Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcemb

New member
2 Mar 2019
5
0
0
Yo siempre recomiendo el gold rush, aunque es un tabaquil. Lemon tart también estaria en mi top. De frutas no puedo recomendar mucho, todo lo que vapeo suele ser tabaquil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus recomendaciones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Bueno, bueno, vaya inventazo!!
Yo, como muchos dejé de fumar hace 6 años y pasé por la evolución ego - vw - dual coil ...y de vapear liquidos originales en botes de 10mm a tenerme que fabricar litros y litros con la alquimia. En resumen, un vapeo diario de 20-30 ml a 0.5 Nic que no iba a ninguna parte y encima me fastidiaba la garganta y me cargaba el pecho.... Lo último que llevaba hasta la semana pasada era un Serpent SMM en un Asmodus.
Harto ya del rollo vaperil y de estar dándole todo el dí­a, me he pillado un Renova Zero y las sales de Herrera a 20 mg, y super contento. Con 2 ml me sobra para todo el dí­a y las sensaciones son como las que tuve con mi primera calada en ego hace años.
Esto de los pods y las sales me parece la evolución lógica, todo más cómodo, limpio, y placentero.
Para mí­ no hay color.

Es un invento como nunca ha existido me recuerda mucho los inicios que los liquidos eran de 18/24 y vapeabas poco.
Luego llego el vapeo salvaje de Sub-ohm y con eso vas a peor como todos.
Las sales un inventazo junto a los pod, pero es el paso definitivo para dejar toda esta esclavitud y gasto innecesario de dinero, y sentirse libre.

Como muchos empeze con las sales y un consumo de 4-5ml he ido bajando bajando y ahora estoy escasamente a 1.5ml y hay dí­as que me sobra, me estoy preparando para dar el salto definitivo.

Controlo la nico con alquimia.. estoy en 10 con sales.. pero me hago liguidos a 5 y a 0 y voy alternando.
Ya q mucho del vapeo descontrolado es solo para sacar vapor.

He conseguido que cuando estoy delante de la TV vapeo a 0!
 
Última edición:

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Yo soy muy pastelero alguien me recomienda algunos buenos tipo postres, natillas,tartas etc


Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo soy muy pastelero alguien me recomienda algunos buenos tipo natillas,tartas etc


Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
El Riggs no está mal para ser de sales. Y el de cereales de I love salts sabe a polvorón de limón, no está mal tampoco.
Huye de los jack rabbit, no están malos, pero saben más a la fruta que dicen que lleva el postre que a postre. El único de los que he probado que es un poco mejor es el banoffee pie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
El Riggs no está mal para ser de sales. Y el de cereales de I love salts sabe a polvorón de limón, no está mal tampoco.
Huye de los jack rabbit, no están malos, pero saben más a la fruta que dicen que lleva el postre que a postre. El único de los que he probado que es un poco mejor es el banoffee pie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Gracias Nat los probaré a ver qué tal

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 

dondaca

New member
17 Abr 2014
6
0
0
Es un invento como nunca ha existido me recuerda mucho los inicios que los liquidos eran de 18/24 y vapeabas poco.
Luego llego el vapeo salvaje de Sub-ohm y con eso vas a peor como todos.
Las sales un inventazo junto a los pod, pero es el paso definitivo para dejar toda esta esclavitud y gasto innecesario de dinero, y sentirse libre.

Como muchos empeze con las sales y un consumo de 4-5ml he ido bajando bajando y ahora estoy escasamente a 1.5ml y hay dí­as que me sobra, me estoy preparando para dar el salto definitivo.

Controlo la nico con alquimia.. estoy en 10 con sales.. pero me hago liguidos a 5 y a 0 y voy alternando.
Ya q mucho del vapeo descontrolado es solo para sacar vapor.

He conseguido que cuando estoy delante de la TV vapeo a 0!

De eso se trata y en ello estoy, de abandonarlo del todo.
Una pregunta.... ¿cómo puedo bajas las sales de 20? ¿Se mezclan con base normal a 0?
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
De eso se trata y en ello estoy, de abandonarlo del todo.
Una pregunta.... ¿cómo puedo bajas las sales de 20? ¿Se mezclan con base normal a 0?
Si lo mezclas con base se quedan muy bajos de sabor, si te refieres a cuando compras el bote de lí­quido comercial. Lo mejor es mezclarlo con el mismo lí­quido al 0 si existe o con el más parecido posible.

Si te refieres a diluir un nicokit de sales a 20 sí­, mézclalo con base al 0.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

dondaca

New member
17 Abr 2014
6
0
0
Si lo mezclas con base se quedan muy bajos de sabor, si te refieres a cuando compras el bote de lí­quido comercial. Lo mejor es mezclarlo con el mismo lí­quido al 0 si existe o con el más parecido posible.

Si te refieres a diluir un nicokit de sales a 20 sí­, mézclalo con base al 0.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
.

Ok, gracias. Sí­, me referí­a a diluir sales de liquido comercial a 20.

La verdad es que no las he visto con el mismo liquido comercial a 0 para diluir sin pérdida de sabor, a excepción de la Abarra Herrera, pero como son todas tabaquiles, supongo que cualquiera puede servir.

Saludos.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
.

Ok, gracias. Sí­, me referí­a a diluir sales de liquido comercial a 20.

La verdad es que no las he visto con el mismo liquido comercial a 0 para diluir sin pérdida de sabor, a excepción de la Abarra Herrera, pero como son todas tabaquiles, supongo que cualquiera puede servir.

Saludos.
Si lo diluyes con glicerina a 15-18mg no creo que pierda mucho sabor. Yo lo probé con el gold rush y apenas se notaba, pero supongo que dependerá de cada liquido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
De eso se trata y en ello estoy, de abandonarlo del todo.
Una pregunta.... ¿cómo puedo bajas las sales de 20? ¿Se mezclan con base normal a 0?

Yo compro sales en la tienda china Hiliq.. asi llevo bien la alquimia.
Casi no compro liquidos de sales comerciales.. a 5€ por solo 10ml lo veo una buena ostia, aunque consumo poquisismo.

Tb hay liquidos bajo de sales.. mí­ratelo en VT creo que vi a solo 10

Tb puedes comprate minikits

Diluirlo tiene q ser con un liquido fuerte, sino te lo vas a cargar.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Algun comentario con las nuevas sales de hiliq? Hi salt B.

"Base de Sales de Nicotina Hi Salt B, nuestra nueva fórmula de sales de nicotina dedicada a los vapeadores que utilizan dispositivos más grandes que el POD, como MOD o RTA, y similares"
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Tras meses sin pasar por aquí­, sigo con las sales. Satisfecho cien por cien, y puedo decir que de los casi 2 años que llevo sin tocar un maldito cigarro, estoy más a gusto con las sales (9 meses) que con el sistema "antiguo" (mods y litros de lí­quido a 1-3 de nico durante más de un año).

Mi última adquisición (cuando ahora cae un capricho, es cada mucho y son 20 euros, no es como antes..) ha sido el pod uwell caliburn, que de todos los que he tenido (minifit, smok novo, aspire spryte) es el mejor con diferencia.
Os lo recomiendo. Un poco más grande que los anteriores pero con el mejor sabor y la mejor calada automática para mí­ del mercado hasta la fecha.

Sigo en mis constantes 3 ml al dí­a de media, con sales a 20, y muy contento. Seguiré pasando por aquí­.

Por cierto deciros también que tras probar casi todas las marcas y sabores de sales durante todo este tiempo disponibles en VT, mi favorito es el cali greens amnesia mango, de pod salt. Una mezcla deliciosa entre sabor a terpenos y mango., sin cbd.
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Tras meses sin pasar por aquí­, sigo con las sales. Satisfecho cien por cien, y puedo decir que de los casi 2 años que llevo sin tocar un maldito cigarro, estoy más a gusto con las sales (9 meses) que con el sistema "antiguo" (mods y litros de lí­quido a 1-3 de nico durante más de un año).

Mi última adquisición (cuando ahora cae un capricho, es cada mucho y son 20 euros, no es como antes..) ha sido el pod uwell caliburn, que de todos los que he tenido (minifit, smok novo, aspire spryte) es el mejor con diferencia.
Os lo recomiendo. Un poco más grande que los anteriores pero con el mejor sabor y la mejor calada automática para mí­ del mercado hasta la fecha.

Sigo en mis constantes 3 ml al dí­a de media, con sales a 20, y muy contento. Seguiré pasando por aquí­.

Por cierto deciros también que tras probar casi todas las marcas y sabores de sales durante todo este tiempo disponibles en VT, mi favorito es el cali greens amnesia mango, de pod salt. Una mezcla deliciosa entre sabor a terpenos y mango., sin cbd.
No te sabe a tierra muchí­simo al soltar? Yo es que lo compré pensando que era lí­quido de sales normal y al inhalar si me sabe a mango, pero al soltar me sabe a maceta.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Ya sabes que para paladares y gustos...;)

Pero efectivamente, es un sabor terroso/de terpenos/hierba mezclado con mango. A mí­ me fascina, pero puede no ser para todos los paladares.
Es como cuando se hablaba del Heisenberg y yo lo detestaba...Cada uno....:)
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ya sabes que para paladares y gustos...;)

Pero efectivamente, es un sabor terroso/de terpenos/hierba mezclado con mango. A mí­ me fascina, pero puede no ser para todos los paladares.
Es como cuando se hablaba del Heisenberg y yo lo detestaba...Cada uno....:)
Supongo que sea por la falta de costumbre a ese tipo de lí­quidos. Cuando di la primera calada me resultó muy raro y miré el bote y dije vale, será por esto.

Está muy bien que ahora en VT se pueden colgar opiniones, y he visto que publican buenas y malas, no como otros.
Para esto de los lí­quidos de nicotina puede ser útil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas!

No sé si lo habéis probado ya, pero para los amantes del tabacazo os recomiendo muchí­simo el BOJ de Herrera en sales.

Es lo más parecido a Gold Rush que he encontrado en golpe y sabor. Por mi parte me he cambiado a este ya que además al tenerlo en tienda fí­sica en mi ciudad pues me es mucho más cómodo.

Para la siguiente probaré el Viura y Abarra también de Herrera (todo tabacos) pero este me ha dejado loco.

Saludos!
 

bronsom

New member
12 Nov 2018
16
0
0
DUDA Sales de nicotina en rda...

Hola a todos,,

Luego de gastar y gastar dinero en pods... he decidido comprar unas resistencias de 1.0 ohm y montarlas en un rda ambition c-roll...

tengo unEpetite de Lost Vape lo tengo a 15.0W pero con la misma sal,,, no logro encontrar el sabor q me daba por ejemplo el Orion Q

Alguien puede recomendarme a cuantos W o V o bien q hay q hacer para sacar el maximo de sabor, si poco algodon, mucho, etc, etc,, o cualquier otro detalle....

Muchas gracias y saludos a todos!
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Alguien ha probado Tobacco de SOLT y 555Tobacco de ELEMENT SALT ???
Los tengo en el carrito.....

Buenas, acabo de verlo y no se si los has comprado...
El 555tobacco no esta mal, es un poco mas duro y con menos sabor que el gold rush, y el tobaco esta bastante bueno, si te gustan los sabores tabaquiles suaves.
Aprovecho para decir que el caramel tobaco de momo-salt a mi particularmente me sabe a "vomito", es una cosa, repito que es personal, con la que no puedo y hasta tuve que tirar el cartucho del minifit porque por mas que ponia otros, siempre quedaban restos.
Si alguien ya lo ha probado y le gusta, le regalo el mio, pues lo voy a tirar.
Ahora, a mi que me gustan mucho los tabaquiles, el Barzini Black de The Saltfather es una autentica pasada, ese toque a anis es fantastico, pero como siempre, para gustos los colores.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Estoy totalmente de acuerdo, que los gustos son como los cul...., jejejejejejej todo el mundo tiene uno.
A mi el Apache, que apenas tiene sabor, es el que Vapeo desde hace 1 año como cabecera. A veces acabo harto y tengo que cambiar para resetear. A veces o momentos, también me apetece uno con un mí­nimo de toque dulce al final y me hago el de Almendra dulce de Oil4vap con poco porcentaje y me gusta. Otras utilizo Phillip Rocket o American Luxury, pero siempre ando buscando un sabor secundario.
En fin.......