La mejor tienda en cuanto a cantidad de aromas online????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
La mejor tienda en cuanto a cantidad de aromas frutales online????

Que pasa gente!

No se si lo estoy publicando en el sitio correcto o si ya se a hablado de ello.

Quiero comprar varios aromas y tengo 2 en una web (Gastos de enví­o), otros 3 en otra web (Gastos de enví­o), otro en otra web (Gastos de enví­o), etc etc.

¿Alguien me puede indicar la mejor tienda online para evitar esta situación?

Pido colaboración real, si la tienda que conoces no cumple con lo que pido no me la menciones. Esto puede parecer lógico, pero en otro tema en el que deje bien claro que buscaba algo en concreto ya me he llevado un par de decepciones y gastado dinero a lo tonto.

Gracias!
 
Última edición:

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Que conste que yo no tengo nada con ellos, pero yo he pedido a all4flavours y tienen una gama muy amplia y buen servicio. Según leí­ en su Facebook van a cambiar en breve la web y añadir más aún.
También tienes a smokingspain aunk creo k por ahí­ circula alguna crí­tica que puedes leer tu mismo.
Ahí­ tienes un par de ideas, espero haberte servido de ayuda.


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
En esmokingspain tienen un catalogo enorme y buenos precios, eso si, la web es insufrible
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Esmokingspain tendrá un catálogo grande pero la atención al usuario es PÉSIMA cuanto menos. 4 dí­as esperando la respuesta de un email? de verdad? :facepalm:
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Muchas gracias a todos!

Me he tirado una horita echando un ojo a Esmokingspain y a All4flavours, a falta de ver Chefsflavours que lo dejaré para mañana pero de momento va ganando Esmokingspain en cuanto a catálogo.
Miré todos los aromas de All4flavours y fuí­ añadiendo aquellos que quiero comprar (todos frutales) con una cesta total de unos 12 aromas a unos 130€, lo digo de forma aproximada por que no se guarda la cesta y la perdí­. Añadir que sólo tienen una molécula, la de frí­o.

Por otro lado hice lo mismo con Esmokingspain y tuve que parar por saturación, tienen una cantidad de aromas de distintas marcas impresionante. Paré cuando la cesta llegó a 15 aromas, el precio fue de 117€ y tienen moléculas de todo tipo. Es verdad que la web tiene tela, no se como será el trato y/o lo que tardarán en procesar los pedidos pero soy un tí­o de números y a la espera de ver Chefsflavours (que lo haré) me quedo con Esmokingspain.

Ganas me faltan para cobrar y esperar una cesta gorda de aromas frutales, soy un enamorado, creo que si están conseguidos, te aportan ese frescor y dulzor que el 90% de la fruta tiene jamás te cansarás de vapearlo.
Tengo un Apple-Pear (manzana pera) de Packálo que es mi perdición.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues no se como has mirado, Esmoking tiene unas 55 marcas de aromas, all4flavours 108 (casi el doble!!!!)
Precios no he comparado
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
La tienda que mas aromas tiene es masquevapor y vapeo total. Pero si puedes comprar en chefs sale mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Chicos solo busco frutales, quiza haya webs mejores para otro tipo de aromas, tenia que haberlo especificado sorry. En Vapeototal hice mi segunda compra pero me pasa lo mismo, esta tarde mirare la web que me falta. Y os termino el tema.
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Bueno todas las webs han sido bastante buenas para los frutales pero Chefsflavours ha destacado en cantidad/precio, ya veremos la calidad:

Sin-tí­tulo-1.jpg

25 Aromas por 30ml cada uno hace un total de 750ml de aromas frutales salvo un par de excepciones y sólo de una marca ya veremos que tal.

Un saludo!
 
Última edición: