo estaremos comprando siempre reproducciones o sea clones como dicen los anglo parlantes.
Estás en tu derecho de usar anglicismos. Yo intento no utilizarlos.
Una falsificación no deja de serlo porque tú sepas que lo es. Si compras un objeto robado no deja de serlo porque seas consciente de su procedencia. En fin, me parece un argumento tan débil que no se sostiene lo mires por donde lo mires.
Tú llámalo clon si quieres. Llámalo Kraken si te place. Sal a la calle con tu Némesis, tu Kraken, tu Lacoste, tu Levis y tu Rolex. Me parece bien que cada cual compre lo que le parezca, yo también lo hago, pero no me vengas con cinismos absurdos. En castellano son falsificaciones. Punto. No pasa nada por decir la verdad

Pd. Si puedo ir el sábado a la fiesta de MQV y coincidimos, te lo explico mejor con unas copas de por medio.