Liquido se pone marron en segundos! (si, en segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola amigos vaperiles. Si, ya se que el cambio de color es recurrente y que ya hay posts de esto, pero ninguno me aclara lo que me acaba de pasar hoy porque es muuuuuuuy raro ... Y es raro por lo siguiente:

Estamos hablando de un cambio de color de liquido transparente pero bajo estas circunstancias:

1. Estrenando un tarot baby, con su consiguiente atomizador Vaporesso nuevo a estrenar
2. Obviamente coil a estrenar (no sirve decir que igual la coil esta manchada)
3. Liquido sin nicotina (no sirve decir que se oxida la nicotina pues no hay en este liquido)
4. El lí­quido se transforma en marron ante mis ojos, es decir, empiezo a ver hilillos marrones y en un minuto el liquido es totalmente marron
5. Me ha pasado al rellenar el tanque por tercera vez. Lo he llenado y consumido las dos primeras veces sin problema. Lo relleno a la tercera y en cuestion de un minuto mientras vapeo me cambia de color ...

Alguna voz sabia puede saber que carajo ha pasado teniendo en cuenta las caracterí­sticas de la situación?

Tiro la coil que debe estar mas marron que el chocolate o la puedo seguir utilizando?

Gracias!!!
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Posiblemente el atomizador contenga residuos de la fabricación, o en su defecto, la resistencia. Desmonta el ato, limpialo, pon una resistencia nueva y vuelve a probar. Si sigue ocurriendo es que el liquido esta en mal estado, aunque no has reporochado mal sabor, asi que no deberia ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
En los reparables eso pasa cuando se oxidan los tornillos, se ve como salen hilillos marrones y hay que desmontar limpiar y cambiar los tornillos

En un claromizador como no se haya jodido la resistencia, quizás as apurado demasiado el segundo deposito y se a quemado, otro motivo no veo :nuse:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Quemado no, pues en ningun momento me ha llegado sabor a quemado, y este liquido lo he dripeado un monton ayer con un widowmaker y todo perfecto ...

Bueno cambiare de resistencia, poco me ha durado esta, tres depositos, pero espero sea la resistencia que no los tornillos que no tengo idea de conseguirlos ni soy muy ducho en reparar este tipo de cacharros ...

Gracias gente!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo creo que es la resistencia, por los tornillos no te preocupes porque en un claromizador no hay tornillos que cambiar :laugh:
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
la verdad que comprar de trinca nuevo un Tarot baby que de barato no tiene nada y que empiece a hacer cosas raras, pues toca los coj ...

Yo creo que es la resistencia, por los tornillos no te preocupes porque en un claromizador no hay tornillos que cambiar :laugh:

eso estaba yo pensando ahora jajajaj, esperemos sea la resistencia solo!
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Prueba a desmontar la resistencia y pasarle un poco de papel de cocina por el interior a modo de tornillo si te sale manchado del mismo color es que el lí­quido se caramelizada en el interior sin llegar a saber a quemado.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Por la rapidez que se oscurece tiene toda la pinta de que puede ser una reacción del material. No es normal que aunque una resistencia este oxidad o quemada se coloree en segundos, es muy extraño.

Por salud antes que todo no vapearía ese líquido.

¿Has probado a probar con otro líquido?