Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Vamos con un poco de alquimia ;).

Probado el pink melon de fresh pressed, tanto en minifit como en orion. A 35% de aroma y 20 de nico (100mg/ml).
Después de 4 dias de maceración lo he probado porque no tengo más liquidos :g:
En el orion, sabor muy bueno, no empalaga y no tiene ese frescor que al final me resultaba molesto del lava lau.
En el minifit, evidentemente, el sabor decae, pero se nota un saborcillo tenue de fresa muy agradable tambien (igual para el minifit subiria a 40 de aroma).

Espero que sea de ayuda

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

La tienda de los salaos:
https://www.vapeototal.net
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Pues hoy resulta que volví­ de viaje y me quedé sin liquido así­ que como no tení­a ninguno macerado me puse en un depósito nuevo del Orión base 70vg 30pg a 20 MG de sales de las que uso yo la salicas nicliquid, sin ningún aroma.
Pues están de lujo. Vamos como un tabaquil de los secos.
Joder!!!! Que sorpresa.
Así­ que estoy de guardia dándole a la base sin más y de lujo.
Y encima esto si que no enguarra la resistencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boretiro123

New member
23 Ene 2018
77
0
0
Buenas a todos. Actualmente vapeo en un mtl, y me gusta, pero noto que para saciarme tengo que darle un buen rato. Si le subo la nico los lí­quidos ya me saben mal. Me recomendáis pasar a sales siguiendo con mi mtl? Y si paso a sales seria mejor en pod? Gracias
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Buenas a todos. Actualmente vapeo en un mtl, y me gusta, pero noto que para saciarme tengo que darle un buen rato. Si le subo la nico los lí­quidos ya me saben mal. Me recomendáis pasar a sales siguiendo con mi mtl? Y si paso a sales seria mejor en pod? Gracias

Si vas a vapear lí­quidos comerciales de sales ponle una resistencia de 1,2 para arriba. Los lí­quidos comerciales van muy cargados de aroma y en un RDA/RTA dan un sabor extremadamente intenso, aunque hay gente que les gusta. Los pods dan menos sabor por regla general que los atos pero están fenomenal para la calle.
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
A quien le molen tabaquiles recomiendo: Cubano de ohm brew y loose canon de rope cut, muy buenos.

The Cuban de Ohm Brew me sabe igual que el 555 de Element (muy bueno) y es más barato. Buena recomendación. El Loose Canon no me sabe a nada ahora mismo con el Minifit, quizás tengo lengua de vapeador o el sabor es muy sutil.

La verdad es que la variedad de marcas y aromas que tenemos ahora mismo en sales es abrumadora, deberí­amos hacer una especie de tabla con recomendaciones, me entra ansiedad cada vez que tengo que hacer un pedido por si me dejo alguno bueno sin pedir! :smile:
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas a todos, as leguen ha probado las sales de Hiliquid?
Querí­a probar otras y no sabí­a cómo iban estás. Aunque he visto que la concentración es baja 200mg, así­ que habrá que mezclarla a un 10 para conseguir los 20 MG, lo cual bajará la concentración de vg. Tendré que comprar bases con más vg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
The Cuban de Ohm Brew me sabe igual que el 555 de Element (muy bueno) y es más barato. Buena recomendación. El Loose Canon no me sabe a nada ahora mismo con el Minifit, quizás tengo lengua de vapeador o el sabor es muy sutil.

La verdad es que la variedad de marcas y aromas que tenemos ahora mismo en sales es abrumadora, deberí­amos hacer una especie de tabla con recomendaciones, me entra ansiedad cada vez que tengo que hacer un pedido por si me dejo alguno bueno sin pedir! :smile:

sí­, el cuban es realmente bueno...a mi me entra una ansiedad desde hace unos dí­as que estoy nervioso y no paro de darle al Orion con sales a 20mg, no se si me calman o me ponen mas nervioso. Yo cuando estoy tenso me da por sacar vapor y me da rabia, me cuesta controlarlo un montón
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas! Soy fiel seguidor del Gold Rush pero en una tienda de mi ciudad han metido bastantes pods y un montón de sales, el problema es que no las conozco, a ver si me podí­ais echar una mano:

Busco tabaquiles secos (tipo gold rush)

- MR.USA de E.Tasty
- Gold & Silver - Diamond Mist
- SMOOTHLY RICH TOBACCO - FLAWLESS
- CHILLED TOBACCO - FLAWLESS
- TRADITIONAL TOBACCO - FLAWLESS

A ver si hay suerte, que por comodidad me vendrí­a bien encontrar un sustituto al gold Rush en mi ciudad :D Y si no pues nada, me tocará ir catando...

Gracias, un saludo!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Buenas! Soy fiel seguidor del Gold Rush pero en una tienda de mi ciudad han metido bastantes pods y un montón de sales, el problema es que no las conozco, a ver si me podí­ais echar una mano:

Busco tabaquiles secos (tipo gold rush)

- MR.USA de E.Tasty
- Gold & Silver - Diamond Mist
- SMOOTHLY RICH TOBACCO - FLAWLESS
- CHILLED TOBACCO - FLAWLESS
- TRADITIONAL TOBACCO - FLAWLESS

A ver si hay suerte, que por comodidad me vendrí­a bien encontrar un sustituto al gold Rush en mi ciudad :D Y si no pues nada, me tocará ir catando...

Gracias, un saludo!

No te dejan probarlos en la tienda?


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775