lí­quido tabaquil, el mejor

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, me parece hasta mal que nadie diga el american luxury, de verdad.
El fausto, rout 66, y black djin.
Vamos que todos los tabaquiles de drops están buení­simos

Me encantaba el american luxury, pero me acabó cansando. El route lo uso mezclado con otros lí­quidos porque es demasiado seco, pero en pequeñas cantidades mejora un montón cualquier lí­quido medianejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Partiendo de la base que ningun tabaquil sabe a cigarro analogico (porque si no, echariamos hasta la primera papilla XDDD) los hay mas dulces, mas secos, como te dicen los demás.. depende de lo que entiendas por "rico".

Yo he probado el fausto y american luxury de drops, y el prime 15, tribeca y midnight Apple de halo. Te hablo de mis impresiones (que no tienen por que ser acertadas):

El fausto es tabaquil muy acaramelado, pero rollo caramelo marron que hacian las madres en la sarten, tiene ese tostado sin ser amargo, está muy bueno pero cuando bajé a 0 de nicotina me supo a perro mojado y lo terminé tirando. El american luxury, sabe y huele a galletas sosas mojadas en café con leche.

El prime 15, tabaco con almendras pochas (asi lo definí­ yo jajajajajaja :P) tiene ese rollito amargo de cuando te toca un fruto seco malo, despues te acostumbras y te sabe a frutos secos, avellanas, almendras... pero es seco, nada dulce. El tribeca es primo hermano del fausto pero mas sutil, el caramelo es mas bien un tofe, no es tan tosco, es mas bien seco y no dulce como el fausto, pero tiene su puntillo.

El ultimo, midnight apple te cuento... todos los halo llevan el mismo sabor tabaquil de base y luego le meten el toque, ya sea frutos secos, tofe o en este caso manzana, pero no es manzana verde, es mas bien una compota de manzana o una manzana reineta, parece incluso especiada. Si hubiera sido manzana verde hubiera estado mas bueno. No me gustó y lo mezclé con fausto llegando a encontrar mi liquido de cabecera porque era un tabaquil de tarta de manzana y caramelo. Si no, hubiera ido a la basura.

Me quedarí­a primero con tribeca y segundo con fausto. Si no hubiera pasado lo de cero nicotina con sabor raro y hubiera mantenido el sabor y la calidad, fausto de calle :D

Ahi dejo mis impresiones por si ayudan ^_^ Un saludo!!!

Última edición:
Muy buena descripción 😂😂A mí­ en cambio es el luxury el que me acabó sabiendo a perro mojado 😂😂 Sí­ que tiene un regusto a moho, humedad o algo así­. El Fausto me sabe a vainilla con aní­s. El black djin y el athila también me saben a aní­s.

De todos modos el gusto cambia, y al dejar de fumar se vuelve más selectivo y exquisito. Por eso yo tengo tres o cuatro lí­quidos y los voy combinando, si me ciño a uno solo acabo aborreciéndolo.

A mí­ también me pasó algo parecido con el Luxury. Al principio me sabí­a como a azúcar tostado, con dulzor pero seco, y al tiempo esa sensación seca la perdí­ por completo y empezó a saberme a algo raro húmedo y pasado. Igual es porque al principio aún vení­a del tabaco.

También es que el Luxury tiene un poco de efecto Cocacola. Cuando abres el bote tiene un sabor muy potente y con algo como chispeante pero después de rellenar el tanque unas cuantas veces las burbujas se gastan xD

para mi el TBK de VapFip o el Virginia de la misma marca .... pero vamos que cada uno ... el Virginia es bastante seco.

Y si al Fausto y al Tribeca le añadimos el Aldonza, cuál elegirí­ais?
Es que tengo ganas de pillarme uno, pero no soy de chupar mucho lí­quido, y 60ml me duran muuuuucho tiempo, con lo sur no quiero juntarme con casi 200ml en casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me quedo con fausto o tribeca
Y si al Fausto y al Tribeca le añadimos el Aldonza, cuál elegirí­ais?
Es que tengo ganas de pillarme uno, pero no soy de chupar mucho lí­quido, y 60ml me duran muuuuucho tiempo, con lo sur no quiero juntarme con casi 200ml en casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aupa macho, yo solo fumo tabaquiles porque los de tartas ,frutas y rollete frescor no me mola en absoluto, como bien han dicho el resto de compis, cada uno tenemos nuestro paladar y olfato, yo tengo siempre en el estante fausto y trubio, aunque ahora le estoy pegando bastante al don juan tabaco suave, prueba a ver y descubre el tuyo

Por cierto, no creo que exista un liquido con sabor a tabaco porque en mi opinion una vez que le pegas al vapor descubres que el tabaco sabe a mierda jajajja

Última edición por un moderador:
Aupa macho, yo solo fumo tabaquiles porque los de tartas ,frutas y rollete frescor no me mola en absoluto, como bien han dicho el resto de compis, cada uno tenemos nuestro paladar y olfato, yo tengo siempre en el estante fausto y trubio, aunque ahora le estoy pegando bastante al don juan tabaco suave, prueba a ver y descubre el tuyo

Por cierto, no creo que exista un liquido con sabor a tabaco porque en mi opinion una vez que le pegas al vapor descubres que el tabaco sabe a mierda jajajja

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Para mi Baltazar es excelente liquido tabaquil. A mi me encanta. Tambien hay liquidos de Herrera. El que me gusta mas es Boj. Pero si buscas uno que no tenga toque dulzon entonces cualquier de Black Note. Un poco caro pero sen deliciosos.
http://www.elcigarroelectronico.com/444-black-note-e-liquid

Última edición:
Bueno pues aquí­ mis impresiones de lo q he catado:

Boj de herrera en resistencias de bajos omhs un tabaquil seco, potente y nada dulce. En resis. De ohms altos o ceramicas lo mismo pero con un toque de avellana muy marcado.
Faustos drops lo vapee por litros, dulce, potente... En alquimia algo q se le parezca tienes el Trindio q es similar y más flojo y el 666 devil q es similar peto más fuerte.

Los nasty juice son mantequilla con ligeros toques de frutos secos.
Corona brothers tipo nasty pero con menos mantequilla y más frutos secos.
3 baccos Bogotá sabe a café ligeramente
3 baccos cubana para mi sabor indescriptible, puede ser un buen tabaquil.
Dry4 aspecto y acaramelado
Virginia horrible.... Pis de gato... Pufff
Flavor monks N37 caramelo tostado.... Esta bastante bien
First pick suprem-e especiado con toque a limón... Esta bueno
Apache atmoslab es café
Camila atmoslab tiene un sabor akgo amargo y seco... Como tabaquil me gusta
Nuttaco para mi don frutos seco tipo nuez... Lo aborrezco
Bebeca pues un tanto insí­pido, no lo recomiendo.

Como veis para gustos... E-lí­quidos¡

Espero haber contribuido algo...

Saludos¡¡

Yo supongo que ya lo he dicho por aquí­, pero para los nuevos que entren por el final. A mí­ el que más me gusta es el Prime 15, que es frutos secos sin dulce. Es como el Nutacco, pero el Nutacco tiene un poco de dulce y este no. Otro muy parecido es el Aqua 555. Este sabe un poco más a cacahuete que el Prime 15, pero también sin el toque dulce del Nutacco. Yo en realidad lo que vapeo son estos dos lí­quidos mezclados, aunque saben casi igual, la mezcla de los dos me gusta más que cada uno por separado (es una diferencia casi inapreciable para alquien que no lleve vapeándolos durante meses y meses).

De los que he probado (Tribeca, Bebeca, Baltazar, Ryx, y Nutacco) me quedo con Nutacco. Me encanta.

comercial? o para alquimia?

De alquimia no sé pero comercial si ninguna duda para mí­ el Lucky 13 de Café Racer, tabaquil y sin nada de carameladas,este con frutos secos, la mejor combinación para no echar de menos el analógico

No es barato pero es como fumar analógico y despues andar probando farias de vainilla :laugh:

Un semidulzón que merezca la pena.. el Tobaco Caramel de Nasty Juice que también es "seco"

Mi opinión

Yo el que uso de cabecera es el USA Mix de Oil4vap en alquimia con base 50/50, al 12 por cien y con 3 de nico y a mí­ me gusta. Encima me sale tirao de precio. Saludos.

es un tema delicado despues de probar algunos de los que adora mucha peña yo los tire por el baño porque me resultaron horribles el mio de cabecera es herrera boj y pasable bebeca

Yo el que uso de cabecera es el USA Mix de Oil4vap en alquimia con base 50/50, al 12 por cien y con 3 de nico y a mí­ me gusta. Encima me sale tirao de precio. Saludos.
Que royo lleva ese, yo tengo el mismo pero en inawera, ahora estoy con el pharaon de inawera, menuda bofia, sabe a flores, asqueroso. El problema es que me lo vapeo todo y al final me acabo acostumbrando, no tengo filtros en cuanto liquidos se refiere uno,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk