Lí­quidos clonados (recetas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo buenos precios en la página o me lo parece?
Se pueden ver los precios en euros?
Alguién sabe los gastos de enví­o a España?

Muchas gracias compañeros

1-La mayorí­a de los aromas oscilan en una media de 2€ la botella de 10ml.
2-Puedes usar el traductor para que te aparezca toda la pagina en español.
3-Los gastos de enví­o para España son de 6€.

Lo que no entiendo de e-dym es como se hace para el descuento del 10% .
Veo que marcan en muchos productos el precio y en rojo como quedarí­a con el 10%.¿Alguien me ilumina?

Lo que no entiendo de e-dym es como se hace para el descuento del 10% .
Veo que marcan en muchos productos el precio y en rojo como quedarí­a con el 10%.¿Alguien me ilumina?

Cuando hagas el pedido no te olvides de las dos bolsitas de algodon a coste cero
Si todaví­a están claro esta

Me quedo por aquí­ quiero hacerme alguna receta de las que poneis, me gustan lí­quidos cremosos, algo como mothers milk o boosted, fresa o platano cremoso, con toques de vainilla y cookies, algo de este estilo y agradezco cualquier recomendación, tanto de receta como de aromas para comprar y donde comprarlos

Veo buenos precios en la página o me lo parece?
Se pueden ver los precios en euros?
Alguién sabe los gastos de enví­o a España?

Muchas gracias compañeros

2m3odpc.png

Que malamente se navega en esa web polaca, me está costando un huevazo encontar los aromas que decí­s.

Me quedo por aquí­ quiero hacerme alguna receta de las que poneis, me gustan lí­quidos cremosos, algo como mothers milk o boosted, fresa o platano cremoso, con toques de vainilla y cookies, algo de este estilo y agradezco cualquier recomendación, tanto de receta como de aromas para comprar y donde comprarlos
En plátano cremoso te puedo guiar un poco, en esa misma página y del fabricante flavorwest tienes tres que te pueden gustar, banana Foster, banana split y monkey fart.
Banana split 20% es como un plátano no muy dulce con nata de fondo o algo así­, es un aroma suave y muy llevadero, me gusta.
Banana Foster 10% es más fuerte, más dulce y más cremoso, sabe como tarta de plátano frito o algo así­, este deja las resistencias más negras que el tizón. También me gusta tanto como el anterior.
Monkey fart 10%, para mi la joya de la casa, me encanta, plátano, cacahuete y fresa. Esta última vez le he echado un 1% de ethyl maltol y al endulzarlo un poco creo que lo mejora.
Ojo, estas son mis impresiones.

servidor se queda por aquí­, voy tomando notas para el próximo pedido que haga
:)

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este