La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues esperando esa comparativa como agua de mayo :palomitas2:

Entiendo que no incluyas a los pesos pesados, supongo que la comparativa es mas logica con mods mini en todos los aspectos incluido el precio :laugh: seria injusto supongo meter en el mismo saco al vaporshark o el sxmini.
El sigelei en tienda española no lo he visto, de hecho me parece raro que casi ni se le mencione teniendo sigelei buena fama como fabricante. Lo he visto en tienda china y ya en stock, no en preorder. Eso si, un poco mas caro que los otros, 50 euros precio de China, asi que a España no se a cuanto subira.

Jeje, lo acabo de tener en la mano hace apenas un rato y la verdad es que es un cacharrin que gana mucho de verlo en fotos a tenerlo en la mano, un amigete mio se lo ha comprado hoy en una tienda fí­sica aquí­ en VLC por 64 pavos.

Voy a Valencia en breve... Te importa decirme la dirección o nombre de la tienda? Gracias.

Edito. Si quieres por privado por no hacer off topic.

Capitulo 7 listo, la esperada comparativa entre las tres bestias pardas del mundo RTA

Kayfun v4 VS Taifun GT v2 VS SQuape Reloaded..... lo que ha costado......

Muy buena comparativa Ruades. Considerando lo complicado que es..como tu bien has dicho. :clapping:

Solo una nota : la facilidad de setup, si se incluye el montaje completo del RTA...kayfun 4 llega ultimo :laugh: con tantas piezas.( y mira que tengo dos...)

Ciao!

Última edición:
jaja, desde luego, pero no, eso no lo he tenido en cuenta; he pensado sobre todo en lo facil que puede ser calcular la cantidad de algodon para que el drenaje sea bueno, creo que es el punto mas importante

porque aparte de eso, ninguno de los tres tiene ningun misterio, son muy facilitos

Ruades, como va la revision del cloupor mini? o la has anulado porque se te ha quemado??? :laugh:

La verdad que difí­cil elección...los tres me gustan mucho...el kaifun que es con el que más me peleo (como no esté en su sitio el más minimo detalle te hace sufrir) es el que más me gusta cuando todo está perfecto...eso si, bajo mi opinión y como gusto personal, el Billow es mi favorito, si, no tiene la calidad de construcción de los otros, y si, es dual coil (los otros los considero single aunque se pueda hacer dual), pero es una pasada el vapor, golpe y sabor que da...para gustos ya se sabe....
Gracias Ruades:clapping:

Ruades, como va la revision del cloupor mini? o la has anulado porque se te ha quemado??? :laugh:

afortunadamente (o desgraciadamente :devil:) sigue vivito y coleando, sin problemas, todo bien

le grabare la revision esta semana, y en cuanto me llegue el sigelei mini que es el unico que me falta de la familia "minigí¼ini" hare otro capitulo de la taberna comparanto todos

Capitulo 7 listo, la esperada comparativa entre las tres bestias pardas del mundo RTA

Buena comparativa, yo me sigo declarando Kayfunero, sin desmerecer al Taifun GTII y al Squape (aunque este no he tenido oportunidad de probarlo)
Gracias por este nuevo capí­tulo de la Taberna.
Salu2.

El Squape R tiene una gran ventaja, su base no conductiva, y la super facilidad de setup, que ayuda muuuucho quien quiere iniciarse a los RTA.
Y vapor y sabor : de 9 ( no le doy 10 porque no he probado muchos otros RTA,)

Ciao

Se ma quedao corta este episodio a sido concisa la verdad no he probado ninguno pero quiero probar el squape r a ver que tal sale

Pd: tengo ganas de ver el capitulo de los algodones hilos y demas tiene q ser interesante

Me encanta este formato de comparativas. Rapido, claro, conciso y directo. Entrar en detalles en este tipo de video seria un error dado todo lo que se ha hablado de estos atos, seria repetitivo. Esto es lo que esperaba de una comparativa, un 10 maestro!! :worthy:

Ahora animo y a por la comparativa de mods minis!! (no se nota que es la que mas me interesa no :whistling: )

Me ha gustado bastante este modo de comparativa, aunque para ser franco estaba esperando una algo mas larga y debatida. Pero como he indicado, me ha gustado mucho y creo que has tocado los puntos claves a la hora de decidirte por uno o por otro.
Una pregunta al respecto.
Mencionas el squape como el que mejor gestiona los lí­quidos densos, podrí­as decirme como haces el setup?, sobre todo la colocación del algodón.
Ya que he probado el boosted y no me drena bien.
Gracias.

lo que hago con liquidos mas densos es bajar menos algodon por los canales, o incluso nada. Con uno de los liquidos que he usado para las pruebas (drip tonic, casi 100% gv), tuve que dejar el algodon arriba del todo, sin llegar a bajarlo, y perfecto!