La Guerra de los Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Buenas aquí­ de nuevo a la carga, en esta ocasión queria perguntaros por qué algunas marcas de reconocido prestrigio( no nombraré ninguna ) permiten que se clonen sus productos y otros no lo permiten?............:g:

Y cuando me refiero a los que no lo permiten ya sabeis a quien me refiero, pues estos se creen que tienen el Santo Grial en sus manos y ni por asomo son tan buenos como dicen muchos en el foro ( es mi humilde opinión personal, no quiero entrar en polémicas ) hay productos actualmente en el mercado y me refiero a clones que le dan un repaso a dicha marca................:whistling:

Nota; He probado casi todas las marcas tanto en clones y originales, y es mi opinión personal...:msn-wink:

Sí­n más espero que me podais contestar a esta pregunta, un saludo.....................

Al igual que otros muchos tengo una teorí­a. Muchos Modders mandan fabricar a china por 4 perras y estos con los planos sacan versiones 1.1 con una velocidad pasmosa, también ocurre que te venden el original por 4 duros, como paso con un reconocido Atomizador.

Yo he comprado original el KLP y el Tilemahos v2, por que tienen precios contenidos, en cuanto a Mods mecánicos ni loco pago más de 100 euros por un tubo de metal. En cambio compre el Arcabuz v2, por que es un original a un precio correcto.
Compro clon o original según valore yo el producto, relación calidad/precio.

Lo mismo hago con otras cosas, por ejemplo al mes de salir Windows 7, me compre una copia original, mira por donde que actualice mi PC a windows 10 gratuitamente, saque el numero de licencia con una aplicación y me hice un boteable de windows 10 con licencia para hacer instalación limpia cuando me de la gana. Cuando la relación calidad/precio es correcta no me importa pagar por lo original, siempre sales ganando

Lo mismo con la ropa, compro camisetas muy normalitas, de 9 euros y a la vez me compro un Lewis de 90 euros, estos me duran y duran y duran...
O consumo multimedia, yo pagaba gustosamente a megavideo (contenido pirata) y pagare gustosamente a Netflix cuando desembarque en España (contenido legal)
Y así­ en todo....

Yo creo que imeo tiene patentados sus productos, no se a que nivel, pero entiendo que al menos a nivel europeo si, por eso no hay clones de sus productos, en cambio otros modders no patentan y así­ salen clones como churros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo creo que imeo tiene patentados sus productos, no se a que nivel, pero entiendo que al menos a nivel europeo si, por eso no hay clones de sus productos, en cambio otros modders no patentan y así­ salen clones como churros

De imeo se sacaron clones y muchos (penelope, ithaca, varios mods, etc...), más bien ocurre que el no manda fabricar a china, por lo que les costaba más sacar los clones, pero los chinos ahora seguramente tengan maquinas iguales o superiores a las europeas, sacar una pieza 1.1 es muy fácil con la maquinaria adecuada o con los planos de piezas.

Patentar, lo dudo mucho, es absurdo patentar un ato o mod al ritmo que evoluciona el vapeo y sobre todo teniendo en cuenta que la legislación china permite que sus fabricantes usen las patentes para limpiarse el....

Si no es así­, no entiendo como se cerró un hilo en este foro que hablaba sobre el clon del tilemahos, supuestamente por problemas legales, cuando hay hilos abiertos de otros muchos clones.
Si alguien conoce la razón que me lo explique

Supongo que fue por que gestionar y promover la compra conjunta de un clon, no legal, mediante el foro, abiertamente, puede acarrear problemas legales para los administradores del foro.
Lo ideal para ese tipo de cosas es gestionar un lista de correo y hacerlo en privado. Whatsapp para esos menesteres es perfecto, se crea un grupo y listo.

Otra cosa es un hilo donde se hable del clon, ahí­ no hay nada ilegal.

Pues si te pasas por la sección de conjuntas hay conjuntas de clones tipo nextgen, ianx, squaper, hana... Etc etc, y ahí­ siguen, en cambio el del tilemahos no.

Y que conste que el hilo de este foro no era ni de una conjunta, si no que se hacia referencia a la conjunta de otro foro

Precí­samente, en este Foro no tiene porqué comentarse lo que se haga en otros Foros.

Lo mismo hago con otras cosas, por ejemplo al mes de salir Windows 7, me compre una copia original, mira por donde que actualice mi PC a windows 10 gratuitamente, saque el numero de licencia con una aplicación y me hice un boteable de windows 10 con licencia para hacer instalación limpia cuando me de la gana. Cuando la relación calidad/precio es correcta no me importa pagar por lo original, siempre sales ganando

.

Querido, la "ACTUALIZACIí“N" a Windows10 es gratuita, tengas instalado un Windows7 original o NO...
Sl2.

Pd: Pongo actualización en mayúsculas porque en cualquier caso lo gratuito es SOLO la actualización... Pasados los primeros 12 meses te pedirán pasar por caja, tengas licencia o no.

Última edición:
A mi personalmente esa explicación no me convence mabe, porque si no recuerdo mal el hilo se abrió para mostrar un clon del tilemahos que alguien encontró en alibaba, y a partir de ahí­, alguien dijo que se estaba organizando una conjunta en otro foro. Al poco tiempo se cerró, y creo que fue Fabián el que dijo que estaba en el foro privado estudiándose la legalidad.
Entonces, yo entiendo que la legalidad es por algún tema legal con el morder y no por que se haga referencia a otro foro.
Y estarí­a bien saber que tipo de problemas legales hay por comprar o hablar o hacer conjuntas de un clon del tilemahos.

A mi personalmente esa explicación no me convence mabe, porque si no recuerdo mal el hilo se abrió para mostrar un clon del tilemahos que alguien encontró en alibaba, y a partir de ahí­, alguien dijo que se estaba organizando una conjunta en otro foro. Al poco tiempo se cerró, y creo que fue Fabián el que dijo que estaba en el foro privado estudiándose la legalidad.
Entonces, yo entiendo que la legalidad es por algún tema legal con el morder y no por que se haga referencia a otro foro.
Y estarí­a bien saber que tipo de problemas legales hay por comprar o hablar o hacer conjuntas de un clon del tilemahos.

Vale, la conjunta de la que hablas, fue organizada por alguien muy conocido... Quiero decir con un nombre y una dirección públicos (debido a que ya ha enviado cientos de paquetes sino miles, de conjuntas anteriores, con su nombre y dirección...), si esta persona propone una conjunta de un clon cuyo original tiene patente Europea... Los fabricantes del original tienen base para ejercer acciones legales...
Sl2.

Querido, la "ACTUALIZACIí“N" a Windows10 es gratuita, tengas instalado un Windows7 original o NO...
Sl2.

Pd: Pongo actualización en mayúsculas porque en cualquier caso lo gratuito es SOLO la actualización... Pasados los primeros 12 meses te pedirán pasar por caja, tengas licencia o no.

Es gratuita, solo se puede actualizar si tienes una copia original de Windows7/8, una vez actualices, ya no, ya acabo la promoción, tienes ya una licencia propia que puedes usar para crear un boteable y hacer una instalación limpia, es tuya de por vida.

Copy paste de la web de Microsoft:
¿La actualización es realmente gratuita?
Sí­, es gratuita. Esta es una versión completa de Windows, no una versión de prueba o introductoria. Estará disponible por un tiempo limitado: tienes hasta el 29 de julio de 2016 para aprovechar esta oferta. Una vez actualizado, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo. ERRATA ES 2015 NO 2016

En resumen hasta esa fecha se podí­a actualizar, queda licencia vinculada al Hardware y puedes hacer un boteable para reinstalarlo en el mismo Hard si prefires formatear e instalar limpiamente.

Yo habita reservado mi copia desde mucho antes de su fin y me baje la iso de la web de Microsoft para una instalación limpia. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si te fijas te pide el código de licencia, solo se puede obtener actualizando y usando una herramienta chorra para sacarla.

Última edición:
Eso es lo que quiero saber, si el tilemahos tiene o no patente.

Es gratuita, solo se puede actualizar si tienes una copia original de Windows7/8, una vez actualices, ya no, ya acabo la promoción, tienes ya una licencia propia que puedes usar para crear un boteable y hacer una instalación limpia, es tuya de por vida.

Copy paste de la web de Microsoft:
¿La actualización es realmente gratuita?
Sí­, es gratuita. Esta es una versión completa de Windows, no una versión de prueba o introductoria. Estará disponible por un tiempo limitado: tienes hasta el 29 de julio de 2016 para aprovechar esta oferta. Una vez actualizado, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.

En resumen hasta esa fecha se podí­a actualizar, queda licencia vinculada al Hardware y puedes hacer un boteable para reinstalarlo en el mismo Hard si prefires formatear e instalar limpiamente.

Yo habita reservado mi copia desde mucho antes de su fin y me baje la iso de la web de Microsoft para una instalación limpia. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Amigo, me estás dando la razón... Se habla de la "actualización", que quiere decir pasar de un Windows "obsoleto para ellos" como el 7, al 10... Actualización es solo eso, no te creas que te van a regalar su uso indefinido...
También te puedo confirmar que aunque uses una copia pirata del 7 (y los señores de Windows saben si lo haces...,), la "actualización" al 10 es gratis...
Sl2.

Yo entiendo que no interese publicizar conjuntas de otros foros y cada uno es libre de hacer en su casa lo que retiene oportuno, pero al final parece que hay gente a la que se le puede clonar y a otros que no y por lo
menos resulta curioso, no se si es por patentes o no , pero vamos siempre se ha hablado sobre clones de todo tipos,se han aboerto conjuntas aqui tambien de ellos, hay hasta revisiones de clones de otros modders y nunca he visto algo parecido a lo que ha pasado con el Tile ,del cual mi opinion personal es igual a la del creador de este tema.
Interesante pregunta ya que como muchos comentan ademas se han clonado mas productos de Imeo y algunas tiendas españolas hasta los venden.

Para mi es obvio que si, si no fuese así­, ¿que impedirí­a la fabricación en Europa de clones del Tile?
Sl2.

Pues creo que es muy fácil la respuesta. Saldrí­an al mismo precio que los originales por la mano de obra. Es mi opinión.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El Tilemahos v2 en mi opinión personal tiene un precio acorde con lo que ofrece el producto, por eso lo compre y me parece absurdo la compra de un clon.
Pero por otro lado si hacen un clon tan perfecto que es imposible distinguir uno de otro y con la misma calidad de materiales, vendiéndolo por 20 euros, ahí­ es donde comprar el original aunque tenga un precio competitivo se harí­a absurdo, sobre todo por que no van numerados en serie.

Aunque tenga la factura original no podrí­a demostrar que el mio es original.