Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
y el camila? comparado con otros de atmos a qué sabe?

el apache al 6 lo tengo que probar, lo he hecho al 10 y le saco poco sabor, es posible que sea uno de esos aromas que se pierden al aumentar concentración ....

alanvapor, tribeca en sales? lo haces tú, a qué concentración? a mí­ me gusta mucho, pero noto que pierde sabor con las sales

Hola! Pues de momento no me lo he hecho, lo he comprado en VT en sales. No he notado que pierda sabor, lo veo muy buen lí­quido.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

No se si lanzar la pregunta aquí­, o deberí­a abrir un hilo nuevo...si es así­ disculpad y lo hago.

El otro dí­a probé el famoso goldrush en sales y la verdad es que me gusto bastante, lo que pasa es que las sales me sientan fatal en general.

Debido a esto me gustarí­a consultaros si existe en aroma o si hay alguno que se le parezca.

Gracias a todos de antemano.

Salu2
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
A mí­ me pasa lo mismo Alan. Yo utilizo camila, apache y almendra dulce de cabeceras. En sales y free. Los demás son para resetear paladar. En sales apache y Camila los hago al 6% de aroma. Y almendra dulce de oil4vap al 7. Este último no es que sea dulce. Te da un rollo seco con un toque distinto al final. Pero el que más uso es apache. Eso si, mí­nimo 20 dí­as macerando. El comercial no me va porque tiene poco sabor. Solo noto la sequedad.
De comerciales que no me saturen Us Mix de salty. A veces uso también nutacco pero flojo de aroma que sino también me satura. Jejejejejejejeje
Ah!!!! Y tengo pendiente probar tribeca, que me lo recomienda mucha gente. Ya me dirás qué tal.
En fin para gustos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi el apache a 10 no me dice casi nada, lo probaré al 6, hay aromas que se ahogan si te pasas de concentración

el camila a qué sabe comparado con otros de atmos que conozcas?

Hola a todos,

No se si lanzar la pregunta aquí­, o deberí­a abrir un hilo nuevo...si es así­ disculpad y lo hago.

El otro dí­a probé el famoso goldrush en sales y la verdad es que me gusto bastante, lo que pasa es que las sales me sientan fatal en general.

Debido a esto me gustarí­a consultaros si existe en aroma o si hay alguno que se le parezca.

Gracias a todos de antemano.

Salu2

en la página anterior o la otra han contestado tu pregunta
 
Última edición por un moderador:

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Hola Josemanuel,

He revisado y lo único que he encontrado es uno que dice que no es igual pero se acerca, menciona el usa silver de tjuice.

Solo existe ese que sea parecido al goldrush?

Gracias!!!

creo que es la mejor respuesta que puedes encontrar, yo no conozco ese lí­quido, no te puedo ayudar
 

Jorgeliko

New member
7 Nov 2018
15
0
1
A mi también me interesa el tema, me ha gustado mucho el Gold Rush, y me gustarí­a poder encontrar un aroma que se parezca lo más posible.
A la espera de tus impresiones.
Estoy macerando Gina de atmos lab pero el olor no se parece en nada, a ver como sabe en un mes.
Ok, muchas gracias!!!

Probaré el que comentan, ya os contaré.

Salu2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Pongo a la venta un orion plata en carbono, tengo otro dorado y con lo que saque vendiendo lo pillaré un mod con tanque, quiero empezar a vapear base libre a menos mg de 20, pienso que unos 6mg. No se si será todo mania mia pero ya me cansa tanta nicotina, y se que muchos aquí­ pensáis que apenas hace algún daño pero la realidad del poder estimulante, vasoconstrictor, adicción... Es el riesgo que se asume al vapear y hay mil cosas más graves aún así­ no quiero estancarme. Ahora bien no quiero pasarme al subohm i a gastar litros de lí­quido pero dudo que con un pod o un tanque como un nautilus me satisfazca vapear a 6 o 9 mg... Qué pensáis que serí­a la mejor opción? A alguien le ocurre que su cuerpo le pide menos nicotina?

Saludos.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola Alan,
Yo tengo los cartuchos de 0,5 y estoy usándolos con lí­quidos a 6mg. Y ahí­ te a perfecto. Pruebalo y te reencotraras con el orion. Es que tanto con la 0,25 como la de 0,5, el Orión es muy bruto. A mí­ con 18 de sales llegaba un momento que me cargaba tanto que no podí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola Alan,
Yo tengo los cartuchos de 0,5 y estoy usándolos con lí­quidos a 6mg. Y ahí­ te a perfecto. Pruebalo y te reencotraras con el orion. Es que tanto con la 0,25 como la de 0,5, el Orión es muy bruto. A mí­ con 18 de sales llegaba un momento que me cargaba tanto que no podí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha sorprendido como tira con los 6mg, pensaba que serí­a light pero que va, y eso con la potencia al mí­nimo. Mis pulmones van a agradecer un descanso de la nico.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Hola Alan,
Yo tengo los cartuchos de 0,5 y estoy usándolos con lí­quidos a 6mg. Y ahí­ te a perfecto. Pruebalo y te reencotraras con el orion. Es que tanto con la 0,25 como la de 0,5, el Orión es muy bruto. A mí­ con 18 de sales llegaba un momento que me cargaba tanto que no podí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que desde mi punto de vista el orion no es adecuado para vapear sales, da excesiva potencia y la rompe en nico libre, es normal que dé mejor rendimiento con nico libre

ya sé que es difí­cil explicar un sabor, pero el camila que tomas a diario qué tipo de tabaquil es comparado con otros de atmos lab que conozcas? es dulzón? seco? frutos secos? vainilla? ???????????????
 
Última edición:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
es que desde mi punto de vista el orion no es adecuado para vapear sales, da excesiva potencia y la rompe en nico libre, es normal que dé mejor rendimiento con nico libre

ya sé que es difí­cil explicar un sabor, pero el camila que tomas a diario qué tipo de tabaquil es comparado con otros de atmos lab que conozcas? es dulzón? seco? frutos secos? vainilla? ???????????????

Yo pienso que para vapear sales a 20mg o menos aún, pero después de un par de meses usandolo solo Orion a 20mg he acabado harto de las sales, en gran parte por la potencia que da el cacharro y el golpe contundente que tiene, ahora lo estoy usando a 6mg de libre y de lujo.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo el Camila lo usaba en subohm. Al 5%. Y me encantaba. Pero en pod no me gustaba mucho. Y empecé con apache que tiene un pequeño gustillo a almendra. Lo hago al 6 porque más no sabe bien. Y así­ me encanta pero necesita entre 3 y 4 semanas mí­nimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Yo el Camila lo usaba en subohm. Al 5%. Y me encantaba. Pero en pod no me gustaba mucho. Y empecé con apache que tiene un pequeño gustillo a almendra. Lo hago al 6 porque más no sabe bien. Y así­ me encanta pero necesita entre 3 y 4 semanas mí­nimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, rebajaré el apache
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Quiero decir después de meses leyendo y comentando este hilo que de momento me alejo de las sales. Mi experiencia usando desde ayer solo freebase a 6mg es que me siento mejor, de pecho, dolor de cabeza, sueño, nerviosismo... Me han sido muy útiles para olvidarme del tabaco aunque a estas alturas mi cuerpo pide menos nicotina. No estoy vapeando más curiosamente, al estar menos estimulado me apetece menos dar caladas, vapeo cuando me apetece y no por el ansia así­ que estoy contento.

No pensaba que el Orión irí­a tan bien en DL pero así­ es, ahora estoy pensando de pillar algún claro para usar en casa, me tienta el nunchaku de uwell, me parece muy bonito.

Está es mi experiencia, agradezco a este foro por brindarme tanta info sobre el tema. Yo aporto mi granito y para nada estoy criticando las sales, simplemente me encuentro mejor con menos cantidad de nicotina, que si o si tiene sus efectos negativos en exceso.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si te pillas el nunchaku, mira el uwell wirhl que es igual pero mtl-dl. Parecido pero para 6 MG. Saborazo y disfrute sin ser nubarrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo digo porque yo usé mucho tiempo el nunchaku como cabecera hasta que llegue a los Pod.
también puedes mirar en smoke nord con la 0,6 mesh. la sensación es exactamente igual a un subohm. Y tienes también el nuevo Pod reparable de joyetech. Aunque este no lo he probado, lo he visto en Ví­deos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Te lo digo porque yo usé mucho tiempo el nunchaku como cabecera hasta que llegue a los Pod.
también puedes mirar en smoke nord con la 0,6 mesh. la sensación es exactamente igual a un subohm. Y tienes también el nuevo Pod reparable de joyetech. Aunque este no lo he probado, lo he visto en Ví­deos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que tengo muchí­simas posibilidades la verdad, tengo que valerar que me cunde más para usar 6mg...voy a mirar lo que dices. Si alguien tiene recomendaciones son bienvenidas, la verdad me da igual mtl o dl, quiero que no gaste la ostia de lí­quido y de buen sabor.
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Hola a todos yo compre hace poco un wasp nano para usarlo con sales y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y su poco consumo ahora lo que me queda es encontrar eliquidos de sales que esten ricos ¿podeis recomendar alguno que este bueno? Un saludo
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Hola a todos yo compre hace poco un wasp nano para usarlo con sales y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y su poco consumo ahora lo que me queda es encontrar eliquidos de sales que esten ricos ¿podeis recomendar alguno que este bueno? Un saludo
De qué tipo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk