Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Comercial? Donde donde!

Han llegado a las tiendas de paí­ses que no tienen tpd. Supongo que el breve sacarán la versión tpd para Europa

3f524613f3f95e73010d5d1439af4746.jpg



Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Esto es Nico normal.
Es un aroma que vende vapeototal. Si quieres lo aliñas con sales y esta buení­simo.
Yo este me gusta más en rda y Nico base, cada uno su gusto


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Cómo se aliña con sales? Seguro que es súper obvio, pero explí­came, plis. Yo he hecho lo contrario, he aliñado un lí­quido salted con unas gotitas de Prime 15, pero eso no es aliñar, es más bien meter un regustillo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Cómo se aliña con sales? Seguro que es súper obvio, pero explí­came, plis. Yo he hecho lo contrario, he aliñado un lí­quido salted con unas gotitas de Prime 15, pero eso no es aliñar, es más bien meter un regustillo.

Pues alquimia normal. Solo que con sales de Nico.
Conseguir la Nico lo más alta posible en graduación y en casos como este que va al 25% de aroma, es meterle algún mml de Nico pura de sales.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Ali37

New member
6 Ago 2018
6
0
0
Por fin !!!!

He acabado de leer todo el hilo !!!... dí­as y dí­as.. horas y horas jajajajaja

Pues otra que se sube al carro con un Minifit y sales 18mg de Atmos lab, anteriormente vapeaba en un Rta MTL 20ml diarios a 6 mg de nico y desde que empecé con el Minifit me gustó mucho y en el cajón he dejado mi mod.

Voy intercalando las sales 18mg con la nico normal a 18 mg porque me gusta el golpe y consumo 3/4 ml diarios.

Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar.

1 - Tengo mucho lí­quido de alquimia al 6mg de nico normal, para aprovecharlo ¿podrí­a ponerle sales y cuánto para subirlo?, ejemplos de 50 o 100ml

2 - Me podrí­ais decir donde es el mejor sitio para comprar nico sales a 50mg.

Muchas gracias y a este hilo que a tantos nos está ayudando !