Lí­quido comercial sabor menta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
47
Malaga
instagram.com
Hola!

Pues vereis, tengo una amiga que solo fuma cigarros mentolados y quiero regalarle el pico+melo3mini y un buen lí­quido comercial que sepa a menta/mentol como los analógicos mentolados para que empieze a vapear.

Personalmente a mi esos lí­quidos de nunca me han gustado por tanto no tengo ni idea de cual comprar, me gustarí­a me dierais ideas de los más fieles a la menta y otros que igual sean afines sin separarse mucho de la esencia en cuestión.

Mil gracias de antemano :D :o

A mi me estuvo gustando una temporada la esencia sub zero de nova que es un clon de el liquido comercial sub cero de la casa halo. menta sola no, es supuestamente mentol pero tiene algo que nose decir que hace que este muy rico y pienso en el fondo que es que sabe algo a menta. a mi me sabia al chicle cheiw de clorofina con los sabores potenciados.
La casa halo dentro de los lí­quidos Premium no es excesivamente cara.

A mi me estuvo gustando una temporada la esencia sub zero de nova que es un clon de el liquido comercial sub cero de la casa halo. menta sola no, es supuestamente mentol pero tiene algo que nose decir que hace que este muy rico y pienso en el fondo que es que sabe algo a menta. a mi me sabia al chicle cheiw de clorofina con los sabores potenciados.
La casa halo dentro de los lí­quidos Premium no es excesivamente cara.
Interesante, voy tomando nota de los que me vayáis diciendo, gracias!

Prueba el HEINSENBERG!! Esta de lujo al 10â„… y con base 50/50

Algunos dicen k al 10-12-15 y 20â„…,yo personalmente creo k al 10-12â„… esta mas k logrado!!

Si, supongo que es cuestión de probarlo al 10 y de ahí­ si no convence subirlo algo más, gracias por el consejo

Creo que no ayudara mucho esta info, pero yo llevaba fumando mentolado durante mas de 4 años.. Me pase al vapeo, y me canse del mentol al final del primer bote de 10ml

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno mi amiga dice haber probado otros sabores de amigos y dice no haberle gustado nada de nada, por eso es el tema del menthol, además sin nicotina, pues no es que sea fumadora habitual, por eso mismo creo que con un cacharrito y un lí­quido de menta se las va a apañar muy bien...el tema está en cual, el sub zero de halo lo ha probado y le resulta tremendamente fuerte, así­ que habrá que buscarle uno más suave..

Yo de mentolados estoy con el SUZ-ZERO de halo y el sabor de menta es muy bueno. Además lo tienes con diferentes dosis de nicotina.

Yo de mentolados estoy con el SUZ-ZERO de halo y el sabor de menta es muy bueno. Además lo tienes con diferentes dosis de nicotina.
El sub zero de halo 0mg ya lo ha catado estos dí­as y le resulta extremadamente fuerte, hay que buscarle algo más suave jejeje pero gracias por tu aporte!! ;)

Yo el aroma de pikman li hago a 12% y le añado un 5% Nova de sub cero y esta de vicio, a mi me gustan de ese estilo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk