Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estuve dándole al usa strong, bien, pero de tabaco la verdad poquito... Aunque está rico. De strong no tiene nada, es bastante ligerillo.

Yo soy de Barcelona y tengo cerca una tienda de el cigarroelectronico, ahí­ hay usa strong,tienen de element, flawless y le france, mañana pruebo el usa strong a ver.

El Apache es seco, verdad? El bebeca tampoco me encantó nunca, pero el apache siempre quise probarlo..
A mi personalmente, ya se sabe que para gustos....... Me gusta mas el apache que el bebeca, sabe a rubio con un saborcillo al final que queda en la boca sin pasarse, no empalaga.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Habéis visto esos perros entrenados para buscar trufas? Pues me he puesto a entrenar a mis podencas para que busquen nicotina de sal.. Y ha funcionado!! Ayer encontraron en el campo enterrado un bote de nico de sal de 100mg 50/50!!! Y he dicho... Y si lo mezclo 50% nico de sal y 50% de aroma King Crest Don Juan Reserve? Muy rico, otro tabaquil mañanero aliñado a 50mg de sales...
Que tengan un buen dia aliñando vuestros aromas de sales!
9b5841aee91280d2b58310ce23130b77.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es la idea yo ya llevo así­ tiempo
bbee37ccf9f8e092fd6a4a812c55794f.jpg

Es la idea yo ya llevo así­ tiempo
bbee37ccf9f8e092fd6a4a812c55794f.jpg

Pues no habí­a probado ese lí­quido, veí­a que si lote bueno, que sale uno malo... Al parecer mi amigo tenia aroma del lote bueno... Y está muy rico, aunque me sabe a algo que ya probé y no recuerdo cuál :g:

Pero el único que ha probado el Rush Gold de Salt he sido yo??? :g: Tenéis que probarlo, si os van tanto los tabacos secos:yes:

No tardaré en catar ese gold Rush en VT, mi ides es tener un mini con tabaquil, otro con algo fresquito y otro con cbd :D

Buenas tardes! He estado pensando acerca del aroma Don Juan que pasé a sales, y habiendo probado lí­quidos americanos muy buenos en pods con mucho mas sabor que los Element o similares, los alquimistas del grupo podrí­an confirmar probando con 1ml de cualquier aroma que tengan a mano y hayan probado a otras concentraciones, a meterle 1ml de base de sal de 100mg, porque creo que el truco de esos lí­quidos americanos es que van al 50% de aroma... La prueba es fácil, pero yo no tengo otros aromas, 1ml de aroma y 1ml de base de sal a 100mg...meterlo al Minifit a ver si damos con una alquimia que hasta yo podrí­a hacer, hasta que llegue más surtido de lí­quidos a España.
Antiguamente hice alquimia muy sencilla, pero nunca vi que se le pudiera meter tanto aroma a un lí­quido y quedara bueno:g:
Ahí­ les dejo el dato:msn-wink:

Pues no habí­a probado ese lí­quido, veí­a que si lote bueno, que sale uno malo... Al parecer mi amigo tenia aroma del lote bueno... Y está muy rico, aunque me sabe a algo que ya probé y no recuerdo cuál :g:

Pero el único que ha probado el Rush Gold de Salt he sido yo??? :g: Tenéis que probarlo, si os van tanto los tabacos secos:yes:

No, no eres el unico que le gusta el Rush Gold:biggrin:,estoy tratando de recordar un aroma que Olia por el estilo, se me derramo en un cajon y dejaba ese olor a tabaco,creo que era el ACEl,nº1 de ecig hellas,pero en mi recuerdo esta que olia a tabaco pero el sabor no era igual, que pena que ese le fue el olor al cajon, de esto hace 5 años por lo menos:laugh:

Dudas...

Un amigo :biggrin: que vive en honolulu quiere comprar liquidos con sales a 50mg/ml, ¿donde hay buenos liquidos de este tipo? webs que enví­en a honolulu claro :whistling:

Y lo mismo para pillar sales de nicotina de alta concentración para mezclas.

Yo repare un par con hilo creo que de 0,20(creo,tiene mas años que que), no tira igual, supongo que saldran altas(por el hilo y las patillas tan largas,que no son de NR) +de 0,2 ohms(ahora que lo pienso para saberlo lo podia poner en un rda para saber lo que dan en realidad,ni ganas) quizas con hilo de 0,25mm seria el mas apropiado

Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, (antes de vapear en rda y tantos mililitros no me pasaba de manera tan frecuente) y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !

Última edición:
Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !

Pues no lo dudes paisano,:yes:

Gracias por la informacion , la verdad que el minifit me llama mas la atencion , ademas de estar ya testeado por muchos, simplemente como lei que el novo daba un mejor sabor, pero en fin al final los que nos pasamos a los pod no es para buscar sabor sino para otras cosas como ya bien se a comentado, casi seguro que me vaya a por el minifit, otra cosa es el tema liquidos no se cual pillar, que sean tabaquiles, pensando en el bebeca mist salt pero ese liquido es 100% glicerina no se si drenara bien, la verdad que no entiendo a los de atmos lab sacar liquidos de sales que estan destinados a pod en 100 glicerina, quizas drene bien pero vamos... bebeca es mi.liquido de cabecera por ello la tentacion, despues esta el classic usa, clasique y breze que me llaman