Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Pues no sé porqué os rallais tanto con la nicotina, no es ni mucho menos mas perjudicial que la cafeina o otros elementos que crean addiccion

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No entiendo nada. Estaba ya acostumbrado a las sales y encantado con ellas (sobre todo con Gold Rush), pero querí­a bajarme un poco la Nico a los niveles de antes de vapear sales, que son 10-12 mg.

Consumí­a de sales más o menos un depósito de minifit al dí­a. A veces 1 y medio, pero rara vez.
El tema es que me he pillado un Torquemada de Bombo a 12, y me pega una leche en la garganta con el minifit que me cuesta vapearlo, con el minifit!!
Será un tema de volver a acostumbrarse? O este lí­quido pega mucho golpe de garganta? No lo habí­a probado antes.

Sea como sea, echo de menos mi gold rush, pero es que 20 de nicotina me ralla un poco vapearlo diariamente...

Vamos a ver, no tiene nada que ver las sales y la nico lí­quida, según expertos 20 mg de sales equivalen mas menos a 2-3 mg de lí­quida pero es que la forma de vapearlas es totalmente distinta. Las sales sacian antes que con la lí­quida. Yo por ejemplo vapeo las sales a 25-30 mg y en lí­quida estoy entre 7 y 9 mg. Un saludo,
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Me quedado sin Nico de 20 y con 6 de Nico normal voy aguantando .

Me fui de viaje a otro paí­s perdí­ los aparatos del vapeo y me.meti 4 paquetes en dos dí­as después de aÅ„os sin fumar. El bicho está dentro siempre.

Marruecos ni lí­quidos ni nada de nada.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
He probado el Subzero de Halo y es la mejor menta con diferencia que he probado en sales. Un sabor intenso y agradable.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me quedado sin Nico de 20 y con 6 de Nico normal voy aguantando .

Me fui de viaje a otro paí­s perdí­ los aparatos del vapeo y me.meti 4 paquetes en dos dí­as después de aÅ„os sin fumar. El bicho está dentro siempre.

Marruecos ni lí­quidos ni nada de nada.

Que horror. Estoy seguro de que yo acabarí­a igual.
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Me quedado sin Nico de 20 y con 6 de Nico normal voy aguantando .

Me fui de viaje a otro paí­s perdí­ los aparatos del vapeo y me.meti 4 paquetes en dos dí­as después de aÅ„os sin fumar. El bicho está dentro siempre.

Marruecos ni lí­quidos ni nada de nada.

4 paquetes en 2 dí­as!! ni cuando era fumador...
Yo creo que no es que tengas el bicho latente,.. seguro que tienes ansiedad y el vapor te sacia dándole todo el dia.. pero el problema es q tienes ansiedad.

Si te quitas esa ansiedad deporte distracciones etc etc.. seguro que bajarí­as mucho el consumo.

Yo estaba como tu tenia muchí­sima ansiedad y poco a poco y trabajando en mi problema, e ido bajando ahora mi consumo , esta en sales a 1.5ml y a veces hay dí­as q me sobra..
Todo esta en la cabeza y el bicho ya te digo q esta bastante adormecido. ( 27 años fumando paquete y medio)

Espero que pueda dejar de vapear en verano como digo con un consumo de 1.5ml y a 10mg de sales tb he ido bajando la dosis y consumo,... empeze a 35

No se vosotros pero yo no me veo toda la vida esclavizado al vapeo.
 
Última edición:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Al parecer los lí­quidos de Herrera se han animado a salir en sales. En principio sus tabaquiles y el mentolado parecen perfectos para pod. El Boj y el Ultramenthol, fijo que caen.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estaba usando alquimia en mis pods... esta semana me animé a comprar 3 liquidos de sales:

- Jack Rabbit Rio: sabor muy raro, se supone lleva papaya, piña, mango... sabor tropical que quizá le falte un poco de fresco para redondear. Ya digo al principio se hace raro, luego le vas cogiendo el gustillo. El golpe bastante suave.

- Lemon Tart Dinner Lady: riquisimo... no se puede decir mucho más... he probado media docena de lí­quidos tipo pastel de limón y los supera a todos... sólo se me acerca el LemonPool (aroma). El golpe bastante suavecito también.

- Crumbacco Got Salts: "tabaco americano con tonos de bizcocho"... personalmente me resulta muy seco y no encuentro el bizcocho por ninguna parte. Querí­a coger el Gold Rush para probarlo pero estaba agotado. Tendré que inventar algo para gastarlo... quizá mezclarlo con un Obsidean que tengo hecho (tabaco con galleta cracker y caramelo) aunque se quede a 10mg/ml en vez de 20mg/ml... El golpe es bueno, pero raro es que un tabaquil no tenga golpe.
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Yo estaba usando alquimia en mis pods... esta semana me animé a comprar 3 liquidos de sales:

- Jack Rabbit Rio: sabor muy raro, se supone lleva papaya, piña, mango... sabor tropical que quizá le falte un poco de fresco para redondear. Ya digo al principio se hace raro, luego le vas cogiendo el gustillo. El golpe bastante suave.

- Lemon Tart Dinner Lady: riquisimo... no se puede decir mucho más... he probado media docena de lí­quidos tipo pastel de limón y los supera a todos... sólo se me acerca el LemonPool (aroma). El golpe bastante suavecito también.

- Crumbacco Got Salts: "tabaco americano con tonos de bizcocho"... personalmente me resulta muy seco y no encuentro el bizcocho por ninguna parte. Querí­a coger el Gold Rush para probarlo pero estaba agotado. Tendré que inventar algo para gastarlo... quizá mezclarlo con un Obsidean que tengo hecho (tabaco con galleta cracker y caramelo) aunque se quede a 10mg/ml en vez de 20mg/ml... El golpe es bueno, pero raro es que un tabaquil no tenga golpe.


A mi personalmente he llegado a un punto que los dulces ya no puedo, me cansan en seguida.( y eso q el consumo lo he bajado a unos irrisorios 1.2/1.5ml).. y siempre estoy buscando nuevos aromas porq ya no puedo vapear dulces.
Prefiero tabaquiles secos o con un puntito muy poco de dulzor, cuando fumábamos no tení­amos tantas tonterias y durante años con la misma marca.

El problema principal de todo vapeador son los liquidos tener uno para siempre y de cabecera .Te quitas muchos gastos y mucho tiempo y dinero perdido.
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo mi lí­quido de cabecera es el Nutacco, pero el comercial, que con 10 ml me da para mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Para mi sin dudarlo gold rush. Los demas estan un par de escalones por debajo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola a todos, querí­a preguntar, por si alguien sabe. A mi me encanta como segundo liquido el John Lemon, que ahora creo que se llama de otra forma. El caso es que este liquido de Enigma, es de 70VG y 30PG, lo cual hace que en algunos pod, sea un poco problemático para el drenaje.
Alguien que lo haya probado sabe de algún aroma o liquido que sea parecido pero en 50/50?
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Una pregunta sobre alquimia... ¿para conseguir base de 10mg de sales y 6mg de nico libre... como tendrí­a que hacer la mezcla?
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Buenas tardes gente! Escribo por contar mi experiencia y preguntar alguna cosilla. Era fumador de 1 paquete diario, luego pasé al de liar y después de investigar y leeros un montón, pedí­ un minifit y un babeca de atmos a 18mg, no habí­a tenido experiencia antes en vapeo y estoy flipando. Desde las 9 am que me llegó aún me queda de la primera recarga y hace un ratillo me pedí­ otro minifit, 3 recambio a y un par de lí­quidos (gold rush y apache) me inclino de primeras por tabaquil es. Podéis recomendarme liquidillos con buen golpe y que estén ricos? Como primera opción tabaquil es pero escucho todo tipo de sugerencias. Un saludo!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes gente! Escribo por contar mi experiencia y preguntar alguna cosilla. Era fumador de 1 paquete diario, luego pasé al de liar y después de investigar y leeros un montón, pedí­ un minifit y un babeca de atmos a 18mg, no habí­a tenido experiencia antes en vapeo y estoy flipando. Desde las 9 am que me llegó aún me queda de la primera recarga y hace un ratillo me pedí­ otro minifit, 3 recambio a y un par de lí­quidos (gold rush y apache) me inclino de primeras por tabaquil es. Podéis recomendarme liquidillos con buen golpe y que estén ricos? Como primera opción tabaquil es pero escucho todo tipo de sugerencias. Un saludo!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola a todos, querí­a preguntar, por si alguien sabe. A mi me encanta como segundo liquido el John Lemon, que ahora creo que se llama de otra forma. El caso es que este liquido de Enigma, es de 70VG y 30PG, lo cual hace que en algunos pod, sea un poco problemático para el drenaje.
Alguien que lo haya probado sabe de algún aroma o liquido que sea parecido pero en 50/50?

Puedes pedir a Enigma que te los hagan a la proporción que quieras.