Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
A mi me gusta tambien el torquemada pero no lo hay en aroma, sabeis de algun aroma que se le parezca aunque sea de lejos :laugh:
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mí­ me pasa lo mismo Alan. Yo utilizo camila, apache y almendra dulce de cabeceras. En sales y free. Los demás son para resetear paladar. En sales apache y Camila los hago al 6% de aroma. Y almendra dulce de oil4vap al 7. Este último no es que sea dulce. Te da un rollo seco con un toque distinto al final. Pero el que más uso es apache. Eso si, mí­nimo 20 dí­as macerando. El comercial no me va porque tiene poco sabor. Solo noto la sequedad.
De comerciales que no me saturen Us Mix de salty. A veces uso también nutacco pero flojo de aroma que sino también me satura. Jejejejejejejeje
Ah!!!! Y tengo pendiente probar tribeca, que me lo recomienda mucha gente. Ya me dirás qué tal.
En fin para gustos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado apache en sales solo y será flojo de aroma por eso me acaba... Pero lo probaré en alquimia que seguro me gusta, tribeca lo mismo, lo probaré comercial y seguramente me lo haré. Ya diré que tal.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El torquemada a que sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leches ahora me has pillado yo no soy de hocico fino de esos que sacan todos los matices, solo se que es un liquido que lo puedo vapear todo el dí­a sin cansarme no me resulta dulzón ni empalagoso y a mi eso me vale

Esta es su descripción

Sabor tabaquil con trazas de madera y hoja fresca
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Yo probaré el tribeca de sales mañana o pasado, voy a mirar también de hacer alquimia para tabaquiles, si encontrara un aroma rollo gold Rush serí­a genial pero será difí­cil. Yo tengo comprabado que soy de tabaquiles, me cansan los dulces, frutales, para un rato vale pero todo el dí­a me aburren. Escucho sugerencias de aromas tabaquiles para hacerme tanto en sales como en free base. Si es algo dulce sin pasarse me gusta.

Espero encontrar un punto agradable en sales a 15mg o free a 12 9mg, ya me cansan los 20mg.

No se parece al Gold Rush peo sí­ va en ese tipo de sabores: USA Silver de TJuice. Además lo tienes macerado en 5 dí­as.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Ayer me llevé una gratisima sorpresa con el Nutacco. Era un lí­quido que en rda y sub Ohm no aguantaba y sin embargo en los pod me encanta. Me ha pasado también con el tributo y el Bebeca. Esto de los pod mola. Y ayer además cayeron en nuestras redes dos fumadores más que ya son exfumadores. Les regale un ceto a cada uno con lí­quido apache y están encantados. 1 dí­a llevan sin fumar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ayer me llevé una gratisima sorpresa con el Nutacco. Era un lí­quido que en rda y sub Ohm no aguantaba y sin embargo en los pod me encanta. Me ha pasado también con el tributo y el Bebeca. Esto de los pod mola. Y ayer además cayeron en nuestras redes dos fumadores más que ya son exfumadores. Les regale un ceto a cada uno con lí­quido apache y están encantados. 1 dí­a llevan sin fumar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos lí­quidos se crearon cuando el Vapeo andaba con resis de más de 2 ohmios. Por eso ahora están tan en auge.
Ese vataje es el suyo


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
tribeca en sales me parece realmente bueno, tabaquil algo dulce que no empalaga nada y no me cansa, tiene algo que me encanta, lo recomiendo mucho aunque sale carillo. Me lo haré en alquimia de sales pero ya.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
tribeca en sales me parece realmente bueno, tabaquil algo dulce que no empalaga nada y no me cansa, tiene algo que me encanta, lo recomiendo mucho aunque sale carillo. Me lo haré en alquimia de sales pero ya.

Es muy distinto del bebeca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piperrakk

New member
22 Dic 2018
9
0
1
Pues me compre 3 botes de gold rush de salt en vapeototal despues de leer tan buenas crí­ticas y es el peor sabor que e probado sin lugar a duda, sabe a autentica colonia y pica la boca al vapearlo, esta asqueroso, 30ml que iran a la basura, de los que e probado me quedo con apache de atmos lab, no tiene mucho sabor pero por lo menos no sabe a rayos y no cansa, tambien e probado ry69 salt de atmos y tampoco me gusto aunque no es invapeable como el gold rush, lo raro que en eliquid normal el ry69 me gusta bastante, veo que cambian muchisimo los sabores de los liquidos normales a las sales, los botes de gold rush los compre en vapeototal junto a un paquete de 3 recambios del minifit y no trae el codigo de autenticidad... a si que yo por lo menos no volvere a comprar en esa tienda, seguire probando más sabores y los ire comentando..
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Pues me compre 3 botes de gold rush de salt en vapeototal despues de leer tan buenas crí­ticas y es el peor sabor que e probado sin lugar a duda, sabe a autentica colonia y pica la boca al vapearlo, esta asqueroso, 30ml que iran a la basura, de los que e probado me quedo con apache de atmos lab, no tiene mucho sabor pero por lo menos no sabe a rayos y no cansa, tambien e probado ry69 salt de atmos y tampoco me gusto aunque no es invapeable como el gold rush, lo raro que en eliquid normal el ry69 me gusta bastante, veo que cambian muchisimo los sabores de los liquidos normales a las sales, los botes de gold rush los compre en vapeototal junto a un paquete de 3 recambios del minifit y no trae el codigo de autenticidad... a si que yo por lo menos no volvere a comprar en esa tienda, seguire probando más sabores y los ire comentando..

Pues eso depende de la persona, varios aquí­ pensamos que el gold rush es un gran liquido, seco, con gran golpe y que no cansa en absoluto si se vapea todo el dí­a.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Antes de tirarlos podrí­as darselos a alguien que le interese de aqui

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Btowsky

New member
26 Dic 2018
8
0
0
Quizás me agencie con un minifit para empezar con los pods, suelo vapear a 3 mg ¿se puede usar el mismo lí­quido que en los atos o tienen que ser sales?¿en el caso de que sólo se puedan sales las hay de 3 o 6 mg?
 

piperrakk

New member
22 Dic 2018
9
0
1
La tienda sera todo lo buena que quieras, pero si compro unos recambios en tienda española lo que menos me esperaria es que fuesen identicos a los comprados en aliexpress, sin codigo de autenticidad.
El liquido supongo que sera para gustos, pero se lo di a probar a un par de amigos y opinaron igual que yo, invapeable
 
Última edición por un moderador:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
La tienda sera todo lo buena que quieras, pero si compro unos recambios en tienda española lo que menos me esperaria es que fuesen identicos a los comprados en aliexpress, sin codigo de autenticidad.
El liquido supongo que sera para gustos, pero se lo di a probar a un par de amigos y opinaron igual que yo, invapeable

Buenos dí­as, lo de los gustos está claro, cada uno tiene el suyo.
Pero lo del código de autenticidad, lo hablaré con ellos? Porque también dependerá del fabricante, pienso yo, de si lo pone o no. No todos lo ponen.
No obrante, en concreto con esta tienda yo no he tenido nunca ningún problema y ante alguna incidencia, además de resolverla, son muy rápidos. Por eso no entiendo bien el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
El torquemada a que sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y el camila? comparado con otros de atmos a qué sabe?

el apache al 6 lo tengo que probar, lo he hecho al 10 y le saco poco sabor, es posible que sea uno de esos aromas que se pierden al aumentar concentración ....

alanvapor, tribeca en sales? lo haces tú, a qué concentración? a mí­ me gusta mucho, pero noto que pierde sabor con las sales
 
Última edición: