Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola a todos yo compre hace poco un wasp nano para usarlo con sales y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y su poco consumo ahora lo que me queda es encontrar eliquidos de sales que esten ricos ¿podeis recomendar alguno que este bueno? Un saludo

Tribeca, sweet tobaco, 555 element, diner Lady limon, fruit cereal, gold Rush, cuban, lose Canon, watermelon Chill... A gustos.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Quiero decir después de meses leyendo y comentando este hilo que de momento me alejo de las sales. Mi experiencia usando desde ayer solo freebase a 6mg es que me siento mejor, de pecho, dolor de cabeza, sueño, nerviosismo... Me han sido muy útiles para olvidarme del tabaco aunque a estas alturas mi cuerpo pide menos nicotina. No estoy vapeando más curiosamente, al estar menos estimulado me apetece menos dar caladas, vapeo cuando me apetece y no por el ansia así­ que estoy contento.

No pensaba que el Orión irí­a tan bien en DL pero así­ es, ahora estoy pensando de pillar algún claro para usar en casa, me tienta el nunchaku de uwell, me parece muy bonito.

Está es mi experiencia, agradezco a este foro por brindarme tanta info sobre el tema. Yo aporto mi granito y para nada estoy criticando las sales, simplemente me encuentro mejor con menos cantidad de nicotina, que si o si tiene sus efectos negativos en exceso.
A mí­ me ha pasado igual, después de una fase de sales(que he de admitir me han sido de gran ayuda para dejar de fumar), he pasado a vapear Nico libre a 6mg y tengo mejor golpe,mejor sabor y no he incrementado el consumo con lo que he reducido la Nico significativamente.
Por otro lado me facilita la alquimia y tengo más sabores en lí­quidos comerciales.
Desde mi punto de vista el consumo de sales es para mantener a raya el mono tabaquil,una vez superada esta fase se puede pasar a Nico libre.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mí­ me ha pasado igual, después de una fase de sales(que he de admitir me han sido de gran ayuda para dejar de fumar), he pasado a vapear Nico libre a 6mg y tengo mejor golpe,mejor sabor y no he incrementado el consumo con lo que he reducido la Nico significativamente.
Por otro lado me facilita la alquimia y tengo más sabores en lí­quidos comerciales.
Desde mi punto de vista el consumo de sales es para mantener a raya el mono tabaquil,una vez superada esta fase se puede pasar a Nico libre.

Si, hice la prueba de estar 3 dí­as con 6 MG después de vapear sales y nada de abstiencia ni un aumento de consumo. Yo ahora alterno las dos cosas, las sales tienen un pequeño plus de saciedad que me gustan siempre y cuando no me pase de consumo porque el lí­quido me encante.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A ver si alguien cata los nuevos lí­quidos pasteleros en VT, tienen buena pinta, yo de momento no he de hacer pedido.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
A ver si alguien cata los nuevos lí­quidos pasteleros en VT, tienen buena pinta, yo de momento no he de hacer pedido.

A mi me acaban de llegar los jack rabbit. Rio, raspberry white cookie, blueberry duffin y banoffee pie. Ya comentaré cuando los pruebe.
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas!

Yo estoy también con intención de bajar de Nico a 6 - 10 y estoy buscando un pod que me lo permita, ya que el minifit el pobre está para lo que está, pero con 6 de nicotina queda un poco pobre...

Además del Orion que tan bien ponéis para estos menesteres, recomendáis algún otro un poco más económico? Alguien probó el EGO AIO mansion de joyetech?

Estoy por volver al Cubis Mini con la Clapton de 1.5, pero aun siendo pequeño se me hace bastante pesado e incómodo después de probar los pods.

Alguna recomendación? Un saludo!
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0

De momento he probado el banoffee en el air y no está mal. Es intenso, no se queda bajo de sabor como muchos en sales. Como casi siempre en los postres, la descripción es un poco tirarse un triple. Si que es un plátano más natural que muchos lí­quidos que hay por ahí­ que son de gominola. Me recuerda un poco a los chips de plátano que vienen en el muesli, que es plátano natural pero algo caramelizado y con algo de vainilla. Es claramente postre y no frutal. Vapeable de sobra y rico.

Y también he probado hoy el de dragon fruit de aisu (los de sabores raros de bote alto que también pusieron hace poco en vapeototal) y está bueno, si a alguien le llama la pitaya que no se fí­e de lo del mentol, que no es nada subido, es mas koolada que mentol, rico también.

La verdad es que los lí­quidos de sales están mejorando un montón, que recuerdo pedir al principio juicestick y salt que eran muy flojos.
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas!

A ver, tengo un cacao mental terrible.

Resulta que estaba pensando en bajar de Nico, querí­a bajar de las sales a 20 que es lo que llevo desde Junio vapeando en el minifit (y encantado).
El tema es que estos dí­as estoy probando cacharros antiguos con nicotina normal y esto ya no es lo mismo!

Así­ que os pregunto a los que los hayáis probado... Qué tal son las sales a 10 ? El golpe, que ya de por si es pequeño en sales, es todaví­a menor? Y sacian medianamente bien?

Serí­a una manera de bajar nicotina y seguir usando el minifit que, la verdad, estoy encantado con la combinación.

Gracias, un saludo!!
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Puedes probar en el minifit a 10 o a 12. Así­ no notarás tanto la bajada del golpe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
De momento he probado el banoffee en el air y no está mal. Es intenso, no se queda bajo de sabor como muchos en sales. Como casi siempre en los postres, la descripción es un poco tirarse un triple. Si que es un plátano más natural que muchos lí­quidos que hay por ahí­ que son de gominola. Me recuerda un poco a los chips de plátano que vienen en el muesli, que es plátano natural pero algo caramelizado y con algo de vainilla. Es claramente postre y no frutal. Vapeable de sobra y rico.

Y también he probado hoy el de dragon fruit de aisu (los de sabores raros de bote alto que también pusieron hace poco en vapeototal) y está bueno, si a alguien le llama la pitaya que no se fí­e de lo del mentol, que no es nada subido, es mas koolada que mentol, rico también.

La verdad es que los lí­quidos de sales están mejorando un montón, que recuerdo pedir al principio juicestick y salt que eran muy flojos.

Guay, ya dirás que tal los otros, a mi el dragons dream de salt me gusta bastante, será parecido pero con frescor, de postres a no ser que sea una delí­cia no me veo dándole mucho... Espero tus opiniones!
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Este Aqua Salts ni os molesteis en probarlo, en un solo dí­a, coño, algodón puesto esta misma mañana!
2a202f3946357d40b636e47ae9d83a8b.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Joder error!!! Que pasada. Te vapeaste todo el bote de golpe. Jajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vapybara

New member
20 Nov 2018
9
0
1
Perdonad si se ha hablado antes del tema, pero tení­a en mente comprar un Orion y me he dado cuenta de que ha salido el Orion Q, que viene a ser una versión low cost del original....con lo cual estoy dudando entre los dos. El Orion Q veo que acepta los cartuchos 0.5 del original, que es algo que me interesa bastante...

Link en vp, aquí­

Qué os parece? Merece la de pena el Q?
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Perdonad si se ha hablado antes del tema, pero tení­a en mente comprar un Orion y me he dado cuenta de que ha salido el Orion Q, que viene a ser una versión low cost del original....con lo cual estoy dudando entre los dos. El Orion Q veo que acepta los cartuchos 0.5 del original, que es algo que me interesa bastante...

Link en vp, aquí­

Qué os parece? Merece la de pena el Q?
Nose, quizas en el post de pods te pueden ayudar. Este es de liquidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

vapybara

New member
20 Nov 2018
9
0
1
Nose, quizas en el post de pods te pueden ayudar. Este es de liquidos

cierto! mil disculpas! lo confundí­ y me vine a los lí­quidos "salaos". veo que en el de pods también han preguntado lo mismo.

saludos!
 
Última edición:

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
No entiendo nada. Estaba ya acostumbrado a las sales y encantado con ellas (sobre todo con Gold Rush), pero querí­a bajarme un poco la Nico a los niveles de antes de vapear sales, que son 10-12 mg.

Consumí­a de sales más o menos un depósito de minifit al dí­a. A veces 1 y medio, pero rara vez.
El tema es que me he pillado un Torquemada de Bombo a 12, y me pega una leche en la garganta con el minifit que me cuesta vapearlo, con el minifit!!
Será un tema de volver a acostumbrarse? O este lí­quido pega mucho golpe de garganta? No lo habí­a probado antes.

Sea como sea, echo de menos mi gold rush, pero es que 20 de nicotina me ralla un poco vapearlo diariamente...