Entre el Fausto's y el Tribeca, con cualOs quedáis?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tribeca mil y una veces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el Fausto's y el Tribeca, con cualOs quedáis?
Bueno, me parece hasta mal que nadie diga el american luxury, de verdad.
El fausto, rout 66, y black djin.
Vamos que todos los tabaquiles de drops están buenísimos
Y si al Fausto y al Tribeca le añadimos el Aldonza, cuál elegiríais?
Es que tengo ganas de pillarme uno, pero no soy de chupar mucho líquido, y 60ml me duran muuuuucho tiempo, con lo sur no quiero juntarme con casi 200ml en casa.
Aupa macho, yo solo fumo tabaquiles porque los de tartas ,frutas y rollete frescor no me mola en absoluto, como bien han dicho el resto de compis, cada uno tenemos nuestro paladar y olfato, yo tengo siempre en el estante fausto y trubio, aunque ahora le estoy pegando bastante al don juan tabaco suave, prueba a ver y descubre el tuyo
Por cierto, no creo que exista un liquido con sabor a tabaco porque en mi opinion una vez que le pegas al vapor descubres que el tabaco sabe a mierda jajajja
Que royo lleva ese, yo tengo el mismo pero en inawera, ahora estoy con el pharaon de inawera, menuda bofia, sabe a flores, asqueroso. El problema es que me lo vapeo todo y al final me acabo acostumbrando, no tengo filtros en cuanto liquidos se refiere uno,jejeje.Yo el que uso de cabecera es el USA Mix de Oil4vap en alquimia con base 50/50, al 12 por cien y con 3 de nico y a mí me gusta. Encima me sale tirao de precio. Saludos.