Lí­quidos clonados (recetas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compré el aroma del dairy mil aquí­ (http://www.esmokingspain.es/flavors-aroma-dairymilk-10ml-p-801.html) hace una semana para hacer la receta del Boosted. La he preparado hace un rato. El Boosted, tengo un bote casi acabado y me encanta. A ver si la receta del clon, al menos está la mitad de buena.Ya comentaré.

Leí­ en algún foro yanki que el dairy milk lo habí­am dejado de fabricar recientemente. Pero aún hay referencias a él en el site de TPA (e.g. http://shop.perfumersapprentice.com/specsheet.aspx?sku_search=345497)

Buenas javato,pues igual tienes razón que no es ese,no te quitaré la razón ,pero en fí­n,"dairy milk" la traducción compuesta es "leche de vaca",el aroma es "autentico" a leche ademas grueso que le llamo yo y "sabe" a leche le da un rollete a batido,el aroma a malted milk seria leche preparada que se llama,esa hervida con canela,limón,casi seguro que es eso.Yo he comprado este que te digo y estoy contento,de todas maneras en no se que página americana he visto el nombre dairy milk de TPA exacto,pero vamos,luego que cada uno haga lo que quiera,por ejemplo la vainilla tamben he cogido la french vanilla no vanilla cupcake,yo no encontré ese nombre exacto y el aroma buscado es helado de vainilla y este "French" según poní­a ,y es ,aroma a helado de vainilla bastante acertado y bueno en aroma huele a eso,yo porqué soy pobre y no puedo estar a base de botes de 12/18 euros que dripeando me pimplo 10 facil y rápido, pero si tu puedes,compara con el original y comentas si se le acerca ,que, me/nos haces un favor.Y no se ya de paso concreto,digo que esta muy rico no digo que sea clavado al original porque no puedo decirlo,ahora esa pagina tiene buena fama y el clon tiene buenos votos.

Reedito que he visto el mensaje de Juane mas tarde que estaba en la siguiente página ,pilla este que te comenta el, que si yo no he acertado ,con este que te comenta, fijo que tu sí­.

Un saludo!

Última edición:
He vuelvo a catar el clon del boosted y nada, ni se parece y me sabe bastante mal. Dejaremos que siga macerando. :(
Edito: también hice el mismo dí­a el clon del gambit y a los dos les encuentro el mismo gusto final. No se si eso será gusto a quí­mico o que, es mi primera experiencia con aromas TPA.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk now Free

Última edición:
el Dairy Milk lo tiene esmokingspain
Lo uso para poner el double choclate o chocolate intenso..va genial !!
Es el mas parecido a la leche de vaca
Como dice el compañero estos clones hay que dejarlos un mes..

Bueno gente, he de decir que tení­a la receta del boosted olvidada desde hace casi un mes, ya que la probé al mes y medio y aun no estaba buena para mi. El caso es que la cate el domingo y me gusto bastante, hoy se lo he dado a catar a un compi y le ha encantado.
Así­ que podéis hacerla los que tengáis paciencia para dejarla dos meses :clapping: no esta igual que el boosted pero se parece y está rica.

Bueno gente, he de decir que tení­a la receta del boosted olvidada desde hace casi un mes, ya que la probé al mes y medio y aun no estaba buena para mi. El caso es que la cate el domingo y me gusto bastante, hoy se lo he dado a catar a un compi y le ha encantado.
Así­ que podéis hacerla los que tengáis paciencia para dejarla dos meses :clapping: no esta igual que el boosted pero se parece y está rica.
Di la verdad canalla, a la tercera birra y meter tropecientos lí­quidos en el mismo algodón nos sabí­a rico hasta el fairy😂😂😂...en serio, está weno, no es boosted pero me gusta, le pondré un poco de vainilla ya que yo soy muy goloso...
Salu2 crack👍

En vapeadores por la red han subido una receta del clon boosted que la vi por aquí­ hace algunos dí­as (o fue en el foro vecino donde la vi?). Alguien se ha animado a hacerla??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí­ en algún foro yanki que el dairy milk lo habí­am dejado de fabricar recientemente. Pero aún hay referencias a él en el site de TPA (e.g. http://shop.perfumersapprentice.com/specsheet.aspx?sku_search=345497)

Lo siguen fabricando, lo único que no venden botes pequeños, solo a partir de 4oz.

52f9013dae9de35fd56a9fe5d3311990.jpg

Lanzo una pregunta para el Boosted, en caso de no conseguir el dairy milk se podria sustiuir por el sweet cream de tpa?

Última edición:
Acabo de recibir el pedido de esmokingspain para hacer las siguientes recetas:
+ Madrina de Suicide Bunny
+ Boss Reserve de Cuttwood
+ Blue Moon de MT Baker Vapor
+ Space Jam de Venus
+ Derailed de Suicide Bunny

Tambien he pedido el Vasallo de Templar Blood, y como detallito el Gregor me ha añadido el Orange Cream de TPA.
Mi experiencia personal con esta tienda es que son gente muy seria, que en 24 Horas tení­a mi pedido en casa muy bien empaquetado. Muy recomendables compañeros (Espero que sigan en esta lí­nea y no cambien como han hecho algunos...)

Total este fin de semana me dedicaré una tarde a hacer alquimia, y en un mes y medio pienso descorchar el resultado y compartir con vosotros mis impresiones (Ya sé que es mucho tiempo, pero en los ocho meses de alquimia he aprendido que los lí­quidos muestran su verdadero potencial a partir de eso).
Un abrazo a todos y feliz vapeo mientras.

DSC_0132.jpg

Ah y gracias a Raul Martinez por compartir las recetas. :thumbs:

Yo lo voy a intentar con el Snow Cream de good SMOKE. ... acabo de pedir el helado de crema la pera y la menta o hierva buena ...ya os contaré que tal por que ese lí­quido no se si lo habéis probado pero es muy muy rico lo que 6.50 los 10 ml en tienda son una ruina jajaja . A ver si me sale .