Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo también tengo problemas de garganta, una cosa muy curiosa es que me atraganto con mucha facilidad, algo que antes de vapear no me sucedia.
También, cada vez soy más sensible a ciertos lí­quidos, que me es imposible vapear, por el picor y la fuerte tos que me producen.
Así­ mismo, en cuanto las resistencias se empuercan un poco,muy poco, ya las tengo que cambiar por que el sabor es horrible.tengo que cambiarlas a diario, y vapeo a 1.5 de Nico y, entre 0.8 y 1 Ohm en single, y en dual pues a la mitad.
Ahora he pillado un Edgee y las sales y la mejorí­a es notoria, en cuanto a consumo abismal, y lo que han comentado otros, el Edgee lo cargo una vez al dí­a(la baterí­a).
La única pega el sabor, que es menor, aunque espero dar con lí­quidos más ricos, porqué solo he probado los saltos de le french.
He pedido a China dos minifit, ya que después de ver cómo reparar las resis en un tutorial,me parece sencillo y barato.
Volveré a los inicios y a perseguir lo que buscaba, alejarme del tabaco y ahorrar dinerito, por que desde que empecé en junio de 2015, me he dejado llevar, y me he dado cuenta de que está locura de espongitis y consumo no es el camino.
Quiero escapar del vapeo actual.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Bueno, pues ya han llegado las sales de nicotina de nicotinewholesalers!

El sobre ha llegado con el valor declarado de 1,99$ e indicando que el producto es propylen glycol.

mB9Layu.jpeg


Dentro hay otro sobre de estos para proteger el producto con la luz solar, el bote viene envuelto en papel burbuja.

gQCfTzI.jpeg


oVKSUAX.jpeg


En el bote no indica por ningún lugar que sea nicotina, en la etiqueta especifica que es propylen glycol.

XaHCnzd.jpeg


Pgfw5zV.jpeg


Se puede apreciar que el color es amarillento, no se si la nicotina está oxidada o es que las sales de nicotina quedan de ese color, esto es nuevo para mí­.

Aclarar que en ningún momento no he solicitado que no declarasen el precio correcto ni que no indicase el contenido correcto. Por lo visto ya están acostumbrados a enviar los pedidos así­.

A falta de probarla con más detenimiento he hecho un shake and vape y de momento el golpe y el sabor es correcto. Si hay alguna novedad ya actualizaré el comentario.

Saludos
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Cuanto es eso? 120ml a 100mg?
Por cierto 2 negaciones= afirmación: no he solicitado que no declarasen :smile:
de buen rollo!
 
Última edición:

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Cuanto es eso? 120ml a 100mg?
Por cierto 2 negaciones= afirmación: no he solicitado que no declarasen :smile:
de buen rollo!
No he pegado ojo aún hoy, así­ que se queda ahí­ para la posteridad 😋. Son 60 ml a la cantidad legal que se puede aquí­ en España, 😉😉
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No he pegado ojo aún hoy, así­ que se queda ahí­ para la posteridad 😋. Son 60 ml a la cantidad legal que se puede aquí­ en España, 😉😉
Ya me imagino que no habrás dormido😂😂 , no es pa' menos, pero a cuánto es? A 100mg o a 250mg?

Enviado desde aquí­
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Bueno, pues ya han llegado las sales de nicotina de nicotinewholesalers!

El sobre ha llegado con el valor declarado de 1,99$ e indicando que el producto es propylen glycol.

mB9Layu.jpeg


Dentro hay otro sobre de estos para proteger el producto con la luz solar, el bote viene envuelto en papel burbuja.

gQCfTzI.jpeg


oVKSUAX.jpeg


En el bote no indica por ningún lugar que sea nicotina, en la etiqueta especifica que es propylen glycol.

XaHCnzd.jpeg


Pgfw5zV.jpeg


Se puede apreciar que el color es amarillento, no se si la nicotina está oxidada o es que las sales de nicotina quedan de ese color, esto es nuevo para mí­.

Aclarar que en ningún momento no he solicitado que no declarasen el precio correcto ni que no indicase el contenido correcto. Por lo visto ya están acostumbrados a enviar los pedidos así­.

A falta de probarla con más detenimiento he hecho un shake and vape y de momento el golpe y el sabor es correcto. Si hay alguna novedad ya actualizaré el comentario.

Saludos
Puedes estar tranquilo con el color .esa Nico la pone de lujo voy pedir ahora mismo y alquimia de nutaco

https://youtu.be/3ccXg1j0TVc

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Danapitu yo estoy esperando a que me llegue, en teoria está en España ya ;).
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Es otro de los motivos por los que entré en el hilo.
Te leí­ y empecé a echarle una pensada.
Quizá los tiros de tus molestias vayan por ahí­, repito, QUIZí.

DrWho
Es curioso lo que comentas de la intolerancia al PG y el incremento de las molestias al cabo de meses según bajas ohms y subes potencia.

Yo no tengo intolerancia al PG, pero llegué a los PODS/Sales por unas molestias horribles en la garganta que se incrementaban,con el paso de los meses, cuantos más iba bajando de ohm y el consiguiente consumo de lí­quidos, a dí­a de hoy no puedo ni dar dos caladas a cualquier ATO que no sea de tipo Pod o AIO con entrada super-cerrada sin que se me ponga la garganta como un cuadro...
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Vuelvo a suscribir por completo tu primera frase.
A mi, el tema de la intolerancia empezó con dolor fuerte de garganta que no cesaba y que irradiaba a los oí­dos, y justo la parte donde termina la tráquea, esa zona.
La zona bronquial se me cargaba muchí­simo, insoportable, vaya.
Por lo menos, el otro dí­a estuve en el neumólogo con revisión completa( radiografí­a y espirometrí­a ) y todo Ok.


A mayor temperatura más irrita la mucosa. Hablamos del vapeo como inocuo y no es así­.
En mi caso, estoy operado de cancer de la mucosa yugal, ya por tres ocasiones.
El vapeo extremo ( y mira que me gusta), me irrita muchí­simo tanto la lengua como la mucosa.
El vapeo con pods es diferente, el vapor sale frí­o y la nicotina afecta menos a la mucosa de la boca y de la garganta.
Mis lesiones dan fe de ello en cuanto abandone el vapeo de moda y pase a los pods. Mis médicos están encantados, a largo plazo no sabemos qué hará el vapeo, pero lo que está claro es que más calor en la cavidad bucal, es perjudicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues está interesante lo de nicotinewholesellers. Si no tuviese más de un litro de nico a 100 igual me daba por probar, pero no me voy a poner a tirar el dinero a estas alturas ^_^'
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, primeras impresiones muy rápidas que hoy no paro.
Lí­quidos Salt comprados en Vapeo Total, uno sabor a limón y otro tabaquil, 18mg de nicotina, Cubis desempolvado, paso por Sapporet para comprar resistencia de 1.0 Ohmio para Cubis( la ruta del vapeo para echar a andar la cosa):

Cubis con el aire casi cerrado, nube muy muy poca( ya veré este tema) pero GOLPE...Me rí­o yo del subhom, dual coil con mecánico y lo que le quieras montar a un Mod.
Prácticamente como mis queridos Marlboritos.
Los próximos lí­quidos creo que serán de 20mg y me moveré por 1, 1.5 Ohm.
Respecto a la intolerancia al PG, todaví­a no puedo pronunciarme porque puedo confundir el golpe de garganta con la intolerancia.
No quiero lanzar campañas al vuelo, prefiero la prudencia, que ya me he llevado buenos berrinches, pero pinta bastante bien.
Si el PG es problema, recurriré a la alquimia porque los sabores son súper básicos y creo que puedo conseguir un lí­quido plano exento de PG.
Seguiré informado.

P.D. El chico de VapeoTotal me ha dado a probar las sales desde un Sigelei que han sacado especí­fico para sales, y muy chulo el dispositivo.
Si consigo dar con el “ quiz “, será mi único gasto: uno/dos dispositivos, lí­quidos, y resistencias comerciales.
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Pedido 120ml a100 de Nico mis nietos tendrán sales . Vale la pena pedir el de 120ml que el de 60ml sale por 22€ y glicerina y pg de la farmacia un litro de cada .aroma nutaco y volvemos a vapear por poco dinero lo que nos gusta.

Muy cansado de lo que empezó para dejar de fumar se acabe convirtiéndose en un negocio.

PARA DEJAR DE FUMAR NO HACE FALTA TODA LA PARAFERNALIA DE APARATOS SIMPLEMENTE CON UN EGO Y UN CLAROMIZADOR ES MAS QUE SUFICIENTE.AL FINAL ES EVAPORAR NICOTINA E INALARLA.

Luego en otro foro amigo hay un estudio de hace más de 8 aÅ„os cuando empezaba esto de lo de calentar el vg/pg por debajo de residencia de 1 ohnmio y la temperatura que coge el lí­quido a altos voltaje. Nada saludable de leer.a ver si lo encuentro y no lo quitaron.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Pues está interesante lo de nicotinewholesellers. Si no tuviese más de un litro de nico a 100 igual me daba por probar, pero no me voy a poner a tirar el dinero a estas alturas ^_^'
Si entras en foros EEUU verás.la.manera de hacer de Nico normal pasarla a sales muy económico y fácil y venta en farmacias lo que hace falta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo pedí­ Nico. Pero la verdad es que no creo que la utilice ( no estorba en casa), es tan mí­nimo el consumo que me niego a liarme con alquimia.
Si añado “la gula” en cuanto a lí­quidos, pierdo la magia de la sencillez. Con estos consumos tiro de comerciales y sale por cuatro perras.
Como habéis visto, ando de limpieza y venta de trastos y no añado más que algún pod que me interese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Estupendo. Pedida nico a 100mg y un minifit. Haciendo alquimia podemos compensar la disminución de sabor y ajustar la concentración a gusto.
Es genial poder aprender de vuestras experiencias.

Y desempolvo el egrip II con resis de 1,1 ohms.
 
Última edición:

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Si entras en foros EEUU verás.la.manera de hacer de Nico normal pasarla a sales muy económico y fácil y venta en farmacias lo que hace falta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Podrí­as copiar por aquí­ el proceso y compartirlo? Yo estuve chafardeando y no encontré nada que pareciera muy claro.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Bueno, primeras impresiones muy rápidas que hoy no paro.
Lí­quidos Salt comprados en Vapeo Total, uno sabor a limón y otro tabaquil, 18mg de nicotina, Cubis desempolvado, paso por Sapporet para comprar resistencia de 1.0 Ohmio para Cubis( la ruta del vapeo para echar a andar la cosa):

Cubis con el aire casi cerrado, nube muy muy poca( ya veré este tema) pero GOLPE...Me rí­o yo del subhom, dual coil con mecánico y lo que le quieras montar a un Mod.
Prácticamente como mis queridos Marlboritos.
Los próximos lí­quidos creo que serán de 20mg y me moveré por 1, 1.5 Ohm.
Respecto a la intolerancia al PG, todaví­a no puedo pronunciarme porque puedo confundir el golpe de garganta con la intolerancia.
No quiero lanzar campañas al vuelo, prefiero la prudencia, que ya me he llevado buenos berrinches, pero pinta bastante bien.
Si el PG es problema, recurriré a la alquimia porque los sabores son súper básicos y creo que puedo conseguir un lí­quido plano exento de PG.
Seguiré informado.

P.D. El chico de VapeoTotal me ha dado a probar las sales desde un Sigelei que han sacado especí­fico para sales, y muy chulo el dispositivo.
Si consigo dar con el “ quiz “, será mi único gasto: uno/dos dispositivos, lí­quidos, y resistencias comerciales.

Recuerda beber mucho lí­quido. Yo no tengo intolerancia pero me reseca muchí­simo a partir de 50/50 hasta el punto de aparecer pequeñas llagas en el paladar
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Qué tal te van las Coils del Egrip 2, compañero?
Acabo de cargarme la de 1 Ohm en cuestión de minutos.
Es uno de los motivos por los que empecé a pasarme a la familia TFV8.

Gracias!
Estupendo. Pedida nico a 100mg y un minifit. Haciendo alquimia podemos compensar la disminución de sabor y ajustar la concentración a gusto.
Es genial poder aprender de vuestras experiencias.

Y desempolvo el egrip II con resis de 1,1 ohms.

Si, si, lo tengo en cuenta.
Gracias, compi.
Recuerda beber mucho lí­quido. Yo no tengo intolerancia pero me reseca muchí­simo a partir de 50/50 hasta el punto de aparecer pequeñas llagas en el paladar
 
Última edición por un moderador:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Qué tal te van las Coils del Egrip 2, compañero?
Acabo de cargarme la de 1 Ohm en cuestión de minutos.
Es uno de los motivos por los que empecé a pasarme a la familia TFV8.

Gracias!

Pues de momento estupendas. Llevo con una casi dos semanas y bien. En sabor algo mejor que los pods y en drenaje hasta 40pg/60vg van bien. Las uso entre 12 y 14w con 6mg de nico normal
Son las mismas resistencias que le puedes poner a un ego aio que en este momento están tirados de precio.