Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todas las opiniones son muy respetables y cada uno tiene su base para exponerla, no obstante diré que incluso cuando el tanque esta vací­o tan solo con el lí­quido que impregna el algodón en todo su recorrido, tipo dripeo, mantengo la pulsación larga sin ningún efecto no deseado, claro está que cuando se consume el liquido que impregna la mecha te da la calada de aviso para volver a cargar el tanque.
Toda la gracia está en el setup, buen drenaje y a tirar millas.
En calada larga cuando sabe a churrasco, observar la resistencia y comprobareis espiras rojas en la misma, casi siempre debido a un deficiente montaje en el contacto con el polo positivo, siendo otra de las causas el insuficiente drenaje, por defecto o por exceso de algodón.

Después de tres meses sigo encantado con mi Kraken; y eso que compré el más barato que ví­ porque habí­a tenido una muy mala experiencia con mi primer Génesis, que tiré a la basura porque llegó a desquiciarme, y casi habí­a descartado probar otro.

Hacerle un setup estable no es complicado para un patoso como yo, ya que siempre los tengo que retocar. Una vez conseguido que no haga espiras rojas y con resistencias rondando 1ohm es una pasada.

Como bien dice pp2; toda la gracia está en hacer un buen setup.

Pues después de mas de un año vapeando aún no le he cogido el punto. También es que voy a lo fácil y como me apaño con los kay y los tai tampoco lo he usado. Le hice un setup con microcoil y algodón y la calada me resulta mas suave en el kraken.
Por ahora el mejor ato para mi es el kayfun mini.

Sin lugar a dudas a dí­a de hoy es uno de mis preferidos y que más satisfacciones me reportan.

Coño!!.

Perdón por el off topic.

Pp2. No me habí­a fijado en que también eres de Gandia. No he visto a nadie vapeando con algo que no sea una ego.

Saludos.

La ego negrita la suelo utilizar alguna vez cuando voy de paseo, aunque la mayorí­a de las veces lo hago a pelo, pues si parece que somos vecinos, seguro que alguno más habrá, a tu disposición.

Otra mas por aquí­ ;) llevo ya unos cuantos meses y estoy encantado con el kraken y más ahora que me salen los setups con malla perfectos. El truco ha sido empezar haciendo la coil o dual coil primero y luego hacer la malla para que ajuste bien todo. Al revés me salí­a fatal ya que espachurraba la malla (por lo tanto espiras rojas) y he estado meses con setup de algodón :facepalm:
El sabor que da sin espiras rojas es la gloria y en cuanto a gasto de lí­quido también.

Unas preguntas rápidas (estarán contestadas pero no me he leí­do todo el post)
-después de un tiempo ¿como limpio la malla? ¿Agua y secar?
-¿dura mucho la malla? Parece que si..

Saludos

Última edición:
La manera más sencilla que he encontrado de limpiar la malla es meterla en el mismo clip extendido que usé para hacerla y pasarla por el mechero.

Otra mas por aquí­ ;) llevo ya unos cuantos meses y estoy encantado con el kraken y más ahora que me salen los setups con malla perfectos. El truco ha sido empezar haciendo la coil o dual coil primero y luego hacer la malla para que ajuste bien todo. Al revés me salí­a fatal ya que espachurraba la malla (por lo tanto espiras rojas) y he estado meses con setup de algodón :facepalm:
El sabor que da sin espiras rojas es la gloria y en cuanto a gasto de lí­quido también.

Unas preguntas rápidas (estarán contestadas pero no me he leí­do todo el post)
-después de un tiempo ¿como limpio la malla? ¿Agua y secar?
-¿dura mucho la malla? Parece que si..

Saludos

¿Qué kantal usas y de cuantos oms haces las resistencias?

¿Qué kantal usas y de cuantos oms haces las resistencias?

Pues uso kanthal de 0,25 y me da ahora mismo un valor de 0,7 ohmios en dual coil (unas 5 vueltas cada coil)

Con este tuto salen perfectas, incluso hay otro ví­deo que lo hace oxidando la malla con la propia resistencia. Los pongo por si a alguno todaví­a tiene problemas con el setup de malla..

http://m.youtube.com/watch?v=caDg0b6gmcg

Setup de malla "sin oxidar" Minuto 4:00 empieza

http://m.youtube.com/watch?v=LivRLQzrPJc

Última edición:
Después de tener una AGA tirado en un rincón más de un año se me ocurrió probar a ver si serí­a capaz de hacer un setup con malla, y si, lo he logrado, también con algodón, y con rayón, de modo que me lancé y me compré el Kraken de Hcigar y ..... ufffff que maravilla, de momento lo estoy usando con malla y single coil a 0,6 Omhs, con hilo de 0,32, jajajajaja.... llevo el morro quemao de tanto chupar, tengo que comprar algo para aislar el driptip . Muy contento, es algo que recomiendo, el sistema Genesis es algo a tener en cuenta.

Aquí­ dejo mi setup a dual coil con el Kraken, funciona de PM. Malla de 300, hilo de 0,32 en broca de 2,5mm, 9 vueltas, y sale lectura de Ohms de 83, puesto en mod mecánico Nemesis (clon) con baterí­a Efest IMR18650 de 20A 3100mAh.20141221_144231_HDR.jpg20141221_144544_HDR.jpg20141221_144852_HDR.jpg

Aconsejable poner un driptip que tenga aislante porque se calienta mucho y al poco te quemas los morros.

Aquí­ dejo mi setup a dual coil con el Kraken, funciona de PM. Malla de 300, hilo de 0,32 en broca de 2,5mm, 9 vueltas, y sale lectura de Ohms de 83, puesto en mod mecánico Nemesis (clon) con baterí­a Efest IMR18650 de 20A 3100mAh.Ver archivo adjunto 9883Ver archivo adjunto 9884Ver archivo adjunto 9885

Aconsejable poner un driptip que tenga aislante porque se calienta mucho y al poco te quemas los morros.
Se calienta tanto porque le has puesto khantal como para vallar Melilla 😂... Prueba en Single y con menos khantal, que ronde los 1,2 ohms y ya me dirás 😉

Se calienta tanto porque le has puesto khantal como para vallar Melilla 😂... Prueba en Single y con menos khantal, que ronde los 1,2 ohms y ya me dirás 😉

Ya, si hay bastante hilo, pero si lo quiero en subOhm con hilo de 0,32 tiene que tener mucho hilo porque si le pongo poco me voy a quedar muy bajo de resistencia. Probaré con un hilo de 0,20 al hacer más resistencia no tendré que poner tanto hilo, vamos, si no me equivoco me parece que digo bien !!!

Ya, si hay bastante hilo, pero si lo quiero en subOhm con hilo de 0,32 tiene que tener mucho hilo porque si le pongo poco me voy a quedar muy bajo de resistencia. Probaré con un hilo de 0,20 al hacer más resistencia no tendré que poner tanto hilo, vamos, si no me equivoco me parece que digo bien !!!

Hazlo en single coil pero sin micro coil (clásicas), así­ no te saldrán tan altas.

He decidido que me voy a pillar un kraken para empezar a trastear con los genesis, he visto videos de setups y mas o menos lo tengo claro, pero no se muy bien que malla comprar. 300, 400, 500? Eso que indica el grosor? Influye en el sabor o en la facilidad de montaje? No influye en nada? Cual sera mejor para el kraken? Algun consejo?

Un saludete! :happy:

Eso depende básicamente de la capacidad de drenaje que necesitas.

Yo uso la de 400 normalmente, porque mi liquido es 70% PG y 30% VG
Dependiendo de la composición de tu liquido necesitaras mayor o menor drenaje, y ahí­ es donde el tipo de malla entra.

Si predomina el PG, malla 400.
si predomina VG, malla 300.

El montaje y el sabor no se ven afectados de forma significativa (al menos yo no lo he apreciado).

Espero haberte aclarado un poco las ideas 😉

Que disfrutes ese Krakren. Es un excelente génesis.

Eso depende básicamente de la capacidad de drenaje que necesitas.

Yo uso la de 400 normalmente, porque mi liquido es 70% PG y 30% VG
Dependiendo de la composición de tu liquido necesitaras mayor o menor drenaje, y ahí­ es donde el tipo de malla entra.

Si predomina el PG, malla 400.
si predomina VG, malla 300.

El montaje y el sabor no se ven afectados de forma significativa (al menos yo no lo he apreciado).

Espero haberte aclarado un poco las ideas 😉

Que disfrutes ese Krakren. Es un excelente génesis.

Todas mis dudas resueltas!, yo tambien uso 70/30, asi que ya se cual comprar.

Gracias! :cheers:

Hola. Acabo de adquirir un kraken para iniciarme en este método. Tengo una duda y 26 páginas por leer, pero... A qué medida debo cortar la malla?