Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

imagen jpg

Te pongo una foto del kraken al lado de un 3.1 con el nano kit, yo suelo salir con el bagua+xplora pero llevo en la mariconera o el kraken con algodon o hasta que me ha llegado el kay, un iclear30b+nemesis

Si es que queda tan bonito!!

Nos quejamos del tamaño de los genesis pero el kay 3.1 es un buen cacharro y tay gt a la par mas o menos

Enviado desde mi teléfono tablet por un tal pascual

Es el primero , ? Paciencia con el se necesita mucha hasta que le cojas el punto ;)

Tendré paciencia, primero haré un setup de fibra para comprobar que no hay fugas y demás problemas y cuando domine al génesis kraken, me meto en la malla del tirón. Gracias por ofrecerte...

Con un mechero y un poco de paciencia también la puedes preoxidar.
Yo he estado 2 meses haciéndolo con mechero, eso sí­ al final acabas comprando el soplete.
Pero para empezar y probar puedes hacerlo perfectamente con un mechero:clapping:

Con un mechero y un poco de paciencia también la puedes preoxidar.
Yo he estado 2 meses haciéndolo con mechero, eso sí­ al final acabas comprando el soplete.
Pero para empezar y probar puedes hacerlo perfectamente con un mechero:clapping:

Lo provare entonces haber que tal se me da, gracias.

Estos no los compre en FT, el del kraken es de una tienda española pero lo mismo tb lo hay en ft y el del kai es el del xplora de la cabeza de dripeo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Tengo uno muerto de risa en el cajón de casa, no se si será que no doy con el setup bueno pero enseguida me salen espiras rojas y se me rompe el hilo de la resistencia. Viendo lo que comentáis creo que probaré con las microcoils a ver si le saco el partido.

Por cierto el mio es de Hcigar lo compré en vaper-site

Última edición:
Tengo uno muerto de risa en el cajón de casa, no se si será que no doy con el setup bueno pero enseguida me salen espiras rojas y se me rompe el hilo de la resistencia. Viendo lo que comentáis creo que probaré con las microcoils a ver si le saco el partido.

Por cierto el mio es de Hcigar lo compré en vaper-site

Guillermico,

Cuesta un poco cogerle el truco. De todas maneras como bien dices tienes la opción de las microcoils, que no necesariamente tienen que ser subohms, pueden ser de ohmios mas estandar sin problemas.

Las microcoils son muchos mas estables y va a ser muy dificil que tengas problemas de espiras rojas y si en vez de fibra usas algodon yo diria que imposible.

Por ultimo, el problema que cometas de que se rompe el hilo de la resistencia yo lo he tenido usando kanthal de 0,16. A la 3 o 4 pulsación si no habia conseguido estabilizar el setup eliminando las espiras rojas se me rompia el hilo. Aquí­ aprendi un truco que igual si quieres probar te funciona tambien. En vez de un hilo cogia 2, y lo trenzaba con las manos. No es necesario trenzarlo mucho, solo lo suficiente para que no se separen los 2 hilos. Con esto consigues el comportamiento como si fuera un hilo de mayor calibre, es decir necesitarás darle alguna vuelta más para tener los mismos ohmios pero tambien te sera mas facil conseguir la estabilidad del setup.

Vuelve a darle una oportunidad porque seguro que te merece la pena :yes:

Ayer me Llego el kraken de HCigar y me quede alucinado, primera malla que preparó en mi vida y me sale a la primera y funciona de lujo, me he quedado alucinando... ������

attachment.php

attachment.php

Enviado con ¡Señales de Vapor!

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1398404206.729691.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1398404206.729691.jpg
    17 KB · Visitas: 140
  • ImageUploadedByTapatalk1398404315.625174.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1398404315.625174.jpg
    16,3 KB · Visitas: 142
Última edición: