Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Por cierto, sobre el Novo. Qué envidia me das!!! Yo tengo uno azul oscuro y uno azul claro, pero siempre he querido tener el moradito... 😛 La calada es bastante más abierta que la del Minifit, por ejemplo. Es decir, se presta para vapear a pulmón directo, aunque también se puede boca pulmón, claro. Aunque yo prefiero usarlo directo a pulmón, con lí­quidos suaves.

Es muy chulo, estoy muy contenta, aunque es el primero que tengo y no puedo comparar mucho. Yo no sé si me harí­a a una calada más cerrada para vapear sales, la verdad... Para mí­ esto ya es una partida de pecho que me sacia sólo de mirarlo, jajajajajajaja! Y además ruge que no veas!
Y sí­, yo creo que me he pegado una sobredosis que un poco más y me da un amarillo de los mí­ticos, porque pega mogollón. De vapear a 6 a esto hay un abismo, pero un abismo, yo no sé si más placentero o no, pero muy eficaz para saciarte, y posiblemente para dejar de fumar e incluso vapear. Esto no lo explican cuando vas de novata a por tu kit de inicio desesperada por dejar de fumar...

Ya iré probando sabores, yo vapeo sólo tabaquiles, pero creo que en sales se presta meter cosas nuevas o a mezclar tabaquiles con una gotita de algo chulo. En fin, que me he quedado muy saciada en todos los sentidos y se lo recomiendo a Kikino y a todas esas personas que les está costando.
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Alguien al que no le gustan los dulces o los frescos, cómo va a dejar de fumar con un lí­quido de vainilla……

Así­ que mi recomendación es paciencia y probar. ínimo a los que están dejándolo ahora

Yo con Prime 15 estoy enganchadí­sima, así­ que no sé hasta qué punto es tan buena cosa tener un lí­quido que te encante tanto, jajajajajajaja.

Pero tienes razón, la cuestión es muy sencilla, somos fumadores o exfumadores y tenemos un vicio y un montón de rituales y rutinas asociados a ello. No puedes pretender que para sustituir el cigarrito del desayuno te va a ir bien vapear cosas de sabores a vainilla o a banana porque eso no funciona. Si estamos sustituyendo un hábito por otro, lo más eficaz y efectivo es que el elemento nuevo se integre lo mejor posible en nuestros hábitos. Yo lo hice así­, llevo muy poco tiempo, pero no he vuelto (ojo, tampoco fumaba como una chimenea). Los tabaquiles son una opcioÅ„ estupenda, hay muchos, yo he probado algunos y estoy deseando probarlos todos, desde los más secos hasta los más dulces, pero sin pasteles, por favor! Jajajajajajaja
El único sabor que tolero y que no es tabaquil es el de sandí­a, pero no puro, sino añadiendo una gota a un tabaquil que no tenga matices.
No sé, lo mismo con las sales se presta la cosa a meter saborcillos, pero yo desconozco totalmente ese mundo y me da bastante congoja empezar a comprar por probar y que no me gusten. En fin, que hay más dí­as que longanizas y ya tendremos tiempo de conocer y de que nos recomienden. Es una pena que en cada vez haya más sitios donde no te dejen probar...

ínimo, salud y suerte!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Es muy chulo, estoy muy contenta, aunque es el primero que tengo y no puedo comparar mucho. Yo no sé si me harí­a a una calada más cerrada para vapear sales, la verdad... Para mí­ esto ya es una partida de pecho que me sacia sólo de mirarlo, jajajajajajaja! Y además ruge que no veas!
Y sí­, yo creo que me he pegado una sobredosis que un poco más y me da un amarillo de los mí­ticos, porque pega mogollón. De vapear a 6 a esto hay un abismo, pero un abismo, yo no sé si más placentero o no, pero muy eficaz para saciarte, y posiblemente para dejar de fumar e incluso vapear. Esto no lo explican cuando vas de novata a por tu kit de inicio desesperada por dejar de fumar...

Ya iré probando sabores, yo vapeo sólo tabaquiles, pero creo que en sales se presta meter cosas nuevas o a mezclar tabaquiles con una gotita de algo chulo. En fin, que me he quedado muy saciada en todos los sentidos y se lo recomiendo a Kikino y a todas esas personas que les está costando.
A mi en el Novo me gustan los lí­quidos de postres, pastelosos, dulces, frutales... Los tabaquiles en el Minifit y solo me gustan tres: el Sweet Tobacco de Mad Hatter, el Honey Roasted de Element y el Gold Rush de Sâ–³LT.

Tienesque probar el Minifit. Es otro mundo, otras sensaciones. Es muuuy diferente al Novo. Ni mejor ni peor, simplemente diferente. Estoy segura de que te va a encantar!🤗

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Bueno, ya estoy aquí­, con mi pod y mis sales.
A ver...
Es el novo pod que me habí­an recomendado cuando me quise pasar a las sales de mano del Rolo Hermoso. Está nuevito y es moradito, bien mono. La sensación es rara, es muy diferente.

He llenado el depósito de un cartucho nuevo y lo he dejado reposar más de 5 minutos, pero me sabe extraño, con un regusto plástico dulzón extraño. Entonces he pensado que habí­a quemado la resis y he estrenado otro, dejando el lí­quido más de 10 minutos. Me ha sabido exactamente igual, con lo que no puede ser la resis. Quizá sea porque he vapeado a pulmón partido y me he quedado destruida o a lo mejor es cosa mí­a. Acabo de pegarle boca-pulmón y sí­, mucho mejor. Lo que sí­ que tengo claro es que se nota mucho la diferencia entre los lí­quidos convencionales y los salted. El Apache me sabe a nada, casi como el tabaco, sin matices, sólo un golpeque me ha partido el pecho en dos, con ese ligero toque extraño. Estoy probando entre un cartucho y otro y me estoy quedando en sobredosis, se nota mogollón, pero mogollón.
No dirí­a que es placentero sino terapéutico, así­ que quien esté en desesperación absoluta por dejar de fumar y dejar de aspirar cosas, es lo suyo. A mí­ me va a venir muy requetebien para ponerme freno y romper con el modo chupete. Y me va a venir de lujo para pegarme unas caladitas furtivas en ciertos sitios...
Saciar, sacia. Me he quedado saciada, aborrecida, destruida, jajajajajajaja... Así­ que bien, no?

Por cierto, tengo un nutacco 0mg/10ml que detesto, pero una gota en las sales me ha gustado.
Lo del sabor a plástico es normal cuando estrenas la resistencia, en un par de dias desaparece . No es que se te haya quemado ni nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Lo del sabor a plástico es normal cuando estrenas la resistencia, en un par de dias desaparece . No es que se te haya quemado ni nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mil gracias por el detalle, notaba como iba desapareciendo, pero dudaba de si desaparecí­a o era yo acostumbrándome! No es muy agradable, la verdad...
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Mil gracias por el detalle, notaba como iba desapareciendo, pero dudaba de si desaparecí­a o era yo acostumbrándome! No es muy agradable, la verdad...
Pues no...pero a mi solo me ha pasado con las resis que te vení­an comprando el novo, con el pack de resistencias que puedes comprarte aparte no he tenido esa sensacion de plástico.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Qué raro, a mi jamás me dio sabor a plástico... Tengo abandonados los dos Novo. A ver si me animo a pillar unas resis nuevas y lo pongo en marcha, me has hecho querer volver a usarlo, BGM!! 😂 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Pues no...pero a mi solo me ha pasado con las resis que te vení­an comprando el novo, con el pack de resistencias que puedes comprarte aparte no he tenido esa sensacion de plástico.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Las tres nuevas que he comprado aparte están todaví­a sin usar. Creo que es por la caja, no es nueva y toda ella huele a plasticorri, no deberí­an usar poliespan, es antiecológico y tiene un olorcillo a coche nuevo que para esto no es muy agradable. En fin, ya casi no lo noto.

Catira, sí­, sácalos!
Acabo de contarle a una amiga lo de los pods y le he aconsejado el minifit, vaya secta salerosa tenemos.

Por cierto, hoy he vapeado muuuy poco! Y me encuentro muy bien, sin mono ni sobredosis, qué buena cosa han sido las sales!

Os pido consejo sobre estas (sólo tabaquiles):
https://www.vapeototal.net/element-salt/3421-555-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/solt/3316-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/ohm-brew-salt/3533-tobacco-ziggicig.html
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Las tres nuevas que he comprado aparte están todaví­a sin usar. Creo que es por la caja, no es nueva y toda ella huele a plasticorri, no deberí­an usar poliespan, es antiecológico y tiene un olorcillo a coche nuevo que para esto no es muy agradable. En fin, ya casi no lo noto.

Catira, sí­, sácalos!
Acabo de contarle a una amiga lo de los pods y le he aconsejado el minifit, vaya secta salerosa tenemos.

Por cierto, hoy he vapeado muuuy poco! Y me encuentro muy bien, sin mono ni sobredosis, qué buena cosa han sido las sales!

Os pido consejo sobre estas (sólo tabaquiles):
https://www.vapeototal.net/element-salt/3421-555-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/solt/3316-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/ohm-brew-salt/3533-tobacco-ziggicig.html

Hola ! , sobre el 555 me parece muy bueno, tabaquil semi dulce pero sin empalagar, la verdad es de mis preferidos aunque hace poco decidí­ darle un descanso, el zigzig también me parece bueno, quizá algo más dulce que el 555 pero rico, da buen golpe ( ninguno parecido al golpe del gold rush ), el de salt ni idea aunque debe de ser un ry4, es decir dulce y empalagoso para mi. No puedo con los liquidos muy dulces, para un rato sí­.

Cuanto vapeas al dia de sales a 20 mg? yo unos 3 ml y ultimamente el cuerpo me dice que es demasiado, vapeo más por el acto de sacar vapor que mono, nunca llego al mono desde que vapeo sales....quizá deberí­a espaciar mucho más las vapeadas pero es un hábito muy automatizado. A veces siento el pecho cargado, como que cuesta respirar tranquilamente. En fin, todo es cuestión de tomarselo con calma y sin abusar. Mil veces mejor esto que cuando fumaba pueblo.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Las tres nuevas que he comprado aparte están todaví­a sin usar. Creo que es por la caja, no es nueva y toda ella huele a plasticorri, no deberí­an usar poliespan, es antiecológico y tiene un olorcillo a coche nuevo que para esto no es muy agradable. En fin, ya casi no lo noto.

Catira, sí­, sácalos!
Acabo de contarle a una amiga lo de los pods y le he aconsejado el minifit, vaya secta salerosa tenemos.

Por cierto, hoy he vapeado muuuy poco! Y me encuentro muy bien, sin mono ni sobredosis, qué buena cosa han sido las sales!

Os pido consejo sobre estas (sólo tabaquiles):
https://www.vapeototal.net/element-salt/3421-555-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/solt/3316-tobacco.html
https://www.vapeototal.net/ohm-brew-salt/3533-tobacco-ziggicig.html
Jajaja!! A ver si las tiendas se animan con el Black Friday... De verdad que este mes ya he gastado un montón, me tocaba reponer y entre lí­quidos, resistencias y demás... 🙈 Peeeero ante una buena oferta, seguro que no me contendré!! 🤣 Total, tengo la despensa bien surtida para un par de meses o más!

De los lí­quidos que has puesto, sólo he probado el 555 de Element. Me recuerda al Gold Rush, de Sâ–³LT (son secos, para mi gusto, a mi no me van). Los otros no los he probado... A mi los tabaquiles que me gustan son los que tienen un punto de dulzor, como el Sweet Tobacco de Mad Hatter o el Honey Roasted de Element.

Soy muuuy pastelera, una golosa!! 😛

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo acabo de venir del womad, festival de música y he mirado y he Vapeador en todo el dí­a medio cartucho del Orion. Que mira que consume poco. Y ahora para relajar aquí­ estoy con un tabaquil con final algo dulce en plan más tranquilo.


5b0473eaf32b23d99f9c042d3c7c78a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Hola ! , sobre el 555 me parece muy bueno, tabaquil semi dulce pero sin empalagar, la verdad es de mis preferidos aunque hace poco decidí­ darle un descanso, el zigzig también me parece bueno, quizá algo más dulce que el 555 pero rico, da buen golpe ( ninguno parecido al golpe del gold rush ), el de salt ni idea aunque debe de ser un ry4, es decir dulce y empalagoso para mi. No puedo con los liquidos muy dulces, para un rato sí­.

Cuanto vapeas al dia de sales a 20 mg? yo unos 3 ml y ultimamente el cuerpo me dice que es demasiado, vapeo más por el acto de sacar vapor que mono, nunca llego al mono desde que vapeo sales....quizá deberí­a espaciar mucho más las vapeadas pero es un hábito muy automatizado. A veces siento el pecho cargado, como que cuesta respirar tranquilamente. En fin, todo es cuestión de tomarselo con calma y sin abusar. Mil veces mejor esto que cuando fumaba pueblo.

Hola Alanvapor,
Me apunto los consejos de las sales porque yo soy de tabaquiles, me gustan los matices, pero prefiero que no sean muy dulces. Aunque te voy a decir una cosa, yo estuve poniendo una gota de ry4 en un apache y me quedaba de locos. Yo no hago alquimia porque todaví­a me viene grande, pero lo de mezclar lí­quidos me encanta, siempre es diferente y siempre me ha quedado muy chulo el resultado. Ahora estoy Prime 15 y no lo toco, porque me gusta muchí­simo, demasiado.

De momento no te puedo decir cuánto vapeo de sales al dí­a porque llevo con el pod dos dí­as y todaví­a ni lo he rellenado (está casi lleno). Yo estoy alternando el vapeo convencional con las sales y he encontrado un punto muy molón. He vapeado sin sales unos 2ml al dí­a, y con sales llevo los dos dí­as sin notar que se me vací­a el cartucho... Voy a ponerle la fecha al bote de sales y a ver cuánto tardo en fundí­rmelo, eso sí­ que me puede dar cierta visión del consumo.

Ayer salí­ de cañas y estuvimos fuera todo el tiempo y le pegué un poquito más al asunto, pero por arte de magia, el cartucho está lleno y eso que lo rulé a varias personas! Estaban fumando y no le dí­ ni una calada a nadie, con lo que prueba superada. Me siento como que me paga la marca, pero estoy súper contenta y de hecho he enrolado a una amiga y se va a comprar el mismo pod. En el fondo no he hecho otra cosa que recomendarle algo que es menos nocivo, pero me siento un poco proselitista y seguro que estoy dando una imagen de fanática de las sales que no me deja en muy buen lugar, jajajajajajaja.

Ahora mismo estoy dándole al vapor pero en cuanto me ponga a estudiar me paso a las sales hasta la noche.

Si que te puede cargar un pelí­n el pecho, es cierto, pero nada en comparación con el exceso de tabaco. Estoy mucho mejor que con Pueblo, y eso que era mi tabaco y me encantaba fumármelo con celulosa (aledinha).
Vamos por buen camino, debemos tener en mente el no abusar y estar contentos porque según en qué entornos, van a saco. Mi madre, que fuma más de un paquetazo al dí­a, cada vez que me ve vapear me dice que le da asco, que es más peligroso que el tabaco, que me estoy metiendo en un rollo súper turbio, que me están envenenando y sacando los cuartos... Y eso me lo dice con tres cigars en el cenicero y uno en la boca.

Una pregunta, serí­a buena cosa bajar la nico de 6 a 3 en mi vapeo sin sales? O me mantengo un poquito en 6 hasta navidades. Matar no me va a matar.... Cómo lo hacéis los que alternáis vapeo sin sales y con sales?

Salud!
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Jajaja!! A ver si las tiendas se animan con el Black Friday... De verdad que este mes ya he gastado un montón, me tocaba reponer y entre lí­quidos, resistencias y demás... 🙈 Peeeero ante una buena oferta, seguro que no me contendré!! 🤣 Total, tengo la despensa bien surtida para un par de meses o más!

De los lí­quidos que has puesto, sólo he probado el 555 de Element. Me recuerda al Gold Rush, de Sâ–³LT (son secos, para mi gusto, a mi no me van). Los otros no los he probado... A mi los tabaquiles que me gustan son los que tienen un punto de dulzor, como el Sweet Tobacco de Mad Hatter o el Honey Roasted de Element.

Soy muuuy pastelera, una golosa!! 😛

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no soy muy golosa, aunque no sé si Prime 15 de Halo es dulce o no, a mí­ me tiene loquí­sima. Vapeo a muy baja potencia porque me da miedo que me estalle en la cara de las caladas que le meto.

Yo necesito el Black Friday, y parece mentira que yo diga esto, pero me apetece mogollón porque le tengo que pillar el novo pod a una amiga, con los cartuchos y yo me tengo que pedir alguna sal y mi Prime 15 y mi Torque 56, que son caretes. De lo demás estoy surtida, además pillé tres apaches salted y veo que me van a durar, así­ que le voy a dar una a esta chica y todo lo que sea compartir gastos bienvenido sea.

Creo que esta es una de esas comprar a tener en cuenta, porque con esta bajada de consumo me tiene que durar todo mucho más.
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Yo acabo de venir del womad, festival de música y he mirado y he Vapeador en todo el dí­a medio cartucho del Orion. Que mira que consume poco. Y ahora para relajar aquí­ estoy con un tabaquil con final algo dulce en plan más tranquilo.


5b0473eaf32b23d99f9c042d3c7c78a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para relajar vapeo sin sales, Prime 15. :happy:
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Una pregunta, serí­a buena cosa bajar la nico de 6 a 3 en mi vapeo sin sales? O me mantengo un poquito en 6 hasta navidades. Matar no me va a matar.... Cómo lo hacéis los que alternáis vapeo sin sales y con sales?

Salud!
No tengas prisa en bajar. La nicotina es lo menos malo de todo lo que nos metemos. El cuerpo te va a avisar de cuando lo debes hacer.
Otra opción es mezclar lí­quidos de 6 y 3mg para obtener uno de 4,5 mg (si los mezclas al 50) y así­ la bajada no es tan brusca.

Un saludo y ánimo, que vas por el buen camino
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
BGM, enhorabuena por esa prueba superada!! 🤗 Esas primeras salidas de cañas son las que te hacen sentir un escalón por encima del mundo, jajaja!! A mi me pasa que desde que no fumo, no tolero el olor a tabaco y lo paso fatal, muy incómoda si tengo a alguien cerca fumando. El otro finde paseando por Gran Ví­a me dio la sensación de que 9 de cada 10 personas iban fumando!! Impresionante, yo iba ahogada...

Yo sí­ te dirí­a que bajes a 3mg de nico durante el modo locomotora. Realmente vapeas por puro placer, pienso entonces que lo ideal es que lo hagas despreocupada y no con la sensación de que podrí­as pasarte de nico. Yo lo hago también; no cada dí­a, porque no me apetece la verdad, pero cuando lo hago lo doy todo, jajaja! Intercalo un poco a 3mg y otro poco a 0mg.

Es un vapeo lúdico, intenta hacer que sean momentos puntuales. Te recomiendo que las sales sean tu primera elección, tu normalidad por decirlo de alguna manera y que la excepción sean las vaporadas. Vas consumir menos, los lí­quidos te durarán más y vas a encontrar tu punto ideal de sales más pronto.

Yo difí­cilmente paso de 2-3 ml al dí­a y me muevo con sales de 50mg, 20mg, 16mg y recientemente 12mg. Las de 50mg para caladas puntuales, el resto para todo el dí­a. Tengo muchos dispositivos en uso y en cada uno tengo diferentes sabores y graduaciones, los voy rotando a lo largo del dí­a pero aún así­, mi consumo no se modifica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por cierto. Si alguno conoce o mantiene el contacto con Fabian@vaper, decirle de mi parte que cada vez que preparo mi reserva de sales con el Don Juan Reserve (alquimia) al 40%, pienso en él y le doy las gracias telepáticamente. Funciona igualmente bien con el nuevo Don Juan tabaco dulce. 👍

Para mí­ ha sido uno de los mejores aportes, jajaja!! Ha pasado a ser mi lí­quido de cabecera. Qué bueno está, mil gracias, Fabian@vaper!!! 🙏 👏 🤗

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Por cierto. Si alguno conoce o mantiene el contacto con Fabian@vaper, decirle de mi parte que cada vez que preparo mi reserva de sales con el Don Juan Reserve (alquimia) al 40%, pienso en él y le doy las gracias telepáticamente. Funciona igualmente bien con el nuevo Don Juan tabaco dulce. 👍

Para mí­ ha sido uno de los mejores aportes, jajaja!! Ha pasado a ser mi lí­quido de cabecera. Qué bueno está, mil gracias, Fabian@vaper!!! 🙏 👏 🤗

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora ya sacaron el don juan en sales 😍😍😍. Buení­simo


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola Alanvapor,
Me apunto los consejos de las sales porque yo soy de tabaquiles, me gustan los matices, pero prefiero que no sean muy dulces. Aunque te voy a decir una cosa, yo estuve poniendo una gota de ry4 en un apache y me quedaba de locos. Yo no hago alquimia porque todaví­a me viene grande, pero lo de mezclar lí­quidos me encanta, siempre es diferente y siempre me ha quedado muy chulo el resultado. Ahora estoy Prime 15 y no lo toco, porque me gusta muchí­simo, demasiado.

De momento no te puedo decir cuánto vapeo de sales al dí­a porque llevo con el pod dos dí­as y todaví­a ni lo he rellenado (está casi lleno). Yo estoy alternando el vapeo convencional con las sales y he encontrado un punto muy molón. He vapeado sin sales unos 2ml al dí­a, y con sales llevo los dos dí­as sin notar que se me vací­a el cartucho... Voy a ponerle la fecha al bote de sales y a ver cuánto tardo en fundí­rmelo, eso sí­ que me puede dar cierta visión del consumo.

Ayer salí­ de cañas y estuvimos fuera todo el tiempo y le pegué un poquito más al asunto, pero por arte de magia, el cartucho está lleno y eso que lo rulé a varias personas! Estaban fumando y no le dí­ ni una calada a nadie, con lo que prueba superada. Me siento como que me paga la marca, pero estoy súper contenta y de hecho he enrolado a una amiga y se va a comprar el mismo pod. En el fondo no he hecho otra cosa que recomendarle algo que es menos nocivo, pero me siento un poco proselitista y seguro que estoy dando una imagen de fanática de las sales que no me deja en muy buen lugar, jajajajajajaja.

Ahora mismo estoy dándole al vapor pero en cuanto me ponga a estudiar me paso a las sales hasta la noche.

Si que te puede cargar un pelí­n el pecho, es cierto, pero nada en comparación con el exceso de tabaco. Estoy mucho mejor que con Pueblo, y eso que era mi tabaco y me encantaba fumármelo con celulosa (aledinha).
Vamos por buen camino, debemos tener en mente el no abusar y estar contentos porque según en qué entornos, van a saco. Mi madre, que fuma más de un paquetazo al dí­a, cada vez que me ve vapear me dice que le da asco, que es más peligroso que el tabaco, que me estoy metiendo en un rollo súper turbio, que me están envenenando y sacando los cuartos... Y eso me lo dice con tres cigars en el cenicero y uno en la boca.

Una pregunta, serí­a buena cosa bajar la nico de 6 a 3 en mi vapeo sin sales? O me mantengo un poquito en 6 hasta navidades. Matar no me va a matar.... Cómo lo hacéis los que alternáis vapeo sin sales y con sales?

Salud!

Me alegra leer a otra persona que deja el tabaco gracias a las sales, espero que poco a poco se una mucha más gente, a mi me da igual que se vea raro desde los fumadores, otros de ellos me han pedido info sobre pods y sales y algunas personas han dejado el tabaco ( como mi abuela y madre hace ya 4 meses), sin duda es un éxito.

Sobre lo de vapear a 6 o a 3...yo no le darí­a importancia ya que para el mono tienes las sales así­ que el subohm es por puro gusto, no hay que obsesionarse y mira que cuando empezé en esto estaba super obzecado en el tema como sabrán algunos foreros, entre la nico, el consumo, sí­ntomas molestos de abusar... Yo soy algo ansioso y cuando estoy nervioso me da por dar caladas seguidas, esto es contraproducente porque me acelera más y es algo que me pasa sin darme cuenta, es automático pero poco a poco voy aprendiendo...con las sales ( al menos las de 20) puedo estar dos horas largas sin notar mono.

Mucho ánimo y a seguir así­!