Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hay reposición en elcigarroelectrónico y si no me equivoco un porrón de nuevos marca Flawless
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo llevaré en el año que llevo vapeando así­ como unos 1.000 € gastados entre mi mujer y yo, siendo yo el que más he gastado ya que mi mujer se fí­a de mi (más o menos, también me ha frenado) tengo como 5-6 claros comerciales, 4 mods, baterí­as, cargador, 5 reparables, hilos de 4 tipos, herramienta, lí­quidos, alquimia.... un pastizal cuando echas la vista atrás.....
El otro dí­a compramos los 2 pods exceed edge más lí­quidos de los normales (60€) más el pedido de ayer de los Salt (otros 60)
Y espero que con los de Salt vaya bajando el dinero que se va en el vapeo, seguramente el vapeo vaporoso lo tenga para algo más puntual y con las sales sea el diario, dejaré de comprar cacharrito caros y litros de lí­quido, será más de vez en cuando. Ya tengo 43 años y las gilipolleces de echar vapor se lo dejo para los más jóvenes.....
Creo que los que aún nos queda el ansia del tabaco, y que con el vapeo actual no nos sacia, estamos haciendo un cambio de “involucion” volviendo a los cacharros más simples como antaño pero más evolucionados tecnológicamente.
Creo que para los que llevamos tiempo en el vapeo y los nuevos vapeadores que solo quieren quitarse el analógico, esta es de las mejores opciones que tenemos.
Va a haber 2 vertientes, los “dragones de vapor” y los “Flander Pods” jajajajaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Yo creo que casi seguro que me quedare en la banda de los Flanders Pods o MierdiVapers :)

Aproximadamente he tenido un gasto de unos 250 al mes, sobre los 2.500€ en 1 año, de esta parte estrictamente de mi mujer solo es un Kit de inicio de 56€ y u RDTA de 19€ (Wasp) porque le dije que era mejor y que con eso í­bamos a ahorrar mucho, la parte proporcional de los lí­quidos también claro, pero es lo de menos...

Yo en este tema he tenido dos puntos de inflexión, uno, cuando me vi tirando a la basura un AMMIT 22 con 2 Setup y un Revvo Tank casi sin estrenar junto con 3 resis circulares nuevas al container, tengo un espacio limitado para guardar toda esta parafernalia, temas de orden de mi mujer, y al excederme de espacio tení­a que sacrificar algunas piezas, querí­a hacerlo rápido y no perder tiempo vendiendo.

El segundo, cuando compré un BF semi-mecánico muy popular, muy mono, a la semana compro uno todo mecánico muy popular también, ya me costó explicar que además de la novedad de apretar la botellita las sensaciones eran diferentes en uno y otro y tal y cual, pero cuando a la semana siguiente compré otro BF solo por aprovechar una oferta...me daba vergí¼enza ya decirlo, así­ que este lo estuve usando a escondidas...

En fin, esto parece Vapeadores Anónimos jajajajja

Ahora tenemos también 2 Pods Exceed Edge y compro (fí­sicamente, mientras pueda no compro más online ) 2 botellitas a la semana, una para ella y otra para mi, como si comprara un par de paquetes en el estanco, junto con las resis, una por semana para cada uno, hemos pasado de 250 euros mes a menos de 50, y esto si es mucho menos de lo que gastábamos en tabaco

Hay reposición en elcigarroelectrónico y si no me equivoco un porrón de nuevos marca Flawless

Si, aunque 6.50 los Flawless me parece excesivo, yo de estos solo he probado el de lima/limón y me siguen gustando más los de Element y los de SALT de Le French, aunque realmente esta tienda es cara, muy cara, de hecho la mayorí­a de tiendas de Barcelona son carisimas en relación al resto, yo no sé como pueden vender nada online, a menos que sea algo que no exista en ningún sitio más, como mí­nimo son un 20% más caras en la mayorí­a de artí­culos. por ejemplo lí­quido de SALT en VT : 4.50 en Elcigarro: 5.95

Realmente en mi ciudad solo conozco una tienda con precios razonables, pero entre que tienen muy poca cosas y que los dependientes, que son majetes,pero parece que aspiren algo más que vapores y cuesta que se centren en que quieres.. me da pereza ir...
 
