Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Estoy totalmente de acuerdo, que los gustos son como los cul...., jejejejejejej todo el mundo tiene uno.
A mi el Apache, que apenas tiene sabor, es el que Vapeo desde hace 1 año como cabecera. A veces acabo harto y tengo que cambiar para resetear. A veces o momentos, también me apetece uno con un mí­nimo de toque dulce al final y me hago el de Almendra dulce de Oil4vap con poco porcentaje y me gusta. Otras utilizo Phillip Rocket o American Luxury, pero siempre ando buscando un sabor secundario.
En fin.......
Yo también ando con el apache como cabecera principal desde el principio desde hace más de un año...al 5% y 3 de Nico.
Me trajo un amigo un bote de un tabaquil que se usa mucho en Italia, el DEA México...no lo venden en España, y me pareció espectacular, me encantó, tabaquil con fondo de regaliz y con un golpe fuertecillo...lo he pedido directamente a Deaflavours, 5.50 enví­o a españa y unos 6 euros el aroma de 10 ml al 6-8%...he pedido 5 botes por qué me pareció de los mejores tabaquiles que he probado...
Pero el apache ahí­ seguirá...
Cada persona es un mundo y para gustos los colores...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Tabaquiles en sales

A ver si me podéis ayudar...

Necesito unas sales que tengan el sabor similar al American Luxury de Drops o al Don Juan Tabaco Dulce de Kings Crest.

Compre un bebeca de atmos pero no me esta gustando nada de nada. No se si el nutacco sera mas próximo a lo que quiero.

Saludetes y gracias "in advance"

PD: El Dinner Lady Lemon Tart en sales tampoco me ha gustado demasiado (0 de 2 :facepalm:)
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
El Supreme de E-liquids se parece bastante al Don Juan , lo tienes en all4flavours o Vapeototal.
El relax (misma marca) muy rico tambien pero con un toque de cafe , este me recuerda al American , pero no tanto , pero es de lo mas parecido que he encontrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
RY4 de apollo aunque puede que sea un poco mas dulzón
el Blaze salt es similar pero con toque mas tostados.

también dependerá mucho de si lo vapeas en pod o no, el pod se comerá bastante el sabor dejándolo mas neutro (los pods que yo he probado, claro)
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Tabaquiles en sales: gold rush y los de Herrera: viura y boj. Un saludo.
Acabo de porbar el boj y aparentemente está muy bueno, asi que te doy la razon con ése top2 de tabaquiles.

A nivel personal añadirí­a el nutacco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Llevo desde ayer con el nutacco y la verdad que esta muy muy bueno, para mi mucho mejor que el gold rush (aunque este tb esta muy bueno).
Me han hablado muy bien en sales de los dos de herrera, que seran los siguientes .
Por cierto, el fausto en pod no tiene nada que ver con el de mod, nada de nada.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Es que para mi el problema de los tabaquiles es que la mayorí­a son bastante insipidos, los veo todos iguales. Los únicos que realmente me han marcado una diferencia positiva han sido:

Gold rush
Boj herrera
Nuttaco

Pd. Ya os contaré cuando pruebe el otro de herrera

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
A ver si me podéis ayudar...

Necesito unas sales que tengan el sabor similar al American Luxury de Drops o al Don Juan Tabaco Dulce de Kings Crest.

Compre un bebeca de atmos pero no me esta gustando nada de nada. No se si el nutacco sera mas próximo a lo que quiero.

Saludetes y gracias "in advance"

PD: El Dinner Lady Lemon Tart en sales tampoco me ha gustado demasiado (0 de 2 :facepalm:)
Compras América luxury sin Nico y se la poner tu .así­ lo hago yo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ivanito696

New member
21 Jul 2018
6
0
0
Buenas, quizás ya lo hayáis contestado, pero vaya mazacote de mensajes. Era para que me aconsejarais lí­quidos o quizás cambiar el por. Vapeo con el mi pod, y mi liquido favorito por ahora es el halo tribeca. Algún lí­quido más para probar? Los de Salt casi que no me dan ni sabor.... el pod lo veis bien? Un abrazo y perdón si ya habéis hablado de esto
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Chic@s, alguien que haya probado la chose de salt?? Tiene buena pinta...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola compañero,

Si te refieres a LA CHOSE de LE FRENCH, yo lo probé pensando que estarí­a buení­simo... Café acompañado de avellanas y vainilla.:clapping:
Lo que me encontré fue un lí­quido demasiado fuerte para diario, que a mí­ personalmente me pegaba unos "globos" increí­bles... de hecho, toda la seria de LE FRENCH me marean un montón. No sé si será la nicotina, si los sabores son demasiado concentrados o que...

He probado, de esta marca, LA CHOSE y USA CLASSIC. Los dos marean un montón.

Saludos,
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Compañeros, aprovecho este hilo para consultaros:

¿Qué SALES DE NICOTINA os han gustado más?

Por ahora mis favoritos han sido:
1. SWEET TOBACCO de MAD HATTER
2. BLACKBERRY CRUMBLE de DINNER LADY
3. HONEY ROASTED TOBACCO de ELEMENT

No salgo de estos tres, sobretodo del SWEET TOBACCO que me encanta, porque los demás que he probado me han dejado o super frí­o, o me han mareado un montón!

Utilizo un MINIFIT y esta semana me compraré el ORION de LOST VAPE (lo probé el otro dí­a y me pareció tremendo!)

Me encanta leer todos los comentarios, pero es que realmente este hilo se ha hecho enorme y no tengo tiempo de leerme los casi 400 mensajes (y me encantarí­a pero la parienta me mata!), por tanto, si me podéis ayudar a encontrar sales que me puedan gustar, os lo agradeceré un montón!

Un saludo y feliz vapeo!
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Puede ser probar, porque me da la impresión que te gustan los tamales dulces, American Luxury, Fausto, Nasty Juice Golden Tobbaco, don Cristo Cofee. A mí­ estos me gustan por que todos tienen un toque dulce pero son tabaquiles no postres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pelotari

New member
25 Mar 2019
3
0
0
Buenas a todos, yo vapeo con el luxe de vaporesso, pero me he comprado un smok nord, que liquido debo usar, yo me hago mis liquidos con base 80/20 y aroma 100% pg, deberia hacer los liquidos para el Nord a 50/50?, o puedo usar los que hago metiendo mas nicotina, vapeo al 3. Si me echais un cable os lo agradeceria. Saludos
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Buenas a todos, yo vapeo con el luxe de vaporesso, pero me he comprado un smok nord, que liquido debo usar, yo me hago mis liquidos con base 80/20 y aroma 100% pg, deberia hacer los liquidos para el Nord a 50/50?, o puedo usar los que hago metiendo mas nicotina, vapeo al 3. Si me echais un cable os lo agradeceria. Saludos

Hola compi, pues para los pods recomiendan que los lí­quidos lleven una proporción elevada de pg, por eso de que las resis drenan algo menos, pero tengo entendido que el nord furula bastante bien en 70/30. Yo le subiria un poco el pg a la mezcla para no cargar mucho de nico.
Saludos!

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Buenas.
Si quisiese bajar la nico (de los botes de 10 ml de sales a 20mg) por ejemplo, si comprase un bote de e-liquid comercial de 50 ml, cuantos botes de nicokit (de sales, que es lo que mas me sacia) tendria que meter para dejarlo a 10mg mas o menos de sales?

creo que en un mes que llevo sin fumar, ya podrí­a bajar algo la nico... (mi mejor sabor el tribeca de halo)
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Yo es que me van los tabaquiles, y por lo que hablo con los amigos que tb vapean en minifit , nos gustan diferentes..
El bebeca, nutacco y por supuesto el gold rush...de 10.
No tabaquiles el barzini black de the saltfather me parece de 12, mi preferido sin duda. ( creo que soy al unico que le gusta tanto de toda la gente que conozco....).
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Hola a todos quiero actualizar mi experiencia con el vapeo y sales. Vapeaba con Nico libre entre el 3 y el 6 unos 20/30 ml diarios cosa que me parecí­a mucho no por saciedad sino por tiempo de uso, habí­a dejado el tabaco pero trincado al mod, después de un par de años conocí­ minifit y oiga usted , muy muy bien mi consumo bajo a los 2/3 ml diarios de sales al 20, ahora en el minifit uso nicokit de sales al 20 sin aroma , solo por el mono y si quiero sabor algún lí­quido para momentos ociosos en casa con mod mod y aros más grandes y lí­quidos al 0 y me va genial, nicokit de sales a 1,85 y me sacia igual, ahí­ dejo mi método y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con un nicokit de sales se puede vapear? sin aroma ? ni sabor?