Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
El King Pin (Apollo Boss) es un tabaquil con frutos secos y regusto dulce. No es mi favorito pero está rico, es bastante intenso de sabor aunque de golpe menor a tabaquiles mas secos como el Gold Rush famoso.




Depende de lo que vapeases antes, en sales a 20mg andamos por los 3-4 mililitros diarios los que antes vapeábamos 10 o 15 diarios con menos nicotina (de base libre). Como ya te han dicho, por la maldita TPD estamos condenados a comprar botecitos de 10ml o importar botes de sales a alta concentración si quieres hacer alquimia o aliñar los botes de 50ml que venden en España. Con un nicokit de sales (20mg maximo) para un bote de 50 se te queda bají­simo de nico, no sirve de nada. Y si echas varios nicokits te quedas con un lí­quido sin apenas aroma (descartado).

Buaaah... Ya me ha quedado absolutamente claro... Muchas gracias

Gracias! Soy una Flanders Lady, pues! La verdad es que desde que vapeo sales en exclusiva, el cambio ha sido tremendo. A veces, algún fin de semana, me apetece darle al subohm para aprovechar los litros de alquimia con base libre a 3mg que aún me queda. Créeme que una botella del Luxotic me dura escasas dos horas... Jajaja!!

Hay una gran diferencia entre estar todo el dí­a con el mod en la mano, una calada tras otra, sin sentirte nunca del todo saciado (como si te faltara algo) y el vapear realmente porque te apetece (o lo necesitas, seamos honestos). Yo disfruto más ahora. Antes llegaba a un punto en el que realmente los lí­quidos perdí­an sabor y me sentí­a saturada de tanto vapor (pero continuaba vapeando, claro).

Fí­sicamente me encuentro mejor, pienso menos en el vapeo y me ha desaparecido esa odiosa sensación que tení­a antes, como de estar perdiéndome de algo mejor, en plan: «será tal mod/ato/resistencia mejor que lo que yo tengo??».

Vivo más tranquila, me meto menos mierda, tengo más tiempo libre y más dinero en los bolsillos. :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy en el mismo punto que tu. Yo llevo muy poco tiempo vapeando, pero soy una persona de ideas muy fijas. Empecé a vapear el 1 de septiembre, tení­a un paquete de pueblo recién comprado, pero no quise medidas drásticas que se toman muy fácilmente y con la misma facilidad te las cargas, así­ que estuve fumándome un piti en el desayuno hasta que se me acabó el tabaco (invité a muchos cigarros) y ahora sólo vapeo. Hay algo en el tabaco muy chungo porque vapear te lo hace pasar mejor pero notas mogollón de abstinencia. Me encanta vapear, pero no quiero convertirlo en algo esclavo. Yo tengo mucha ansiedad, estoy opositando, imaginad lo que son 10 horas de estudio en mi mesa... Te puedes llegar a beber los lí­quidos literalmente, y paso. Así­ que me lanzo al tema pod y sales con la idea de rebajar el consumo al mí­nimo y disfrutar con mayor libertad. Es muy duro estar todo el dí­a dándole a las leyes con el nivel de exigencia que tenemos los opositores, al final, lo mismo que te caí­an cigarros y cigarros en el cenicero, ahora te caen militros... Y luego te vas al salón, a disfrutar de un ratito libre antes de dormir y como que vapear no te pilla despejada... En fin, os iré contando.
De momento estoy esperando a ver si en alguna de las webs en las que compro hacen alguna ofertilla para el viernes negro, que si no ya tení­a mi pod.

Mil gracias!
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Buaaah... Ya me ha quedado absolutamente claro... Muchas gracias



Estoy en el mismo punto que tu. Yo llevo muy poco tiempo vapeando, pero soy una persona de ideas muy fijas. Empecé a vapear el 1 de septiembre, tení­a un paquete de pueblo recién comprado, pero no quise medidas drásticas que se toman muy fácilmente y con la misma facilidad te las cargas, así­ que estuve fumándome un piti en el desayuno hasta que se me acabó el tabaco (invité a muchos cigarros) y ahora sólo vapeo. Hay algo en el tabaco muy chungo porque vapear te lo hace pasar mejor pero notas mogollón de abstinencia. Me encanta vapear, pero no quiero convertirlo en algo esclavo. Yo tengo mucha ansiedad, estoy opositando, imaginad lo que son 10 horas de estudio en mi mesa... Te puedes llegar a beber los lí­quidos literalmente, y paso. Así­ que me lanzo al tema pod y sales con la idea de rebajar el consumo al mí­nimo y disfrutar con mayor libertad. Es muy duro estar todo el dí­a dándole a las leyes con el nivel de exigencia que tenemos los opositores, al final, lo mismo que te caí­an cigarros y cigarros en el cenicero, ahora te caen militros... Y luego te vas al salón, a disfrutar de un ratito libre antes de dormir y como que vapear no te pilla despejada... En fin, os iré contando.
De momento estoy esperando a ver si en alguna de las webs en las que compro hacen alguna ofertilla para el viernes negro, que si no ya tení­a mi pod.

Mil gracias!

a ver, pienso que haces una buena jugada pasandote a los pods y las sales, yo hace medio año que dejé el tabaco y empezé con lo tí­pico, subhombs y mod tocho que saca mucho vapor pero no sacia nada. Al mes de estar rallado con el tema investigué y descubrí­ este hilo, desde entonces he probado varios pods , sales, miligramos de sales...yo me siento enganchado psicológicamente a vapear pero soy consciente de que estoy sustituyendo el tabaco con esto que es mas sano, también gasto unos 3 ml al dí­a con sales a 20mg y mira que tengo la sensación de estar todo el dí­a dando caladas por vicio y no por mono, desde que vapeo sales NUNCA he tenido mono porque vapeo cuando quiero.

Sobre pods si puedes pagartelo, te dirí­a Orión y un minifit, para mi es el combo perfecto.

saludos!
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
a ver, pienso que haces una buena jugada pasandote a los pods y las sales, yo hace medio año que dejé el tabaco y empezé con lo tí­pico, subhombs y mod tocho que saca mucho vapor pero no sacia nada. Al mes de estar rallado con el tema investigué y descubrí­ este hilo, desde entonces he probado varios pods , sales, miligramos de sales...yo me siento enganchado psicológicamente a vapear pero soy consciente de que estoy sustituyendo el tabaco con esto que es mas sano, también gasto unos 3 ml al dí­a con sales a 20mg y mira que tengo la sensación de estar todo el dí­a dando caladas por vicio y no por mono, desde que vapeo sales NUNCA he tenido mono porque vapeo cuando quiero.

Sobre pods si puedes pagartelo, te dirí­a Orión y un minifit, para mi es el combo perfecto.

saludos!

Es tal cual, yo quiero vapear cuando quiera, elegir y sentirme libre de hacerlo, en resumidas cuentas, disfrutarlo. No debemos dejar de tener en mente que hemos dado un paso de gigantes. Yo nunca me habí­a planteado dejar de fumar, pero conozco a mucha gente que lleva lidiando con el tabaco cantidad de tiempo, lo dejan, vuelven... A mí­ que no me venga nadie a decir que dejar de fumar es una liberación desde el primer dí­a y me explico, la gente lo vive como una tortura, engordan por ansiedad, se comen las uñas, están fatal, no pueden ni ver a alguien fumando, y no son 4 dí­as, hay veces que están así­ por mucho tiempo y con el peligro de la recaí­da. Por eso me jode tanto que me digan que porqué no dejo de fumar y ya está. Joder, pues porque no puedo, porque no quiero cargarme mi estado aní­mico con la que tengo encima (mi vida gira entorno a mi oposición y, o estoy al 200%, o no estoy)... Dejamos de fumar y nos ponemos a vapear, a poco menos nocivo que sea ya merece la pena. Yo no era consciente de la mierda que llevaba el tabaco hasta que no lo he dejado del todo. Y sí­, ahora me meto en el tema de las sales y sé que voy a ser la risión de un montón de gente que me rodea que piensa que por qué no dejo de fumar sin más :clapping::clapping::clapping:
Hemos dejado de fumar con cabeza, no queremos ponernos a vapear como pollo sin cabeza, así­ que... vivan las sales. Ya os contaré. Estos hilos son canelita fina, ayudan mogollón :smile:
Salud!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Es tal cual, yo quiero vapear cuando quiera, elegir y sentirme libre de hacerlo, en resumidas cuentas, disfrutarlo. No debemos dejar de tener en mente que hemos dado un paso de gigantes. Yo nunca me habí­a planteado dejar de fumar, pero conozco a mucha gente que lleva lidiando con el tabaco cantidad de tiempo, lo dejan, vuelven... A mí­ que no me venga nadie a decir que dejar de fumar es una liberación desde el primer dí­a y me explico, la gente lo vive como una tortura, engordan por ansiedad, se comen las uñas, están fatal, no pueden ni ver a alguien fumando, y no son 4 dí­as, hay veces que están así­ por mucho tiempo y con el peligro de la recaí­da. Por eso me jode tanto que me digan que porqué no dejo de fumar y ya está. Joder, pues porque no puedo, porque no quiero cargarme mi estado aní­mico con la que tengo encima (mi vida gira entorno a mi oposición y, o estoy al 200%, o no estoy)... Dejamos de fumar y nos ponemos a vapear, a poco menos nocivo que sea ya merece la pena. Yo no era consciente de la mierda que llevaba el tabaco hasta que no lo he dejado del todo. Y sí­, ahora me meto en el tema de las sales y sé que voy a ser la risión de un montón de gente que me rodea que piensa que por qué no dejo de fumar sin más :clapping::clapping::clapping:
Hemos dejado de fumar con cabeza, no queremos ponernos a vapear como pollo sin cabeza, así­ que... vivan las sales. Ya os contaré. Estos hilos son canelita fina, ayudan mogollón :smile:
Salud!
Pero al final, ya has dado el paso o sigues fumando algún cigarrillo furtivo? 🙈

En mi caso, fue probar el vapeo y no volver a tocar un cigarrillo. Yo no comencé a vapear decidida a dejarlo, fue todo muy improvisado. Lo que sí­ es cierto es que el primer cigarrillo que encendí­ después de llevar una hora o así­ de haber comenzado a vapear, me supo taaan mal que no me lo pude acabar. En ese momento fue que realmente me di cuenta de que no iba a volver a fumar, y así­ hasta hoy! 😀😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Pero al final, ya has dado el paso o sigues fumando algún cigarrillo furtivo? 🙈

En mi caso, fue probar el vapeo y no volver a tocar un cigarrillo. Yo no comencé a vapear decidida a dejarlo, fue todo muy improvisado. Lo que sí­ es cierto es que el primer cigarrillo que encendí­ después de llevar una hora o así­ de haber comenzado a vapear, me supo taaan mal que no me lo pude acabar. En ese momento fue que realmente me di cuenta de que no iba a volver a fumar, y así­ hasta hoy! 😀😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te cuento... Yo empecé con la idea de quitarme cuantos más cigarros mejor y meterme en un hábito que veí­a atractivo y saludable. Estuve estudiando la cuestión bastante tiempo (a todo le dedico mucho tiempo de análisis, estudios, etc.) y un dí­a me arranqué y me pillé un kit de iniciación. Dejé de fumar ipso facto, pero a los 10 dí­as me pegó un chungo de abstinencia que casi me muero, estaba a 3mg, y me veí­a bebiéndome los lí­quidos, literalmente, así­ que metí­ un cigarro al dí­a máximo y subí­ a 6, y así­ estuve, a mí­ me ayudó el dejar la posibilidad de ese cigarro. He de decir que era un microcigarrí­n de celulosa natural (sin papel), así­ que dentro de lo malo, lo menos malo, y yo nunca me los he apurado, así­ ponle que es medio cigarro. El paquete me duró dos meses y cuando ví­ que sólo quedaban virutillas lo tiré y no tengo la intención de volver al tabaco. De hecho tengo tabaco de reserva para mi madre y, en serio, ni se me ocurre. Así­ que nada de cigarros furtivos, ni caladas furtivas! Estoy encantada vapeando y quiero estar aún más encantada bajando el consumo con el pod de sales :clapping:

Ahora estoy vapeando a 6, aunque a veces le echo una gotita de nico furtiva! Creo que estoy por debajo de la dosis de nicotina. Yo pensaba que al fumar poco (10 minicigarros de liar al dí­a) no iba mal con 3 y resulta que voy en modo chupete que da gusto con 6. No suelo pasar de los 8ml al dí­a, pero últimamente estaba metiéndole más caña y no mola.

La abstinencia me viene con efectos retardados, lo tengo clarí­simo, así­ que es el momento de las sales. Me van a prestar un pod que tiene el cartucho (o como se llame) bastante usado (pero está bien), así­ que he encargado más junto con 3 botes de apache salted. Estoy a tope preparando unos exámenes de academia, así­ que vamos a ver cómo voy de autocontrol y cómo me sacia el asunto. Todo es proponérselo y si tienes la idea de que va a ir bien, irá bien.
Como el pod estará en mi poder esta tarde y los lí­quidos yo creo que también, hoy voy a vapear sin comerme el tarro. Mi plan es pod mientras estudio (que son 8-10h al dí­a) y nubes de vapor sólo en mis momentos de relax absoluto. Quizás me lleve sólo el pod a la calle.

Menuda chapa te acabo de soltar, jajajajajajajaja...
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
En que pagina se pueden comprar liquidos de sales a unos 20mg de concentración? No encuentro ppr ningún lado en tiendas españolas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Te cuento... Yo empecé con la idea de quitarme cuantos más cigarros mejor y meterme en un hábito que veí­a atractivo y saludable. Estuve estudiando la cuestión bastante tiempo (a todo le dedico mucho tiempo de análisis, estudios, etc.) y un dí­a me arranqué y me pillé un kit de iniciación. Dejé de fumar ipso facto, pero a los 10 dí­as me pegó un chungo de abstinencia que casi me muero, estaba a 3mg, y me veí­a bebiéndome los lí­quidos, literalmente, así­ que metí­ un cigarro al dí­a máximo y subí­ a 6, y así­ estuve, a mí­ me ayudó el dejar la posibilidad de ese cigarro. He de decir que era un microcigarrí­n de celulosa natural (sin papel), así­ que dentro de lo malo, lo menos malo, y yo nunca me los he apurado, así­ ponle que es medio cigarro. El paquete me duró dos meses y cuando ví­ que sólo quedaban virutillas lo tiré y no tengo la intención de volver al tabaco. De hecho tengo tabaco de reserva para mi madre y, en serio, ni se me ocurre. Así­ que nada de cigarros furtivos, ni caladas furtivas! Estoy encantada vapeando y quiero estar aún más encantada bajando el consumo con el pod de sales :clapping:

Ahora estoy vapeando a 6, aunque a veces le echo una gotita de nico furtiva! Creo que estoy por debajo de la dosis de nicotina. Yo pensaba que al fumar poco (10 minicigarros de liar al dí­a) no iba mal con 3 y resulta que voy en modo chupete que da gusto con 6. No suelo pasar de los 8ml al dí­a, pero últimamente estaba metiéndole más caña y no mola.

La abstinencia me viene con efectos retardados, lo tengo clarí­simo, así­ que es el momento de las sales. Me van a prestar un pod que tiene el cartucho (o como se llame) bastante usado (pero está bien), así­ que he encargado más junto con 3 botes de apache salted. Estoy a tope preparando unos exámenes de academia, así­ que vamos a ver cómo voy de autocontrol y cómo me sacia el asunto. Todo es proponérselo y si tienes la idea de que va a ir bien, irá bien.
Como el pod estará en mi poder esta tarde y los lí­quidos yo creo que también, hoy voy a vapear sin comerme el tarro. Mi plan es pod mientras estudio (que son 8-10h al dí­a) y nubes de vapor sólo en mis momentos de relax absoluto. Quizás me lleve sólo el pod a la calle.

Menuda chapa te acabo de soltar, jajajajajajajaja...
Yo encantada de leerte, de chapa nada! Me alegro un montón de que ya no fumes nada, y estoy bastante convencida de que las sales te van a encantar. Sacian muchí­simo y así­ sales del modo chupete.

Que por las horas que han pasado desde tu mensaje, ya las debes haber probado!!! Cuenta, cuenta!!! Qué pod es??? Qué te ha parecido??? Cómo lo llevas???😛

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Por cosas de la vida todaví­a no he podido ir a por el pod, es de smok, así­ que no he probado nada! Jajajajaja, y estoy deseando cuadrar para ir a recogerlo!!!!! Jajajajajaja, estoy que ardo de ganas!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
0c75c78657c14d66634d86919936ba1f.jpg


Pera con natillas.
Espectacular. Que lí­quido más rico. Es pura gula.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

Kikino

New member
2 Oct 2018
12
0
0
Hola,
Os cuento yo un poco mi experiencia e historia, espero no resultar pesado y que me podáis ayudar, ya que de nuevo me encuentro un poco perdido y no se si darme por vencido. Fumo (aún) unos 30 analógicos al dí­a, y quiero dejarlo de una vez. Hace mucho, unos 3 años, hice mi primera intentona con un ego, pero me daba la tos y me sabí­a a rayos: lo dejé. Un año después, me animé a comprar algo mas caro, un egrip, pero me seguí­a sabiendo a rayos, no me calmaba la ansiedad y me poní­a perdido por las fugas: lo dejé de nuevo. Otro año después, me compré un aio Box, y lo mismo. Ahora me he decidido por el minifit y liquidos de sales, tras leer mucho por aquí­.
Mi problema es que el único liquido que me convence es el nutacco con sales, pero me entra una tos salvaje en las 4-5 primeras caladas, siempre igual. En el trabajo estoy alternando 1 analógico y un rato de minifit, y he bajado aprox 1/3 de analógicos, lo que me hace ser optimista, pero el problema de la tos es insufrible. TEngo alguna posibilidad de resolverlo? deciros que hace tiempo vapeé Nutacco sin nicotina y tosí­a menos, pero tosí­a. Puede ser por el porcentaje pg / vg? creo que uno de los dos puede provocar tos. En caso de poder probar sin ese que da tos, cómo podrí­a hacerme yo un liquido casero de Nutacco con sales? qué formula deberia usar?
Agradezco que me leáis, y cualquier aporte es bienvenido
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola,
Os cuento yo un poco mi experiencia e historia, espero no resultar pesado y que me podáis ayudar, ya que de nuevo me encuentro un poco perdido y no se si darme por vencido. Fumo (aún) unos 30 analógicos al dí­a, y quiero dejarlo de una vez. Hace mucho, unos 3 años, hice mi primera intentona con un ego, pero me daba la tos y me sabí­a a rayos: lo dejé. Un año después, me animé a comprar algo mas caro, un egrip, pero me seguí­a sabiendo a rayos, no me calmaba la ansiedad y me poní­a perdido por las fugas: lo dejé de nuevo. Otro año después, me compré un aio Box, y lo mismo. Ahora me he decidido por el minifit y liquidos de sales, tras leer mucho por aquí­.
Mi problema es que el único liquido que me convence es el nutacco con sales, pero me entra una tos salvaje en las 4-5 primeras caladas, siempre igual. En el trabajo estoy alternando 1 analógico y un rato de minifit, y he bajado aprox 1/3 de analógicos, lo que me hace ser optimista, pero el problema de la tos es insufrible. TEngo alguna posibilidad de resolverlo? deciros que hace tiempo vapeé Nutacco sin nicotina y tosí­a menos, pero tosí­a. Puede ser por el porcentaje pg / vg? creo que uno de los dos puede provocar tos. En caso de poder probar sin ese que da tos, cómo podrí­a hacerme yo un liquido casero de Nutacco con sales? qué formula deberia usar?
Agradezco que me leáis, y cualquier aporte es bienvenido

La tos es por dos cosas. Una por qué irrita la garganta de de tanto tabaco la tienes fatal y otra por que tabaco tiene anestesia que hace que esa tos desparezca ( la industria del tabaco lo tiene todo estudiado )
Yo te recomiendo insistir, utiliza las sales que son menos agresivas que la Nico base, vas a toser unos dí­as. Pero tienes que tener fuerza de voluntad y ya verás como dejas el maldito tabaco.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Pues habrá que seguir poco a poco.
Gracias vaporguns!

Dejar de fumar no es fácil, yo sé que hay gente que no lo entiende y que te van a decir que lo dejes del tirón y que no te metas en historias, que todo es fuerza de voluntad y blablabla... Vete poco a poco. Serí­a importante que nos asesorasen bien en qué tipo de aparatejos y lí­quidos comprar, pero no siempre es así­ y nos vamos llenando de cosas que nos vací­an los bolsillos y no consiguen el objetivo, que no es otro que dejar de fumar.
ínimo, prueba las sales, yo acabo de empezar (literalmente), así­ que poco más puedo decir (ahora voy a contar mi experiencia).
Por cierto, no soporto el Nutacco, jajajajajajajajaja! Lo compré supercontenta y nada, no puedo!
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Bueno, ya estoy aquí­, con mi pod y mis sales.
A ver...
Es el novo pod que me habí­an recomendado cuando me quise pasar a las sales de mano del Rolo Hermoso. Está nuevito y es moradito, bien mono. La sensación es rara, es muy diferente.

He llenado el depósito de un cartucho nuevo y lo he dejado reposar más de 5 minutos, pero me sabe extraño, con un regusto plástico dulzón extraño. Entonces he pensado que habí­a quemado la resis y he estrenado otro, dejando el lí­quido más de 10 minutos. Me ha sabido exactamente igual, con lo que no puede ser la resis. Quizá sea porque he vapeado a pulmón partido y me he quedado destruida o a lo mejor es cosa mí­a. Acabo de pegarle boca-pulmón y sí­, mucho mejor. Lo que sí­ que tengo claro es que se nota mucho la diferencia entre los lí­quidos convencionales y los salted. El Apache me sabe a nada, casi como el tabaco, sin matices, sólo un golpeque me ha partido el pecho en dos, con ese ligero toque extraño. Estoy probando entre un cartucho y otro y me estoy quedando en sobredosis, se nota mogollón, pero mogollón.
No dirí­a que es placentero sino terapéutico, así­ que quien esté en desesperación absoluta por dejar de fumar y dejar de aspirar cosas, es lo suyo. A mí­ me va a venir muy requetebien para ponerme freno y romper con el modo chupete. Y me va a venir de lujo para pegarme unas caladitas furtivas en ciertos sitios...
Saciar, sacia. Me he quedado saciada, aborrecida, destruida, jajajajajajaja... Así­ que bien, no?

Por cierto, tengo un nutacco 0mg/10ml que detesto, pero una gota en las sales me ha gustado.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola a todos. Yo llevo ya 3 años capeando y he pasado y probado un sin fin de aparatos y pod. la verdad, es que cuando probé los pod ya sales fue cuando realmente empecé a disfrutar de verdad. Y cuando llegue al orejón, es cuando realmente he dejado de tener espongitis. bueno, qué mentira, seguiré probando cosas porque me encanta. Jeje jeje.
Pero la primera vez que probé un aparato me dieron un lí­quido de vainilla, y no la he vuelto a probar, ni en lí­quidos, ni en ninguna otra forma. El asesoramiento de la mayorí­a de las tiendas, en mi opinión, es nulo. Aguante sin fumar y empecé a estudiar alquimia para hacerme un lí­quido que realmente me convenciera y me hice apache y Camila con seis de nicotina y luego baje a tres. Conseguí­ quitarme la ansiedad del tabaco. Aunque nunca me sació esa cantidad de lí­quido con esa nicotina y esos aparatos.Empecé a probar estos aparatitos y a disfrutar de otros sabores porque no son tan exagerados y empalagosos.
por eso yo invito a probar estos cacharros a todo el mundo, pero eso sí­, saliendo el lí­quido o probando varios hasta encontrar justo el que nos hace dejar de fumar. Porque además de ser muy importante el aparato, para mí­ es casi tan o más importante el lí­quido.Alguien al que no le gustan los dulces o los frescos, cómo va a dejar de fumar con un lí­quido de vainilla……

Así­ que mi recomendación es paciencia y probar. ínimo a los que están dejándolo ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Hola,
Os cuento yo un poco mi experiencia e historia, espero no resultar pesado y que me podáis ayudar, ya que de nuevo me encuentro un poco perdido y no se si darme por vencido. Fumo (aún) unos 30 analógicos al dí­a, y quiero dejarlo de una vez. Hace mucho, unos 3 años, hice mi primera intentona con un ego, pero me daba la tos y me sabí­a a rayos: lo dejé. Un año después, me animé a comprar algo mas caro, un egrip, pero me seguí­a sabiendo a rayos, no me calmaba la ansiedad y me poní­a perdido por las fugas: lo dejé de nuevo. Otro año después, me compré un aio Box, y lo mismo. Ahora me he decidido por el minifit y liquidos de sales, tras leer mucho por aquí­.
Mi problema es que el único liquido que me convence es el nutacco con sales, pero me entra una tos salvaje en las 4-5 primeras caladas, siempre igual. En el trabajo estoy alternando 1 analógico y un rato de minifit, y he bajado aprox 1/3 de analógicos, lo que me hace ser optimista, pero el problema de la tos es insufrible. TEngo alguna posibilidad de resolverlo? deciros que hace tiempo vapeé Nutacco sin nicotina y tosí­a menos, pero tosí­a. Puede ser por el porcentaje pg / vg? creo que uno de los dos puede provocar tos. En caso de poder probar sin ese que da tos, cómo podrí­a hacerme yo un liquido casero de Nutacco con sales? qué formula deberia usar?
Agradezco que me leáis, y cualquier aporte es bienvenido

hay un componente que produce alergia a algunas personas, es el propilenglicol, pero las sales de atmos lab precisamente no llevan nada de propilenglicol, es todo glicerina y agua para diluirla, prueba bebeca de atmos lab también, es menos seco y duro que el nutacco

imagino que vapeas boca pulmón, porque si lo haces a pulmón directo sí­ podrí­a producirte tos

estás seguro que son sales lo que estás vapeando? también hay nutacco con nico normal, si es así­ serí­a esa la razón, la nico normal sí­ da golpe de garganta que puede producir tos si no estás habituado

este es el envase de nutacco de sales

nutacco-salted-mist-atmos-lab.jpg
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Bueno, ya estoy aquí­, con mi pod y mis sales.
A ver...
Es el novo pod que me habí­an recomendado cuando me quise pasar a las sales de mano del Rolo Hermoso. Está nuevito y es moradito, bien mono. La sensación es rara, es muy diferente.

He llenado el depósito de un cartucho nuevo y lo he dejado reposar más de 5 minutos, pero me sabe extraño, con un regusto plástico dulzón extraño. Entonces he pensado que habí­a quemado la resis y he estrenado otro, dejando el lí­quido más de 10 minutos. Me ha sabido exactamente igual, con lo que no puede ser la resis. Quizá sea porque he vapeado a pulmón partido y me he quedado destruida o a lo mejor es cosa mí­a. Acabo de pegarle boca-pulmón y sí­, mucho mejor. Lo que sí­ que tengo claro es que se nota mucho la diferencia entre los lí­quidos convencionales y los salted. El Apache me sabe a nada, casi como el tabaco, sin matices, sólo un golpeque me ha partido el pecho en dos, con ese ligero toque extraño. Estoy probando entre un cartucho y otro y me estoy quedando en sobredosis, se nota mogollón, pero mogollón.
No dirí­a que es placentero sino terapéutico, así­ que quien esté en desesperación absoluta por dejar de fumar y dejar de aspirar cosas, es lo suyo. A mí­ me va a venir muy requetebien para ponerme freno y romper con el modo chupete. Y me va a venir de lujo para pegarme unas caladitas furtivas en ciertos sitios...
Saciar, sacia. Me he quedado saciada, aborrecida, destruida, jajajajajajaja... Así­ que bien, no?

Por cierto, tengo un nutacco 0mg/10ml que detesto, pero una gota en las sales me ha gustado.


Jajajajajajajajaja!!! 😂😂😂

Hija, tu no te has saciado, te has metido una sobredosis de tanto probar uno y otro!! A mi me ha pasado eso, probar un sabor en un pod y en otro, y terminando mareada, con náuseas y dejando de vapear un par de horas! 😂

Por cierto, sobre el Novo. Qué envidia me das!!! Yo tengo uno azul oscuro y uno azul claro, pero siempre he querido tener el moradito... 😛 La calada es bastante más abierta que la del Minifit, por ejemplo. Es decir, se presta para vapear a pulmón directo, aunque también se puede boca pulmón, claro. Aunque yo prefiero usarlo directo a pulmón, con lí­quidos suaves.

Las resistencias duran un montón, a mi me han durado hasta tres semanas y de sabor es bastante bueno. Y, ya que el tema de llevarlo colgado te ha molado, con este también puedes! 😉
0c74138fce543bb1e155b553f7123a52.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk