Lí­quidos con nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
He puesto este mismo post en el foro de primeras dudas pero nadie contestaba así­ que lo pongo aquí­ también.

Me interesan lí­quidos ya preparados con nicotina 1,6% o similar para mi Argus Pro, como los Intense del MyBlu que me gustan bastante, pero sin que sean un robo a mano armada por tan poca cantidad y semejante precio ¿Alguna recomendación? ¿Son las sales de nicotina lo mismo o son otra cosa distinta? ¿Podrí­a ponerlas en el Argus como cualquier otro lí­quido? ¿Necesitan alguna resistencia/coil especial o algo?

Gracias.

Buenas Toni, a ver encontrar lí­quido preparado a 1,6% es casi imposible... Es más, ya no se venden lí­quidos ya hechos con nicotina (solo las sales 10ml). Para esas concentraciones lo mejor que puedes hacer es alquimia, es muy facil, compras aroma, base y nicotina.

Con la calculadora https://es.liqcalc.com/baseEsenciaAvanzado puedes poner todos los parámetros y te da de cuanto tienes que poner de cada. Si tienes una gramera, te pone los gramos y es más limpio y cómodo.

Las sales de nicotina son para vapear a mayor concentración sin que te parta el pecho y tiene un punch más inmediato, por lo general sacian más y más rápido. Se suelen usar en cantidades de 5mg, 10mg y 20mg en resistencias de 0,8 ohms para arriba, en pods o mtl sobretodo. (no metas 20mg de sales en una 0,8 que te da algo ajjajajajaja aunque poder, se puede)

Si tienes alguna duda más, aquí­ estamos! =)

Buenas Toni, a ver encontrar lí­quido preparado a 1,6% es casi imposible... Es más, ya no se venden lí­quidos ya hechos con nicotina (solo las sales 10ml). Para esas concentraciones lo mejor que puedes hacer es alquimia, es muy facil, compras aroma, base y nicotina.

Con la calculadora https://es.liqcalc.com/baseEsenciaAvanzado puedes poner todos los parámetros y te da de cuanto tienes que poner de cada. Si tienes una gramera, te pone los gramos y es más limpio y cómodo.

Las sales de nicotina son para vapear a mayor concentración sin que te parta el pecho y tiene un punch más inmediato, por lo general sacian más y más rápido. Se suelen usar en cantidades de 5mg, 10mg y 20mg en resistencias de 0,8 ohms para arriba, en pods o mtl sobretodo. (no metas 20mg de sales en una 0,8 que te da algo ajjajajajaja aunque poder, se puede)

Si tienes alguna duda más, aquí­ estamos! =)

Gracias por la respuesta. Muy útil.

Al final, para que me sea más sencillo por ahora que soy novato, me he hecho con unos Nicokits de 9mg de nicotina para conseguir 1,5mg de esta en 50ml de lí­quido mezclado. Ya vienen medidos para echarle todo el bote. Seguiré con el vapeo a 0,3 de resistencias de momento.

He puesto este mismo post en el foro de primeras dudas pero nadie contestaba así­ que lo pongo aquí­ también.

Me interesan lí­quidos ya preparados con nicotina 1,6% o similar para mi Argus Pro, como los Intense del MyBlu que me gustan bastante, pero sin que sean un robo a mano armada por tan poca cantidad y semejante precio ¿Alguna recomendación? ¿Son las sales de nicotina lo mismo o son otra cosa distinta? ¿Podrí­a ponerlas en el Argus como cualquier otro lí­quido? ¿Necesitan alguna resistencia/coil especial o algo?

Gracias.

Borrado el otro por ser duplicado y movido este a primeras dudas.

Y por favor no abras el mismo post en distintos temas.