Última edición por un moderador:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Sí­, se ve claramente al comparar con otras, tiene más el precio europeo de tiendas francesas, alemanas y de UK. No se si será por el precio para el turisteo.

A ver si el resto se van animando.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Sí­, se ve claramente al comparar con otras, tiene más el precio europeo de tiendas francesas, alemanas y de UK. No se si será por el precio para el turisteo.

A ver si el resto se van animando.

Que va, ni están en zonas muy turí­sticas ni he visto nunca ningún turista comprando...Intentan aguantar esos precios desfasados..También os digo que esas colas y cantidad de gente que se ve en las grandes tiendas de Madrid (por lo que he visto en Youtube) aquí­ no se da para nada, supongo que vapea mucha menos gente, tanto en cantidad como en proporción, aquí­ no hay ni un centro comercial con tiendas de Vapeo excepto un stand cutre de estos de Puff en uno , y estos ya con precios de locura absoluta...
 
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
El futuro son las sales para un vapeo normal y dejarnos de reviews ni chorradas cuando veo que la gente se dela 2500€ al aÅ„o lo entiendo pero es que hay tantos intereses creados en este mundo que nos están llevando al huerto.

Con un ego de antes estuvimos aÅ„os y de verdad lo digo que conozco mucha gente que dejó de fumar y vapear.ahora con las locomotoras que salen es imposible estamos drogados de nicotina. Nos están haciendo adictos a su negocio.dejamos el tabaco para meternos en otra adicció.

Hace 5 aÅ„os Baleares era infinitamente más económico que fumar ahora sale más caro .
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Por cierto una pregunta cómo va el tema de golpe de garganta con las sales porque esto es importante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Me voy a quedar por aquí­ a ver si me entero de qué va todo esto de las sales y los pods. Ya empiezo a estar un poco cansado de ir a todas partes con el macuto de lí­quidos, pilas y demás trastos.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Por cierto una pregunta cómo va el tema de golpe de garganta con las sales porque esto es importante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Como dirí­a Renton : “Coje el mejor golpe que hayas tenido, multiplí­calo por mil y ni siquiera andarás cerca.”
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Como dirí­a Renton : “Coje el mejor golpe que hayas tenido, multiplí­calo por mil y ni siquiera andarás cerca.”
Entonces así­ si que merece la pena maÅ„ana me meto a comprar algún pod aunque no sé cuál.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Me voy a quedar por aquí­ a ver si me entero de qué va todo esto de las sales y los pods. Ya empiezo a estar un poco cansado de ir a todas partes con el macuto de lí­quidos, pilas y demás trastos.
Somos mulas de carga cuando no se mea se llena la bolsa de lí­quido que se sale el bote.si no la baterí­a dos recambios algodón resistencia y demás parafernalia .vapear en pub casi imposible saltan las alarmas de incendio con los pods la ventaja que veo es que le das dos caladitas y no canta tanto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Conocí­a de la existencia de los pods pero no de las sales, ayer chafardeando el foro descubrí­ las sales y por inercia pedí­ un exceed edge y dos botes a ver si me ayudan a bajar el consumo de liquido.
He tenido problemas ultimamente de garganta, suelo vapear unos 10-15ml diarios y cuando pruebo un liquido nuevo que me gusta, puedo consumir unos 30ml diarios los primeros dí­as. Y lo que me pasa es que cuando abuso de esta manera o a veces sin abusar me levanto con dolor de pecho y garganta aunque a la hora o así­ se me pasa. Intento rebajar consumo pero no es posible, al ser una adicción le vuelvo a dar a los cacharros a medida que me voy encontrando mejor, y claro tampoco no volveré al tabaco después de 5 años, pero estos dolores seguro que indican que tal cantidad de eliquid no es nada bueno.
Serí­a interesante conocer dónde se puede comprar botes más grandes de 10ml aquí­ en Europa o bases "salteadas" para mezclar con nuestros aromas para así­ conseguir mejores precios.
También he visto en foros de otras lenguas formulas para "salar" nicotina base, desconozco si lo llegan a lograr porqué mi inglés es justito. Pero pienso que toda información que podamos encontrar y compartir en este post será de ayuda para todos.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Dasprat, no pienses en botes más grandes, no pienses en salar nicotina normal, piensa en comprar un único bote de 10ml y ver que te dura varios dias y te sacia, más con los problemas que estás teniendo, prueba así­ primero, mejor no correr en esto...
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Bueno, pues ya he mirado en una tienda y he visto que vienen a 10 y a 20mg/ml. Mejor 20, no? 😂
Por cierto para el Exceed Edge serí­a mejor la resistencia de 1,2? Juer, hací­a tiempo que no preguntaba tanto 😂😂
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Pues por probar que no quede... Muy identificado con los comentarios, que ya no por dinero ni por la esponja, que al fin y al cabo es una adiccion mas que la nico 🤣
Hasta los huevos de las baterias, algodones y parafernalias varias. Puede llegar a ser mas exclavizante que la nico.
Curioso, la mayoria acabamos con el tema como hobby... Que te puede acortar el tabaco de media, un 20% la vida? Y estar todos los dias bicheando trastos, liquidos y dandole mantenimiento a todo, lo mismo? 😅
Voy a pedir un par de Exceed y un poco Sal y ya de paso pongo a prueba a mi padre, que tiene el Mod cogiendo polvo.

Bueno, pues ya he mirado en una tienda y he visto que vienen a 10 y a 20mg/ml. Mejor 20, no? 😂
Por cierto para el Exceed Edge serí­a mejor la resistencia de 1,2? Juer, hací­a tiempo que no preguntaba tanto 😂😂
Si, por lo que tengo visto por aqui es lo que voy a coger y en 20mg.
 
Última edición por un moderador:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
En mi caso vapeo solo en varios momentos puntuales en casa y normalmente no paso los 2 ml. Mi pregunta es si al pegar algunas caladas con sales a 20 mg, voy a coger un mareo y un dolor de cabeza de campeonato. Mi idea es simplificar esa necesidad que tengo para momentos puntuales como el desayuno.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mí­ las tiendas me odiarán por todo esto. Pero creo que descubrí­ mi forma de vapear sencilla, cómoda y barata.
Eso sí­, os resis en china que salen a la mitad de precio.
Pedí­ otras sales y os iré contando en tema de sabores, aunque es todo muy particular.
Dispositivos, me quedo con el exceed d19 y por supuesto con mi jynx aunque este no esté disponible en españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Siento ser cansino con las preguntas.... ¿Si uso una resistencia de 1 o 1,5 en un Ego Aio, darí­a buen resultado con sales de nicotina o es necesario un Exceed o similar?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Siento ser cansino con las preguntas.... ¿Si uso una resistencia de 1 o 1,5 en un Ego Aio, darí­a buen resultado con sales de nicotina o es necesario un Exceed o similar?

El aio solo lo probé de una amiga. Yo creo que tienen una entrada de aire demasiado restringida. No puedo recomendártelo por que no lo probé con sales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Siento ser cansino con las preguntas.... ¿Si uso una resistencia de 1 o 1,5 en un Ego Aio, darí­a buen resultado con sales de nicotina o es necesario un Exceed o similar?
Siempre que las residencias estén por encima de 1,2 si tienes el ego te será suficiente. es lo mismo una resistencia que evapora.ll demás diseÅ„o .

Ya veo desempolvando los egos del cajón a todos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk