Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No q va no lo he tapado el de la segunda resi si pero n el de rellenado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Has probado ha cambiar de algodón?
No digo el trocito, si no usar otro algodón (tipo o marca distinta).
Porque tal como dices da la sensación que es un problema del algodón. Es muy raro, pero....

El jueves compré un Kraken en FT... De esos quw pone que son de inox con algunas partes menores de "no-inox", Hoy ha salido a la venta otro kraken... Totalmente de inox.
Me dan ganas de pedirlo y atomarporculo.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Se me a ocurrido esto y funciona a las mil maravillas mejor drenaje y ademas lo e dejado como media hora tumbado y ni una sola gota se a ido estanqueidad total probarlo y vereis que gozada

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1401021577822.jpg
    uploadfromtaptalk1401021577822.jpg
    101 KB · Visitas: 99
Yo ahora mismo lo llevo con un single coil con malla porqué me gusta más el sabor que proporciona la malla y porqué quiero practicar con ese tipo de setup.
Ahora mismo en cuanto me ventile el depósito de lí­quido, le hago otra resistencia igual para probarlo en modo dual.
He estado probando diferentes setups con microcoils y algodón, tanto en este ato como en el Kayfun y, para mi gusto, encuentro que tiene demasiado golpe de garganta.

Última edición:
pVT6ou1l.jpg

5 vueltas de kenthal de 20mm a cada una de ella y como resultado 1'1 ohm. Con este setup la producción de vapor es buena y no tiene tanto golpe de garganta.

Hola a todos!!! Por favor necesito ayuda!

Me ha llegado un kraken de fasttech y llevo como 5 o 6 intentos de estup y no consigo hacerlo bien. El kanthal en la parte de arriba se pone incandescente y al final acaba por romperse, lo he hecho como en el tuto de ruades siguiendo todos los pasos y no se qué es lo q hago mal
a8eqaqeq.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola a todos!!! Por favor necesito ayuda!

Me ha llegado un kraken de fasttech y llevo como 5 o 6 intentos de estup y no consigo hacerlo bien. El kanthal en la parte de arriba se pone incandescente y al final acaba por romperse, lo he hecho como en el tuto de ruades siguiendo todos los pasos y no se qué es lo q hago mal
a8eqaqeq.jpg

Tienes que ir moviendo con un destornillador plano pequeñito las vueltas , por ejemplo si es la primera la que se pone al rojo mueve la lentamente hacia arriba o hacia abajo y prueba después la segunda y así­ sucesivamente hasta que se encienda por igual

Tienes que ir moviendo con un destornillador plano pequeñito las vueltas , por ejemplo si es la primera la que se pone al rojo mueve la lentamente hacia arriba o hacia abajo y prueba después la segunda y así­ sucesivamente hasta que se encienda por igual

Muchas gracias rgans!!! Ya está solucionado aunque creo que todaví­a me falta perfeccionar un poco, con el lí­quido ya puesto con pulsaciones largas acaban saliendo zonas en rojo. Uf es demasiado vapor para mi jajaja
gu9ateza.jpg
7e4ydaje.jpg

GRACIAS!!! Que novato soy jeje

:smile: te sale la espira roja del positibo, los genessis hay que estabilizarlos con pulsaciones cortas e ir moviendo lasvueltas como dice el compañero.

ami me paso lo mismo hace poco y me di cuenta de que no me drenaba bien del todo y en la ultima vuelta alos pocos segundos se me ponia roja.

https://www.youtube.com/channel/UCJWBpM3IiOhL-b3AOyaLWVg

Última edición:
Muchas gracias rgans!!! Ya está solucionado aunque creo que todaví­a me falta perfeccionar un poco, con el lí­quido ya puesto con pulsaciones largas acaban saliendo zonas en rojo. Uf es demasiado vapor para mi jajaja
gu9ateza.jpg
7e4ydaje.jpg

GRACIAS!!! Que novato soy jeje

De nada esto es como todo lo demás contra mas lo agas mejor te salev:p

Para no calentarse la cabeza, prueba con microcoil 7 vueltas Kanthal A1 de 0,30 en molde de 2,4 a 2,5 y algodón o Bio Wick en single coil, no apreciarás diferencias notables, setup sencillo y cambiarás solamente la mecha cuando te plazca.

Estoy, x hacerlo hoy, lo deje aparcado..la verdad nunca habia visto x aki, microcoil para malla,probare.