Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
PG del bueno preeeemo. 🤣
9a6ed3748128685c0df4cf4a6bd17ff0.jpg
De la misma tienda la misma cantidad pero envase de plástico sellado no se porque que concentración lleva

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

He desempolvado del cajón el Eleaf icare ( calada automática) con la base de 2300mah.
Me he informado y a parte de las 1.1ohm que lleva por defecto, también hubo unas de 1.3ohm.

Vapeo Veraniego:
-Minifit
-Eleaf Icare,
-Eleaf .Trim Gs turbo-regulación de aire- (este lo dejo para casa) 1800mah, coils GS aire, 1.5ohm. Baratas y hay a patadas en todos lados.
http://www.eleafworld.com/istick-trim-with-gsturbo/
el claro de repuesto para varios lí­quidos solo vale 5.5€(china)

Opciones:
-Eleaf istic Basic 2300mah, 1.5ohm ( peque muy transportable) Mi futura compra

-Nuevo ijoy POLE,650mah, Ceramic coil https://www.ijoycig.com/product/IJOY_POLE_POD_KIT.html

-Joyetech Egrip VT,1500mah, 1.5ohm (Ruades https://www.youtube.com/watch?v=VkWJ781-iMM&t=520s)
-Tutorial RBA reparable (Ruades https://www.youtube.com/watch?v=QcyJlzAk3yk)

Última edición:
Locuz dijo:
PG del bueno preeeemo.

Qué mal rollo me dan los etiquetados falsos, esperemos que el buen señor no se haya despistado y haya metido en la botella nicotina con el doble de concentración... o pis de su gato.

Qué mal rollo me dan los etiquetados falsos, esperemos que el buen señor no se haya despistado y haya metido en la botella nicotina con el doble de concentración... o pis de su gato.
Eso ya paso con el Don Juan etiquetado de lujo. 🤣🤣🤣😅

Buenas, soy nuevo por este foro aunque antiguo en el foro vecino. Otro que esta flipando con las sales y esperando PG de ultramar..Podriais mandarme lo del wasap?
Gracias!

Hoy he montado una resistencia en acero 316 a 26 en el tilemahos v2 de 1.0 ohm con liquido de salt a 20 mg el usa strong y nada de comparación a los pods que tienen una autonomí­a muy limitada y es un coñázo , así­ que para mi es volver a sacar cacharros que los tení­a criando polvo y darles otra oportunidad . Volvemos a los principios cuando no se gastaba tanto liquido y compras compulsivas . Para mi ha sido una todo un descubrimiento estos lí­quidos y gracias a los compañeros que me lo han hecho probar por sus comentarios.

A ver si me podéis ayudar ya que la calculadora de mezclas no me lo da exacto.comprado dos botes de esos gorila de 60ml pero van 50ml .si tengo sales a una concentración de 100mg cuando mililitros tengo que poner para que el el lí­quido me quedé a 20mg ml

12ml???

Mil gracias

20x50ml=1000mg
10ml de nico

Alguien con el minifit y el exceed me dice si merece la pena en minifit que sale en una tienda cercana a 15€ .en cuanto a golpe etc.
Yo tengo el exceed

Saludos

Última edición:
Tengo el Edge y el minifit y creo que el minifit es un poco mejor, tiene un pelí­n más de golpe, carga muy rápido, es menos guarro a lahora de rellenar y creo que también más sabor y menos consumo, aunque los dos consumen muy poco.
Por el precio que tiene no se pude pedir mas

Minifit por casi todo. Sobre todo por duracion de los cartuchos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
En el vapermail del mono de esta semana por fin hace referencia a las sales y se agradece y ya digo yo que es el futuro.dice que hablo con el doctor farinos y que comentará lo que le dijo.

Apartir de ahora pods van a salir a cientos si no al tiempo.

El precio subirá el 200% claro esta

Yo ando probando con el minifit y nicotina de siempre a 6mg,me ha dado un poco dolor de cabeza que creo que es mas por la calada tan cerrada que por la nico,boca pulmon si noto el golpe,pero no me sacia, mañana metere mas nico a 9mg y seguire subiendo si hace falta,me hace falta un tabaquil con sabor potente para el pod que no tengo ahora:BangHead:, le tengo metido uno de limoncremoso,que no pega(le voy a meter un poco dde subzero).Acabo de recargar bateria y la tercera recarga de liquido, a ver si pillo alguno de sales para comparar

¿Cómo va el tema dolor de cabeza?
Yo estaba en una situación similar y al final he sacrificado toda mi cacharrerí­a y me quedo con el Ammit 22 y un Ego Aio que tení­a olvidado. Todo con nicotina convencional, pero abandonó la vaporada.

De momento no subi la nico a mas de 6,me dieron unos ml de Kijote de bombo y le meti 6mg, y perfect, su golpe sin dolor de cabeza.Sigo en casa con los bf y dual coil a 1,5mg, Tengo que pillar aroma tabaquil con sabor fuerte aun(,todo lo que tengo es dulce) y seguire probando,

De momento no subi la nico a mas de 6,me dieron unos ml de Kijote de bombo y le meti 6mg, y perfect, su golpe sin dolor de cabeza.Sigo en casa con los bf y dual coil a 1,5mg, Tengo que pillar aroma tabaquil con sabor fuerte aun(,todo lo que tengo es dulce) y seguire probando,
Para pod tabaquiles secos dulce no notarás nada o casi nada de golpe.
En vez de 6 sube a 12 y bajarás la cantidad de caladas te saciará más.
Las sales para esto son estupendas

Última edición: