Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el d19 con resis de 1.2 y aire cerrado es muy parecido a un cigarrillo, va a ser difí­cil que encuentres algo mejor, yo uso también un endura t20 que tiene la calada muy dura, un gran equipo y las resis le duran un montón, con nutacco comercial a 18 mg tienes golpazo permanente

no obstante igual es mejor que pruebes un minifit, y yo te dirí­a que con sales a 50mg, tendrás que comprarlas fuera, y no pongo enlaces porque a veces (desconozco el criterio usado) los administradores borran algunos mensajes que tienen enlaces, y si te digo que seguramente te irá mejor con nico libre a 18 o 20 igual me borran el mensaje

aprovecho para decir que se ha borrado algún mensaje mí­o y otros de otros compañeros por parte de algún administrador, y ni siquiera han tenido la cortesí­a, delicadeza o valentí­a de decirlo por privado, lo he reportado a la administración y la administración calla

así­ que ya sabéis, que en este hilo hay censura cuando se escribe algo que no gusta no se sabe a quién, y que no se avisa a nadie, desvirtuando el contenido del debate, y dirigiéndolo hacia los intereses de quienes censuran a otros compañeros ...

si quoteais el mensaje también será censurado
Tranqui no eres el único que se queja, ya lo he dicho yo también, y más compañeros, a mi incluso me han llamado troll , que si tengo una tienda, y lindeces varias, aparte de borrarme mensajes claro.. no sé quién está detrás, y que intereses tiene. Pero bueno .. uno ya se ha ido...esperemos que nos dejen expresarnos que para esto está un foro, si no daré de baja la cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola, ya que este post trata sobre sales de nicotina supongo que habra alguien con experiencia en ellas que me pueda orientar. deje de fumar con ellas y ahora llevo 3 meses sin fumar ni acoradrme de ello. el problema es que las resistencias no duran mas de tres dias, estirandolas y ya con mal sabor. Me pase a un exceed d19 que monta las mismas resis que el exceed edge , que se supone que es un pod, pero mas de lo mismo. tres dias a lo sumo. asi no sale rentable :). he probado varias marcas de liquido , drsalt, element..etc, varios sabores..pero viene a ser lo mismo. Alguien sabe si esto es asi y no hay remedio o es que aun no he acertado con el kit adecuado? tengo gente en el curro que aguanta las resistencias dos semanas pero parece que las sales de nicotina las destrozan. Algun consejo? incluso me he mirado el vandy vape mtl rta por si pudiese ser una opcion para sales a 20mg, al menos haciendo yo el setup saldria mas economico. agradecere mucho consejos de los que controleis el tema de las sales de nicotina. Un saludo!

Hola, ya que este post trata sobre sales de nicotina supongo que habra alguien con experiencia en ellas que me pueda orientar. deje de fumar con ellas y ahora llevo 3 meses sin fumar ni acoradrme de ello. el problema es que las resistencias no duran mas de tres dias, estirandolas y ya con mal sabor. Me pase a un exceed d19 que monta las mismas resis que el exceed edge , que se supone que es un pod, pero mas de lo mismo. tres dias a lo sumo. asi no sale rentable :). he probado varias marcas de liquido , drsalt, element..etc, varios sabores..pero viene a ser lo mismo. Alguien sabe si esto es asi y no hay remedio o es que aun no he acertado con el kit adecuado? tengo gente en el curro que aguanta las resistencias dos semanas pero parece que las sales de nicotina las destrozan. Algun consejo? incluso me he mirado el vandy vape mtl rta por si pudiese ser una opcion para sales a 20mg, al menos haciendo yo el setup saldria mas economico. agradecere mucho consejos de los que controleis el tema de las sales de nicotina. Un saludo!

Esas resistencias no duran mucho. El mejor en duración es el minifit.
No es el mejor sabor pero si el más económico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranqui no eres el único que se queja, ya lo he dicho yo también, y más compañeros, a mi incluso me han llamado troll , que si tengo una tienda, y lindeces varias, aparte de borrarme mensajes claro.. no sé quién está detrás, y que intereses tiene. Pero bueno .. uno ya se ha ido...esperemos que nos dejen expresarnos que para esto está un foro, si no daré de baja la cuenta.

No coment:facepalm:

Yo estoy teniendo mucha suerte con el minifit y con el Edge. Las resistencias que tengo ahora mismo en los pods que tengo montados llevan más de 15 depósitos completos cada una (unas 20 recargas sin agotar el depósito al completo, porque mañana cumplen 3 semanas de servicio -El minifit ya las ha cumplido-). El minifit ya empieza a dar sabor raro si la calada me sale larga, y el Edge tira claramente menos vapor, así­ que mañana celebrarán el cumpleaños pasando a mejor vida, pero no me puedo quejar de la duración.

El minifit se ha echado abajo más de medio bote de Gold Rush y uno de La Chose casi entero, y ahora anda con un tabaquil de alquimia (nico normal). El Edge ha estado a base de alquimia y nico normal, con recargas intermitentes de Frost.

Hasta ahora no me parece que las sales se comporten de forma distinta a los lí­quidos de nico normal en cuanto a duración de resistencias. Puede influir lo de siempre: forma de dar la calada, lí­quidos con demasiado edulcorante, etc...

Chicos intento limpiar las resis en el minifit, pero no puedo hacer el dry burn. No conecta cuando lo intento.
Está dicho cómo hacerlo, si no fueses tan payaso y te partieses( intentases ) la polla de la gente y leyeses, te irí­a mejor, cada vez demostráis más que sois unos putos niños rata. Ale corred a las faldas de los moderadores para que me borren el post...

Hola! Volví­ :) y tengo una preguntilla, lo de que las sales a 20mg no valen la pena, según ese doctor, por qué es así­? Son menos útiles que un base libre a 20mg? Si se supone que se absorben antes las sales, no entiendo por qué lo de que no vale la pena a esa concentración.

Yo creo que mucha gente consume sales tpd, sin irse a comprar al extranjero, por comodidad y porque ya sacian a mucha gente, también dependerá de si acostumbras el cuerpo a 20mg, si no Controlas el consumo, si estás ansioso... La verdad que no me cuadra esa afirmación.

Gracias por todas las respuestas

Yo no sé por causa de quién he acabado comprando el Gold Rush de Salt, pero debo darle las gracias porque es uno de los mejores tabaquiles que he probado (junto a los Herrera). Buení­simo

Muchas gracias por tu comentario, digamos que me he metido mucho en el tema, suelo ser así­. Estoy a gusto con mi minifit y con el eco aio que he recibido hoy, lo que he sacado en claro en este tiempo con sales es que a 20mg me va bien, aunque a momentos puedo dar más caladas inútiles, innecesarias, y que me gustan los tabaquiles en sal, mucho más que frutas etc... Me sacian más y disfruto más ( probad el 555 de element por dios, es lo mejor).

Soy una persona algo ansiosa y siempre que he consumido nico tiendo a ir a más y sobrepasarme, he probado sales a 48mg y me marea, claro consumirí­a menos, pero a costa de meterme chutes altí­simos que no estoy dispuesto a meterme, prefiero 10 caladas a 20mg. Mucha gente se queja de que las sales Tpd son una basura porque no sacian. Dudo mucho eso, aunque cada persona tendrá su grado de adicción, pienso que el cuerpo se adapta a una dosis con el tiempo, la cantidad que consumo me parece más que suficiente.

Gracias compi por tu comentario

En teoria las sales se absorben antes, sacian antes. Si 20 de base libre es igual que 20 de sales, por que es como vapear a 0? Deberí­a ser igual, o es que ahora la base libre es más potente que las sales, aunque sean la misma concentración? No entiendo nada. Si por saciedad se entiende el golpe de garganta que no dan sales, ok, pero si llega antes a la sangre los 20 de sal que los 20 de libre, no me cuadra.

Última edición por un moderador:
Hola si alguien conoce alguna pagina fuera de Europa para comprar sales a mas de 20mg y lleguen sin problemas porfavor que me pase el enlace, si por aqui no se puede pues por privado. Gracias

Yo no sé por causa de quién he acabado comprando el Gold Rush de Salt, pero debo darle las gracias porque es uno de los mejores tabaquiles que he probado (junto a los Herrera). Buení­simo

Estoy deacuerdo compañero, hablando de sales a 20mg el gold rush es el que mejor golpe tiene y he probado ya varios tabaquiles, ninguno lo iguala. Lo unico que noto con el gold rush que al vapearlo de seguido llega un momento que apenas le cojo el sabor, es la unica pega por lo demas es el mejor tabaquil que he probado.

Última edición por un moderador:
Estoy deacuerdo compañero, hablando de sales a 20mg el gold rush es el que mejor golpe tiene y he probado ya varios tabaquiles, ninguno lo iguala. Lo unico que noto con el gold rush que al vapearlo de seguido llega un momento que apenas le cojo el sabor, es la unica pega por lo demas es el mejor tabaquil que he probado.
Es normal que acabe por no saberte si abusas mucho de un lí­quido. Lo suyo, aunque nos duela, es ir cambiando de vez en cuando por un sabor radicalmente distinto al menos una tarde. Después de eso, te bebes un poco de agua frí­a y vuelves a probar el lí­quido. Ahí­ ya verás como recuperas los matices.

Y sí­, tiene muy buen golpe, es contundente como buen tabaquil, y me ha sorprendido sobretodo porque es bastante complejo. Tiene una mezcla especiada que me cuesta reconocer.

Está dicho cómo hacerlo, si no fueses tan payaso y te partieses( intentases ) la polla de la gente y leyeses, te irí­a mejor, cada vez demostráis más que sois unos putos niños rata. Ale corred a las faldas de los moderadores para que me borren el post...

Nuevamente te pido respeto al Foro y a tus compañeros.

Es normal que acabe por no saberte si abusas mucho de un lí­quido. Lo suyo, aunque nos duela, es ir cambiando de vez en cuando por un sabor radicalmente distinto al menos una tarde. Después de eso, te bebes un poco de agua frí­a y vuelves a probar el lí­quido. Ahí­ ya verás como recuperas los matices.

Y sí­, tiene muy buen golpe, es contundente como buen tabaquil, y me ha sorprendido sobretodo porque es bastante complejo. Tiene una mezcla especiada que me cuesta reconocer.

A mi fue probarlo y venirme a la mente los Ducados (aunque transmutados en un tabaco rubio), que no pruebo desde principios de los 90 :facepalm:

Muchas gracias por tu comentario, digamos que me he metido mucho en el tema, suelo ser así­. Estoy a gusto con mi minifit y con el eco aio que he recibido hoy, lo que he sacado en claro en este tiempo con sales es que a 20mg me va bien, aunque a momentos puedo dar más caladas inútiles, innecesarias, y que me gustan los tabaquiles en sal, mucho más que frutas etc... Me sacian más y disfruto más ( probad el 555 de element por dios, es lo mejor).

Soy una persona algo ansiosa y siempre que he consumido nico tiendo a ir a más y sobrepasarme, he probado sales a 48mg y me marea, claro consumirí­a menos, pero a costa de meterme chutes altí­simos que no estoy dispuesto a meterme, prefiero 10 caladas a 20mg. Mucha gente se queja de que las sales Tpd son una basura porque no sacian. Dudo mucho eso, aunque cada persona tendrá su grado de adicción, pienso que el cuerpo se adapta a una dosis con el tiempo, la cantidad que consumo me parece más que suficiente.

Gracias compi por tu comentario

En teoria las sales se absorben antes, sacian antes. Si 20 de base libre es igual que 20 de sales, por que es como vapear a 0? Deberí­a ser igual, o es que ahora la base libre es más potente que las sales, aunque sean la misma concentración? No entiendo nada. Si por saciedad se entiende el golpe de garganta que no dan sales, ok, pero si llega antes a la sangre los 20 de sal que los 20 de libre, no me cuadra.

si supiera lo que te han contestado igual aportaba algo, pero parece que ha pasado la recortadora otra vez por aquí­

la opinión de un médico defensor del vapeo y de las sales es que "no es racional usar sales de nicotina por debajo del rango 25-30 mgs", mi opiní­on, las sales TPD es casi como vapear a 0, como mucho a 3, y no me refiero al golpe, me refiero al efecto sobre MI cuerpo, imagino que el médico se referirá a todos los cuerpos y no sólo al mí­o, pero yo hablo de mi experiencia, así­ que, en mi opinión equiparar 20mg de sales con 20mg de nico libre es un error mayúsculo, igual por eso ese doctor dice que no es racional usarlas ...

Cual serí­a la equivalencia en sales, para la gente que vapea a 3 de nico libre, 20 o 30 ml diarios?

Chicos intento limpiar las resis en el minifit, pero no puedo hacer el dry burn. No conecta cuando lo intento.

Si no te hace contacto puede que se haya salido un hilo en la zona de contacto, que los aprisionan los botones de laton,por eso lo de empujar por dentro de la boquilla para sacar la resistencia del pod, y no tirar /hacer palanca de la silicona