Tranqui no eres el único que se queja, ya lo he dicho yo también, y más compañeros, a mi incluso me han llamado troll , que si tengo una tienda, y lindeces varias, aparte de borrarme mensajes claro.. no sé quién está detrás, y que intereses tiene. Pero bueno .. uno ya se ha ido...esperemos que nos dejen expresarnos que para esto está un foro, si no daré de baja la cuenta.el d19 con resis de 1.2 y aire cerrado es muy parecido a un cigarrillo, va a ser difícil que encuentres algo mejor, yo uso también un endura t20 que tiene la calada muy dura, un gran equipo y las resis le duran un montón, con nutacco comercial a 18 mg tienes golpazo permanente
no obstante igual es mejor que pruebes un minifit, y yo te diría que con sales a 50mg, tendrás que comprarlas fuera, y no pongo enlaces porque a veces (desconozco el criterio usado) los administradores borran algunos mensajes que tienen enlaces, y si te digo que seguramente te irá mejor con nico libre a 18 o 20 igual me borran el mensaje
aprovecho para decir que se ha borrado algún mensaje mío y otros de otros compañeros por parte de algún administrador, y ni siquiera han tenido la cortesía, delicadeza o valentía de decirlo por privado, lo he reportado a la administración y la administración calla
así que ya sabéis, que en este hilo hay censura cuando se escribe algo que no gusta no se sabe a quién, y que no se avisa a nadie, desvirtuando el contenido del debate, y dirigiéndolo hacia los intereses de quienes censuran a otros compañeros ...
si quoteais el mensaje también será censurado
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk