Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Hola Banabre,os voy a hacer caso,porque lo que nos une en este hilo es el maldito tabaco y la esperanza de dejarlo de verdad,que poder se puede,solo hay que encontrar el método personal mas llevadero y aquí­ todos hemos apostado por el mismo,por tanto para mí­ la opinión de un vapeador exfumador me la tomo muy enserio.

Y si no es mucha molestia,veo que ya hay bastantes lí­quidos en vapeo total(aquí­ hice mi pedido para alquimia y muy bien,muy serios),cuales son los que mas os gustan y cuales dan mas golpe de garganta.

Muchas gracias por todo y un saludo,un saludo para ti también jejejee.

Uno de los que más me gusta es el Gold Rush de Salt (en esto coincidimos muchos de los de por aquí­). Y para mí­ está estupendo añadiendole un poco de Bebeca. Otro que no está mal y tiene buen golpe es el USA Classic y el USA Strong (los dos de Salt E-Liquid). Los de I Love Salt también los he probado pero los encuentro muy dulzones (en mi opinión. Hay gente por aquí­ que les gusta mucho).

En cuanto a la esperanza de dejar el tabaco, ánimo, porque se puede (yo lo he conseguido tras casi 40 años fumando y después de haberlo probado todo). Y ya sabes: cualquier duda estamos aquí­ para echarte una mano.

Un saludo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí­ mucho y nada más empezar ya me metí­ en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al dí­a).

Dicho esto,(gracias vap store en Rubí­ Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendí­as y querí­as meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),

Querí­a leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podí­a aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes querí­a saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a dí­a de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.

Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.

Te recomiendo Vapeototal. La tienda más barata y la única que aposto por nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
yo también recomiendo vapeototal pero si vas a consumir sales de atmos lab en ecigarlife ahorras casi un euro por bote, con el código mono un 5% menos
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Te recomiendo Vapeototal. La tienda más barata y la única que aposto por nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo,veo que en sales es la que más tiene y eso es de agradecer.

Pedido realizado en VT.
Gracias.

Uno de los que más me gusta es el Gold Rush de Salt (en esto coincidimos muchos de los de por aquí­). Y para mí­ está estupendo añadiendole un poco de Bebeca. Otro que no está mal y tiene buen golpe es el USA Classic y el USA Strong (los dos de Salt E-Liquid). Los de I Love Salt también los he probado pero los encuentro muy dulzones (en mi opinión. Hay gente por aquí­ que les gusta mucho).

En cuanto a la esperanza de dejar el tabaco, ánimo, porque se puede (yo lo he conseguido tras casi 40 años fumando y después de haberlo probado todo). Y ya sabes: cualquier duda estamos aquí­ para echarte una mano.

Un saludo

Muchas gracias nuevamente,me he inchado a pedir en VT (no se para que pregunto:facepalm:)todos los que me has recomendado,espero tener para una temporada.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hola para alquimia minifit , cual es la proporción pg/ vg más apropiada?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Pues el lunes me llega el minifit con el bebéca y dos lí­quidos de mad Hatter para probar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.

Bueno, pues despues de probar el minifit con nutacco he de decir que en un dia apenas he consumido 3-4 ml. y que a pesar de perder en sabor como que disfruto más del vapeo ya que cuando lo hago lo hago con ganas. Todo un descubrimiento ésto de las sales de nicotina!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Próximamente.... :msn-wink:

a5f5og.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya tengo los cuatro sabores bien equilibrados y están listos, pero el lanzamiento tardará por los dichosos registros ya que estos logicamente son diferentes a los registros de los liquidos normales con nicotina (que aunque no los tenga comercializados en formato 10ml con nico, si tengo los registros, los podria sacar en cualquier momento sin esperas)

A si que... por lo menos seis meses hasta que pueda ponerlos a la venta
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
El Monkey Road puede estar bien en sales. El Big Molly quizás también y resulte menos cansino que el convencional. El Milky Way con su intenso sabor, no debe ir mal en pod. El que no veo mucho para pod, es el Mamma Queen.
Resumiendo, para el café debe ir bien el sabor rancio raruno del Monkey Road. Fijo que cae.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El Monkey Road puede estar bien en sales. El Big Molly quizás también y resulte menos cansino que el convencional. El Milky Way con su intenso sabor, no debe ir mal en pod. El que no veo mucho para pod, es el Mamma Queen.
Resumiendo, para el café debe ir bien el sabor rancio raruno del Monkey Road. Fijo que cae.

Pienso lo mismo del mamma queen, pero por eso los cuatro se han reformulado para su versión "sales", son el mismo sabor, pero no lo son; me explico...

Por una parte, las sales aportan diferentes matices a los sabores, y por otra, los dispositivos en los que se usan nada tienen que ver con cacharros más grandes, para los que están diseñados los sabores originalmente con una base 70/30, a si que hay que rehacer el trabajo para buscar el mejor resultado.

pd.: me mola eso de rancio raruno :laugh:
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Ya tengo los cuatro sabores bien equilibrados y están listos, pero el lanzamiento tardará por los dichosos registros ya que estos logicamente son diferentes a los registros de los liquidos normales con nicotina (que aunque no los tenga comercializados en formato 10ml con nico, si tengo los registros, los podria sacar en cualquier momento sin esperas)

A si que... por lo menos seis meses hasta que pueda ponerlos a la venta

Hola Julio. Un placer verte por este hilo de tan solo 222.000 visitas. Creo que tu presencia por aquí­ le puede dar un pequeño empujón a este tipo de vapeo que considero mucho más saludable que el convencional.

Querí­a preguntarte sobre la concentración a la que vas a sacar tus lí­quidos. Supongo que a 20 mg/ml, me equivoco?

Un saludo
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Pienso lo mismo del mamma queen, pero por eso los cuatro se han reformulado para su versión "sales", son el mismo sabor, pero no lo son; me explico...

Por una parte, las sales aportan diferentes matices a los sabores, y por otra, los dispositivos en los que se usan nada tienen que ver con cacharros más grandes, para los que están diseñados los sabores originalmente con una base 70/30, a si que hay que rehacer el trabajo para buscar el mejor resultado.

pd.: me mola eso de rancio raruno :laugh:

Julio! Gran noticia estos lí­quidos para sales! Deseando pillar el Milky! Intenté alquimia casera con sales, pero se comí­a todo el sabor... :(

Otra cosita... el ví­deo de las sales, pá cuando???
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Que buena noticia el Milky Way con sales! Estoy ansioso ya... y quedan 6 meses mí­nimo! :(