Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
perdonar mi inorancia:

Tengo un liquido bebeca, sin niko 50 ML..me gustarí­a agregarle algún nikokit de sales de los de 20 mg, cuantos nicokin tendrí­a que echarle para que se me quedase todo al los 10 /15 mg de sales?

Por otro lado, tengo otro de 50 pero este ya tiene agregado un nicokit normal (nico libre) y tood el liquido esta a 3mg de nico...podrí­a echarle algún nicokit de sales para "fortalecerlo"?


Muchas gracias, soy muy nuevo en esto
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Gracias compañero!
Siguiendo un poco el hilo y tras leer unos cuantos centenares de comentarios... os dejo mis impresiones de lo que he ido leyendo y que he probado y os aconsejo o desaconsejo (aunque ya sabemos que para sabores... es complicado encontrar consenso).

Tabaquiles:
Gold Rush de Salt Eliquids (coincide mucha gente y me muero de ganas por probarlo. Dicen que es el mejor)
Sweet tobacco de I love salts (por ahora el mio de cabecera. Muy redondo, tabaquil pero no es "seco")
Honey roasted tobacco de Element (como el sweet tobacco pero un poco más "tabaquil". Esta bien pero en mi paladar es mejor el sweet tobacco, y es que me cansa al final del dí­a)
Boj de Herrera (conozco los liquidos y son un 10. Ahora debo probar las sales. Empecé con el Viura y la verdad no me encantó, en cambio el liquido normal me parece super conseguido).

Otros sabores: frutas, postres y mentolados:
Cush Man de Nasty (sabor mango. Muy bueno si os gusta el sabor a fruta madura, y por supuesto el mango. No es gominola, es mango maduro maduro)
SubZero de Halo (sabor mentol, por allí­ dicen que está bueno. No soy muy fan de los mentolados por eso. Si lo pruebo os comento)
Riggs de France Esalt (sabor a fruit loops, cereales. El que llevo ahora mismo y la verdad me está encantando. En sales no empalaga y el sabor es intenso pero no cansa. Lo aconsejo 100%)
Fruit Cereal de I love salt (sabor cereales. Aun no lo he probado, pero lo que he probado de la lí­nea de Mad Hater está bien y es que mi Sweet tobacco es suyo. Habrá que probarlo).

En mi humilde opinión, me han sabido a demonios y me han sentado fatal, con un minifit:
Traditional tobacco de Flawless (si quieres que te duela la cabeza a cada calada este es tu lí­quido... el sabor estará logrado, pero no se que lleva que no puedo dar más de una calada sin marearme)
La Chose de Le French Liquide. Más de lo mismo. En este caso hasta el sabor era demasiado fuerte para mi. Lo regalé y al que se lo regalé le pasaba igual: dolor de cabeza y un sabor demasiado concentrado. No os lo recomiendo para nada...)

Espero sirva a todos, y disculpadme si no estais de acuerdo con lo que comento! Es opinión personal pero al tratarse de sabores... es dificil que todos tengamos mismo gusto!

Saludos compañeros!
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Hoy acabo de probar el Relax de Esalt y me está gustando mucho. Es un tabaquil con cafe y notas de vainilla. La verdad es que el cafe le da un punto muy bueno, y tampoco es muy pronunciado sino que todos los sabores los veo bastante equilibrados. Os lo recomiendo, en VP está ademas a 3'60€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Buenas.
Si quisiese bajar la nico (de los botes de 10 ml de sales a 20mg) por ejemplo, si comprase un bote de e-liquid comercial de 50 ml, cuantos botes de nicokit (de sales, que es lo que mas me sacia) tendria que meter para dejarlo a 10mg mas o menos de sales?

creo que en un mes que llevo sin fumar, ya podrí­a bajar algo la nico... (mi mejor sabor el tribeca de halo)

Me interesa el tema porque actualmente estoy vapeando en claromizadores y atos RDA con lí­quidos hechos por mi sobre los 3mg de nicotina pero tengo 2 pods y esos mismos lí­quidos no dan prácticamente ningún golpe así­ que voy a comprar unas sales (he pensado en Tribeca de Halo) pero van a 20mg de nico... creo que igual puede ser mucho y sin cuando lo pruebe confirmo que es así­, me gustarí­a saber si habrí­a manera de rebajar esa concentración en esas sales. ¿quizás añadiendo VG? .. ¿?
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Buenas.
Si quisiese bajar la nico (de los botes de 10 ml de sales a 20mg) por ejemplo, si comprase un bote de e-liquid comercial de 50 ml, cuantos botes de nicokit (de sales, que es lo que mas me sacia) tendria que meter para dejarlo a 10mg mas o menos de sales?

creo que en un mes que llevo sin fumar, ya podrí­a bajar algo la nico... (mi mejor sabor el tribeca de halo)
Si quieres añadir a un bote de 50ml comercial nicokits de sales de 20mg/ml para que te quede la mezcla final a 10mg/ml...tendrás que echar 5 nicokits de 20mg/ml.

10ml x 5 botes = 50 ml x 20mg = 1000mg de Nico total.

El lí­quido comercial 50ml + los 5 nicokits 50ml = 100ml
1000mg de Nico / 100 ml = 10mg/ml

Lo malo, que estarás rebajando el sabor del lí­quido original al 50%.

Si quieres el sabor del lí­quido al 100%...tendrás que hacer alquimia con el aroma del lí­quido que te guste.
Aroma + la base + los nikokits de sales...
Ejemplo para 100 ml de producto final con un 5% de aroma y a 10mg/ml de nico:
5 ml de aroma + 50 ml de nicokits de sales de 20mg/ml + 45 ml de base...total 100 ml de lí­quido a 10 mg/ml nicotina se sales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Me interesa el tema porque actualmente estoy vapeando en claromizadores y atos RDA con lí­quidos hechos por mi sobre los 3mg de nicotina pero tengo 2 pods y esos mismos lí­quidos no dan prácticamente ningún golpe así­ que voy a comprar unas sales (he pensado en Tribeca de Halo) pero van a 20mg de nico... creo que igual puede ser mucho y sin cuando lo pruebe confirmo que es así­, me gustarí­a saber si habrí­a manera de rebajar esa concentración en esas sales. ¿quizás añadiendo VG? .. ¿?
Te va a quitar mucho sabor y dependiendo del Pod si te pasas de vg puedes tener problemas de drenaje.
Si vas a probar con Tribeca, que es bastante accesible, yo comprarí­a un bote de Tribeca normal sin echar nicokit, o con el aroma y base, y le irí­a echando hasta que encontrase el punto que me gustase.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Te va a quitar mucho sabor y dependiendo del Pod si te pasas de vg puedes tener problemas de drenaje.
Si vas a probar con Tribeca, que es bastante accesible, yo comprarí­a un bote de Tribeca normal sin echar nicokit, o con el aroma y base, y le irí­a echando hasta que encontrase el punto que me gustase.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

De los 2 pods que tengo (Smok Nord y Novo) he pensado que serí­a mejor en el Nord con la resistencia de 1.4oh.

¿no conviene comprar las sales y rebajarlo?

entiendo que mejor alquimia comprando el aroma de Tribeca y nicokit (entiendo que de sales, no "el normal"), van también en botes de 10ml a 20mg... He hecho ya unas cuantas alquimias de lí­quidos con nicotina normal pero no tengo experiencia con sales... al usar el nicokit de sales, ¿las mezcla y proporciones serí­a igual? tengo entendido que para un mismo golpe con sales y en pod, la concentración de nico debe ser mayor ... por ejemplo, si normalmente la alquimia la hago al 3, para el pod deberí­a ser... ¿el 6? no se, ando un poco perdido con las sales. Gracias.

Edito: Leyendo el mensaje de "naveomegahumana" veo que la alquimia se hace igual con las sales en cuanto a proporciones y demás (solo que como hay que añadir más nico y el bote es el doble de caro... sale menos rentable, aunque como se supone que saciarán más y antes, no gastas tanto y por tanto te dura más... en teorí­a).

La duda que me queda es hasta que punto sacian y "golpean"... para no pasarme o quedarme corto
 
Última edición:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Hoy acabo de probar el Relax de Esalt y me está gustando mucho. Es un tabaquil con cafe y notas de vainilla. La verdad es que el cafe le da un punto muy bueno, y tampoco es muy pronunciado sino que todos los sabores los veo bastante equilibrados. Os lo recomiendo, en VP está ademas a 3'60€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

De esa marca tengo el Supreme (coco, galleta, vainilla y tabaco) y está bueno. De hecho el toque de coco, me gusta por que me recuerda al que tení­a el Don Juan Reserve del principio.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
De esa marca tengo el Supreme (coco, galleta, vainilla y tabaco) y está bueno. De hecho el toque de coco, me gusta por que me recuerda al que tení­a el Don Juan Reserve del principio.
Este lo tengo en la despensa, ya contaré que tal es

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Yo también compro nicokits de sales 20mg a 50/50 y les añado aroma.
Funciona perfectamente.
Pero hay alguna forma de bajarles la concentración de nicotina? Me gustarí­a ir bajando poco a poco.

Vale,lo acabo de leer un poco más arriba, añadiendo base normal 50/50 a 0mg.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo también compro nicokits de sales 20mg a 50/50 y les añado aroma.
Funciona perfectamente.
Pero hay alguna forma de bajarles la concentración de nicotina? Me gustarí­a ir bajando poco a poco.

Vale,lo acabo de leer un poco más arriba, añadiendo base normal 50/50 a 0mg.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si...rebajando el nicokit con base 50/50 sin nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo también compro nicokits de sales 20mg a 50/50 y les añado aroma.
Funciona perfectamente.
Pero hay alguna forma de bajarles la concentración de nicotina? Me gustarí­a ir bajando poco a poco.

Vale,lo acabo de leer un poco más arriba, añadiendo base normal 50/50 a 0mg.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si...rebajando el nicokit con base 50/50 sin nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿y qué proporción / cantidad de base habrí­a que añadir para bajar de 20mg a 10, por ejemplo?

Tomando el ejemplo anterior, para bajar la nico a la mitad, habrí­a que subir el aroma al doble del original, supongo, o de lo contrario matarí­as bastante el sabor ... :g:
 

llonesmiz

New member
1 Abr 2019
16
0
1
¿y qué proporción / cantidad de base habrí­a que añadir para bajar de 20mg a 10, por ejemplo?

Tomando el ejemplo anterior, para bajar la nico a la mitad, habrí­a que subir el aroma al doble del original, supongo, o de lo contrario matarí­as bastante el sabor ... :g:

si el aroma es al 20% , serí­an 10 ml del nicokit, 4 ml del aroma (20 % de 20ml)y el resto hasta 20ml de base,es decir 6 ml,
tendrí­as 20ml a 10
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
si el aroma es al 20% , serí­an 10 ml del nicokit, 4 ml del aroma (20 % de 20ml)y el resto hasta 20ml de base,es decir 6 ml,
tendrí­as 20ml a 10

Entonces, básicamente, igual que cualquier alquimia (es que me lio con las sales y la nico porque es muy alta para lo que estoy acostumbrado). Para Pods, quizás lo mejor, serí­a subir la nico y hacerlo a 50/50.

Tomo nota, gracias.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Para bajarlo de 20 a 10, mitad y mitad. Es un poco de cajón :laugh:

Evidentemente pero yo estaba pensando, aparte de la alquimia, como bajar un lí­quido con sales de 20 a 10.
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Evidentemente pero yo estaba pensando, aparte de la alquimia, como bajar un lí­quido con sales de 20 a 10.

Comprar ese mismo lí­quido al 0 de nico,porque si a un comercial le echas un 50%de base lo vas a matar en sabor.
Si el comercial lo tienes en envases de 50 o 100 ml te saldrá lógicamente mas económico,y vas haciendo de 20 en 20ml quedándote en 10mg de sales.