Ley del cigarrillo electronico. Hoy en el B.O.E.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nicotine

Ver "Overdose". Es mortal en dosis de miligramos, y no quiero abrir un debate por supuesto, respeto tu opinión, pero quiero que sepa a lo que se expone si tiene un bote de 100 mg de nicotina pura.

"30–60 mg (0.5–1.0 mg/kg) can be a lethal dosage for adult humans"
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Evidentemente no voy a beberme un bote de nicotina. Pero después de leer lo que me ha puesto aureotoshi prefiero no arriesgarme a un vertido accidental o inhalar vapores. Creo que compraré de 26mg para mezclarla con base al 50% y con aroma al 10-15% y que quede aproximadamente a 12 de nicotina que es lo que uso ahora.
Muchas gracias!
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Newvaper;529216) ...... en Holanda es legal la marí­a y creo que prohibido el vapeo ...... muy razonable si .... De ser así­ en ambos casos dijo:
En Holanda entró la TPD con antelación,, en Marzo, y NO esta prohibido vapear. La legislación es un ¨copia¨ a nivel europeo, en cuanto a restricciones con la nicotina y los envases. Pero no os alarmeis!!, Todo el mundo compra aquí­ online, en Alemania, por ejemplo. Es casi imposible en la práctica prohibir la compra online.
Ah!, La Marihuana esta permitida su consumo-venta en determinados lugares , pero no es una sutancia "legal":( es ilegal poseer mas de 5 grms, fumar en la calle...)
msn-wink:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
la nicotina de 100mg/ml no te va a matar. Tampoco es que sea como para bebérsela, pero no te va a pasar nada por manejarla con normalidad. Más venenosa es la lejí­a.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
A ver, que la nicotina pura no es la de 100, pura solo venden con permisos especiales. La que compramos nosotros no es tan peligrosa, y no suelta vapores...

Simplemente hay que tener un poco de cuidado por eso de que te puedes marear y tal, pero si te cae un poco te lavas con agua y listo... Para que te pasase algo con la que venden en tiendas de vapeo tendrias que meter la mano en el bote y dejarla un rato.

Asi que simplemente, tratar con algo de cuidado, guantes de latex y guardar en lugar al que no tengan acceso los niños.

Enviado desde interneeeeeet
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Hombre si, yo me referí­a a un bote de nicotina al 100% pura, rebajada no tiene mucho peligro, te puedes duchar con Tribecca...
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Hombre si, yo me referí­a a un bote de nicotina al 100% pura, rebajada no tiene mucho peligro, te puedes duchar con Tribecca...
Ya, pero a pelirroja la estas metiendo el miedo en el cuerpo y no es para tanto, la nico de 100 mg/ml no es pura, simplemente hay que tratarla con cuidado.

Enviado desde interneeeeeet
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La nico pura es la de 990 mg/ml , la normal de vapeo esta super diluida y no te representa un peligro a menos que te la bebas como la coca-cola. Manipularla con precaución en concentraciones bastante superiores a las del vapeo normal , 50-100 mg, incluso si os quedais más tranquilos, os poneis guantes

Y respecto a su venta (nico pura) , se puede conseguir en china, sin permisos especiales ni nada, no recomiendo para nada su compra dada su peligrosidad, tanto para el pobre transportista en caso de accidente (nos podemos meter en un lio muy gordo) , así­ , como para el propio usuario , vapores, contacto con la piel,etc. pero haberlas haylas.
 
Última edición:

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Todo dependerá de si lo paran en aduanas o no. Es obvio que no podrán parar todo pero a alguien le tocará.

Yo estoy en sudamérica y el tema con las tiendas chinas es que cuando las aduanas empiezan a retener y devolver a origen los paquetes llega un momento en que dicen basta y ya no se venden determinados productos a determinados paises, de hecho FT a la Argentina no hace ya mas envios por esto que les comento, lo que hace que conseguir algo se haga muy muy dificil, pero conseguir tabaco o maruja es facilí­simo, ironias que tiene la vida. No se dejen avasallar ahora que todavia pueden ya que hay vacios legales, en nuestro caso la mayorí­a de sudamericanos vamos desde el arranque con prohibiciones de todo tipo lo que hace que tengamos que movernos como si fuéramos delincuentes, y todo lo mas callado posible porque de hacer ruido mediático tenemos todo para perder ya que tenemos ley de "prohibido" todo lo que sea equipos e insumos relativos al vapeo.
Un saludo!
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo estoy en sudamérica y el tema con las tiendas chinas es que cuando las aduanas empiezan a retener y devolver a origen los paquetes llega un momento en que dicen basta y ya no se venden determinados productos a determinados paises, de hecho FT a la Argentina no hace ya mas envios por esto que les comento, lo que hace que conseguir algo se haga muy muy dificil, pero conseguir tabaco o maruja es facilí­simo, ironias que tiene la vida. No se dejen avasallar ahora que todavia pueden ya que hay vacios legales, en nuestro caso la mayorí­a de sudamericanos vamos desde el arranque con prohibiciones de todo tipo lo que hace que tengamos que movernos como si fuéramos delincuentes, y todo lo mas callado posible porque de hacer ruido mediático tenemos todo para perder ya que tenemos ley de "prohibido" todo lo que sea equipos e insumos relativos al vapeo.
Un saludo!

Siento mucho la situación que vivis alli, cuanto más poder tienen los lobbys del tabaco o médicos, más soluciones absurdas se toman.La prohibición demuestra que no hay ni el más absoluto animo por mejorar las cosas. Se podrí­an salvar muchas vidas, pero solo importan los "dolare$"
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Sí­ bueno, he exagerado la dosis letal de nicotina, realmente es menos como dices y puede rondar los 300-500mg. Pero como digo, esto se da en situaciones especiales bebiendo nicotina muy concentrada o en vena para llegar a esos niveles. Pero en el fondo es un producto sencillo de manipular y tomando unas medidas básicas de precaución no hay de qué preocuparse.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Puedo entender q no dejen distribuir nicotina online a las tiendas, pero si son coherentes, mientras se pueda comprar papel de fumar, mecheros pipas de madera y demás online, q me me expliquen porque online no pueden vender mods atos algodón resistencias las tiendas de vapeo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Chusto

New member
30 Jun 2017
64
0
0
Galicia
Yo todaví­a tengo la esperanza de que, si en más paises se pone tan negra la cosa y los fabricantes vean que no pueden exportar a la mitad de lugares, en determinado momento comiencen a fabricar los vaporizadores como productos de decoración y coleccionismo, y de alguna forma se puedan seguir comprando sin problemas, aunque sea por partes y tengamos que ensamblarlos nosotros mismos.

Quizá estoy siendo demasiado iluso.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
quizas no, las semillas de marihuana se venden bajo el eslogan de articulo de coleccion, quizas los articulos de vapeo se empiezen a vender como humidificadores portatiles
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
http://www.zamnesia.es/113-pipa-madera
Aquí­ venden pipas de madera para analógicos, supongo q si este tipo de empresas añaden al catálogo mods y atos, la cerrarán no? Madre mí­a es q no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Más razón que un Santo Ibai, que la nico haya que comprarla en tienda ok, pero lo demás???
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
que tenga que joderme sin poder comprar mods, atos y lí­quidos ONLINE es una putada porque donde vivo no hay tiendas, y además ya hace tiempo que vapeo a 0% de nicotina, puedo entender que prohiban la nicotina online, pero lo demás no tiene sentido.