La nicotina pasa a ser mercancia peligrosa overseas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Hice un pedido a una web inglesa chefsvapour.co.uk en el que incluí­a nicotina a 72mg/ml y me han mandado un mail diciendo que desde hace poco la nicotina ha pasado a ser mercancia peligrosa y q no la mandan overseas como dicen ellos.

Se q algún compañero ha pedido a tottally wicked y sin problema
Alguien q haya pedido muy recientemente por si ha sido reciente la prohibición esa o es solo la web en la q pedi q no la quieren mandar?
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Supongo que catalogar la nico como mercancí­a peligrosa o no depende de cada paí­s, pero me da a mí­ que en tu caso quizá se deba más a la concentración del bote que no a la nico en sí­ misma.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Al final en esa web me comentaron q la royal mail la consideraba mercancia peligrosa y q por mensajerí­a como dhl a la q iban a cambiar no habrí­a problemas
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
cuando la búsqueda del ahorro es directamente proporcional con el peligro deja de ser ahorro
no se si has leido en este o otros foros los peligros de la nicotina a esas graduaciones, por mucho que la rebajes la que te llega es veneno puro
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No es por el ahorro por la q querí­a esa concentración . Al tener lí­quidos con 0 de nicotina para llegar a la graduación q yo quiero q va de 2 a 4 hay q añadir menos cantidad de lí­quido y se desvirtúa menos el sabor q si añades una de menor concentración
La utilizo con guantes

Según lo q dices igual será q la q se compra a 6, 12, 24, 36 etc...
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
siendo asi y con lí­quidos comerciales entiendo perfectamente tu punto de vista,
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
aunque no se yo, tambien podrí­as comprarlos a distintas proporciones y hacer la rebaja de nicotina entre ellos,ellos si habrán aromatizado el liquido segun la nico y no habrá ninguna tipo de desvirtuacion
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Además ya te comento q por ahorro no seria porque es mucho más caro 100 ml de nicotina a 72mg/ml q 200 ml de nicotina a 36mg/ml


Lo q no me ha quedado claro es a q te referias con esto
", por mucho que la rebajes la que te llega es veneno puro"

Edito: a los lí­quidos a los q se la añado son principalmente de zamplebox
Además q también en las pruebas de alquimia se la añado porque según q mezclas o sabores les doy una concentración u otra de nicotina
 
Última edición:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pues comentarte que la nicotina a72 mg es el peligro,de eso el uso de guantes,proteccion,etc,mientras que a 4 mg no se recomienda tanta proteccion,tiene que ser mayor la cantidad de nicotina ml
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Aquí­ en España puedes encontrar nico a 52mg/ml en PinkMule, en diferentes tamaños y proporciones de pg/vg....por si te sirve!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo nunca he usado concentraciones tan altas de nicotina, generalmente uso la de 36.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
pues comentarte que la nicotina a72 mg es el peligro,de eso el uso de guantes,proteccion,etc,mientras que a 4 mg no se recomienda tanta proteccion,tiene que ser mayor la cantidad de nicotina ml

Gracias por el aviso pero estoy acostumbrado a sustancias peligrosaspir mi trabajo y de ahí­ el uso de guantes en la manipulación de la nicotina con esa concentración incluso los usaba cuando utilizaba la de 36 mg/ml
Incluso por ejemplo cuando uso el taladro para ya sea trenzado de hilos etc uso gafas de proteccion o guantes de mapa al hacer sub-ohm extremo
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Aquí­ en España puedes encontrar nico a 52mg/ml en PinkMule, en diferentes tamaños y proporciones de pg/vg....por si te sirve!

Se agradece pero me comentaron q la de tw (al final acabe comprándola en tienda española ) era mejor y q la de pink mule era reenvasada Aunq esto no lo puedo confirmar


Igual q tengo la de 72mg/ml para un uso muy determinado también tengo bases de 6mg/ml de vapfip q esta bastante bien y económica